Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#8520 A ti y a todos xD igual que Himeko sino no las tocábamos ni con un palo

Damnedlove

Joder Fu Xuan está al caer yo creo porque de reruns solo queda ella y Luocha? Me interesa y no me llegan los jades ni para tiradas tímidas hahah

1 respuesta
I

#8522 falta fu xuan, luocha, jingliu, topaz, huo huo y argenti, creo que son todos. Mucho rerun de pj guapo

Damnedlove

Joder pero más o menos si van por orden, cae antes el de Fu Xuan que el de Topaz por ejemplo. Habrá que llorar y tirar en el siguiente rerun. Xd

1 respuesta
RenTao

#8524 Por orden no van, que Jing Yuan tendría que haber sido el segundo y ha salido ahora :joy:

1 respuesta
Damnedlove

#8525 dios te oiga pues xd.

Alist

Full auto. Nunca hubiera apostado por Herta pero es que es la diosa de este modo. Y la himeko c3 también se nota :rolling_eyes:

1 respuesta
KaSe

Dejé de jugar justo después de silverwolf y a abo de volver (tengo a yinyuan o como sea, bronya, gepard, seele, silver wolf e himeko...).

Algún consejito?

4 respuestas
MrMeji

#8528 ahorra para Acheron xD

Overwatch

#8528 Vamos que lo dejaste casi al principio XDDD

Recomendación si quieres volver, haz todo el contenido, haz los eventos, el contenido semanal y mensual... pilla todas las jades que puedas.
Tirarle a un dps como acheron y pronto también saldrá un 5 estrellas que será mucho mejor que gepard que mete escudos.

Mustang22

#8528 Yo intentaría sacar a sparkle (el banner que hay ahora) que le va muy bien tanto a Jingyuan como a Seele (es como una segunda bronya pero sp positiva y que también buffa a los minion como el que tiene JY), también puedes intentar sacar el cono de JY si no lo tienes.

Luego un segundo healer o tank que en los próximos meses se deberían de venir unos cuantos de ellos.

Y si quieres otro dps yo le tiraría a Jingliu, que se debería de venir un rerun suyo pronto, te cubre un elemento que no tienes y si la juntas con bronya es de los mejores dps que hay ahora mismo

RenTao

#8528 Si tienes jades ahora mismo, ve tirándole a Sparkle que le va a venir muy bien a tu Jing Yuan, a tu Seele y a tu cuenta en general.

KaSe

Boh, de jades estoy a cero prácticamente xD.

1 respuesta
W4R__

#8533 Ponte a jugar y aprovecha estos dos banners tanto el de Sparkle como el próximo de Acheron que ambos son personajes de lo más top

1
nizku

#8527 Podrias enseñar que equipo tienes con los dps? DHIL, herta y himeko. Uso a los mismos y me cuesta horrores.

1 respuesta
zoas

Ruan Mei tenia que ir con 180% de ruptura no? que como estoy farmeando el set de Acheron de rebote estoy pillando piezas del de ruptura xD

Meh la he dejado con 189% de ruptura y 145 de velocidad con el set nuevo me sobra xD

3 respuestas
Damnedlove

#8536 180 en total, contando lo que ganas con los rastros así que creo que puedes dejarla con equipo solo en 160, yo no me calenté demasiado y la dejé en total con 189 también xd

1 1 respuesta
Overwatch

#8536 Está muy bien, la mía la tengo casi con 200% de ruptura.

1 respuesta
RenTao

#8536 Le puedes bajar 29% si quieres y subirle la velocidad :joy:

El rastro A2 le da +20% que te lo suma en batalla, en el perfil no lo puedes ver, con que en el perfil se quede a 160% esta perfecta.

Y el 180% que se suele mencionar, es por el rastro A6, que da 6% de daño a los aliados por cada 10% de ruptura por encima de 120, ese aumento de daño esta limitado al 36% = 180%.

1 respuesta
zoas

#8537 #8538 #8539 La tenia con el set de velocidad en 160% de ruptura y 150 speed pero ya digo como estoy farmeando para Acheron me ha dado por cambiarle el set y no se porque tenia en mente que eran 180% y me ha dado por cambiárselo xD pero bueno mejor que sobre :joy:

Como no la quiero para pegar me sobra como esta xD

1
Shikoku

Pues nada, 1 multi y:

Sparkle, qingque e2 y cono 4*

B

Yo estoy viendo a ver si la saco e2

Damnedlove

Le he preguntado a Copilot cuando sale el rerun de Fu Xuan, me indica en 20 días con el banner de Acheron 😂

1
RenTao

Uff el nuevo evento se os va atragantar a muchos eh :joy:

1 respuesta
zoas

#8544 Son dios estos eventos y es lo que me encanta de este juego xD le das al boton y te tiran los jades a la cara xD next jaja eventos de lucha y como el de hoy suficiente no necesitan mas

1
zoas

Pongo esto y me voy... EL TAPADO ! xD

1 1 respuesta
Overwatch

#8546 No me extrañaría que sin constelaciones esté más OP que Acheron... para el que necesite un healer o alguien que meta escudos yo le tiraría.

1 respuesta
zoas

#8547 Hombre si sale como sale en el video tienes tanque con escudos y pegando como un camión nada mal xDD

1 respuesta
Overwatch

#8548 Ya ves... está muy bien.
Yo ahora mismo ando con fu xuan que me parece muy top y Luocha, pero este segundo que fue el primer healer que pillé porque solo tenía a natasha al comienzo se me queda algo corto y un aventurine sería un buen sustituto, pero eso ya para el futuro xD

jesusml

tambien hay que decir que es E6S1, pero igualmente el pj pinta muy bien.

yo si no enseñan builds no me creo nada, hay gente usando 3 conos S5 de hanabi para los click baits.