Si IL sin dupes o con 1 es top con la E2 mama... menudo boost pega el pj xD me quede con muchas ganas cuando salió y tenia claro que iba a pillar el dupe que faltaba con el rerun ( aparte que no tengo pj's de DoTs )
La historia simplemente GOD xD
#8104 Yo estaba pensando lo mismo estos días, el mejor mundo con diferencia... vaya currada. Llevo 4-5 horas y no he avanzado casi nada de lo empanado que voy interactuando con todo. Para que esperar un año y quemar el contenido en un día.
#8104 Me gusta la teoría pero lo único que no me cuadra es que serán dos pj's jugables ( se supone xD por los leaks )
#8105 Yo no he podido jugar mucho de la historia, pero igual me estoy haciendo los mapas nuevos poco a poco para completar todo lo que veo y está bastante guapo, y se hace muy entretenida la exploración, ya que es bastante original, y quieres saber qué está sucediendo en este mundo desde el principio xD
Igualmente los próximos días terminaré la historia principal y luego ya haré toda la exploración + secundarias.
Además, hay mucho cofre y mucho logro que todo eso completado luego son buenas jades.
Por ejemplo los mini juegos esos que hay por todo el mapa te dan 20 jades cada uno.
Al boss T-Rex como se le corta la llamarada? Menudas ostias mete con eso... Me sale un aviso de interrumpir x cosa pero se va tan rápido que no me da tiempo a leerlo. He visto uno protegiendo un cofre que literalmente ha one shoteado media party con eso xd menos mal que Clara salvó el día.
A mí aun me queda bastante de la historia (aun no he visto ni a Black Swan) pero el segundo mapa del mundo onírico
cogeriais guinafen en el selector de 4*? los otros 3 los tengo ya y su Eidolon no creo q sea super determinante para acheron.
btw las quest estas secundarias hay algunas muy turbias eh
Actualizo por donde voy, que apenas he podido gastar las resinas desde que salio el parche.
Sigo pensando que para ser un gacha movil (aunque puedas jugar en pc), el juego en tema historia esta muy muy bien.
#8118 este parche por ahora para mi es de 10 xD tal cual TODO me gusta... y un comentario que vi en un stream me hizo gracia xD
" nunca un continuara a dolido tanto" xD te dejan ahí pidiendo mas tema
#8119 Es que la historia te la vas bebiendo no es nada dificil no querer ver todo xD, los puzzles entran bien, los personajes que van apareciendo molan... Sip, 10/10 para mi tambien
#8124 Hahahha cuando lo vi en su momento me quedé como wtf xdddd.
Por cierto, vaya promoción le han hecho a
Bueno, pues he terminado todo el mapa nuevo (cofres, puzzles, pegatinas, etc), la misión principal esta increíble, pero las misiones secundarias que puedes hacer por todo Colonipenal también están bastante guapas.
Como se nota que estos mapas son los últimos, encontrar los cofres y demás me ha parecido mucho mas entretenido que en los planetas anteriores, que era un meme. 10/10, ojala sigan en esta linea con los nuevos mapas, me ha gustado mucho.