Joder Fu Xuan está al caer yo creo porque de reruns solo queda ella y Luocha? Me interesa y no me llegan los jades ni para tiradas tímidas hahah
#8522 falta fu xuan, luocha, jingliu, topaz, huo huo y argenti, creo que son todos. Mucho rerun de pj guapo
Joder pero más o menos si van por orden, cae antes el de Fu Xuan que el de Topaz por ejemplo. Habrá que llorar y tirar en el siguiente rerun. Xd
#8524 Por orden no van, que Jing Yuan tendría que haber sido el segundo y ha salido ahora
Full auto. Nunca hubiera apostado por Herta pero es que es la diosa de este modo. Y la himeko c3 también se nota
Dejé de jugar justo después de silverwolf y a abo de volver (tengo a yinyuan o como sea, bronya, gepard, seele, silver wolf e himeko...).
Algún consejito?
#8528 Vamos que lo dejaste casi al principio XDDD
Recomendación si quieres volver, haz todo el contenido, haz los eventos, el contenido semanal y mensual... pilla todas las jades que puedas.
Tirarle a un dps como acheron y pronto también saldrá un 5 estrellas que será mucho mejor que gepard que mete escudos.
#8528 Yo intentaría sacar a sparkle (el banner que hay ahora) que le va muy bien tanto a Jingyuan como a Seele (es como una segunda bronya pero sp positiva y que también buffa a los minion como el que tiene JY), también puedes intentar sacar el cono de JY si no lo tienes.
Luego un segundo healer o tank que en los próximos meses se deberían de venir unos cuantos de ellos.
Y si quieres otro dps yo le tiraría a Jingliu, que se debería de venir un rerun suyo pronto, te cubre un elemento que no tienes y si la juntas con bronya es de los mejores dps que hay ahora mismo
#8528 Si tienes jades ahora mismo, ve tirándole a Sparkle que le va a venir muy bien a tu Jing Yuan, a tu Seele y a tu cuenta en general.
#8527 Podrias enseñar que equipo tienes con los dps? DHIL, herta y himeko. Uso a los mismos y me cuesta horrores.
Ruan Mei tenia que ir con 180% de ruptura no? que como estoy farmeando el set de Acheron de rebote estoy pillando piezas del de ruptura xD
Meh la he dejado con 189% de ruptura y 145 de velocidad con el set nuevo me sobra xD
#8536 180 en total, contando lo que ganas con los rastros así que creo que puedes dejarla con equipo solo en 160, yo no me calenté demasiado y la dejé en total con 189 también xd
#8536 Le puedes bajar 29% si quieres y subirle la velocidad
El rastro A2 le da +20% que te lo suma en batalla, en el perfil no lo puedes ver, con que en el perfil se quede a 160% esta perfecta.
Y el 180% que se suele mencionar, es por el rastro A6, que da 6% de daño a los aliados por cada 10% de ruptura por encima de 120, ese aumento de daño esta limitado al 36% = 180%.
#8537 #8538 #8539 La tenia con el set de velocidad en 160% de ruptura y 150 speed pero ya digo como estoy farmeando para Acheron me ha dado por cambiarle el set y no se porque tenia en mente que eran 180% y me ha dado por cambiárselo xD pero bueno mejor que sobre
Como no la quiero para pegar me sobra como esta xD
Le he preguntado a Copilot cuando sale el rerun de Fu Xuan, me indica en 20 días con el banner de Acheron
#8546 No me extrañaría que sin constelaciones esté más OP que Acheron... para el que necesite un healer o alguien que meta escudos yo le tiraría.
#8547 Hombre si sale como sale en el video tienes tanque con escudos y pegando como un camión nada mal xDD
#8548 Ya ves... está muy bien.
Yo ahora mismo ando con fu xuan que me parece muy top y Luocha, pero este segundo que fue el primer healer que pillé porque solo tenía a natasha al comienzo se me queda algo corto y un aventurine sería un buen sustituto, pero eso ya para el futuro xD