#8579 castellano por favor xD
Tengo lo siguiente y el que no quite debuffs me jode
Ahora uso:
Seele
Bronya E1
Traveler E4
Bailu
Tengo a DanHeng E4, Sparkle, Herta E5, y supongo que todos los 4* que tenemos todos
Sería mejor quitarme el traveler y añadir alguno que tenga daño a todos?
#8582 es lo que tiene Bailu, que es un mojon de healer, para limpiar estados en el equipo de seele mete Lynx(la regalan) o Fu Xuan que supongo que no tienes.
pero Sparkle es Bronya en esteroides, y eso que bronya es top.
cambia el equipo a Seele, Sparkle, Lynx, Tingyun.
#8582 Es que ese equipo es malísimo xD
Quita al traveler y mete una tingyun.
Y el healer debes cambiarlo cuando puedas.
Si tienes a Sparkle la sustituyes por Bronya o te montas otro equipo que aproveche a Sparkle.
Danheng no vale para nada, Herta puedes conseguirla E6 jugando y es buena para el pure fiction.
#8586 Es cuestión de tiempo... y ve mejorando artefactos todo lo que puedas mientras no tengas personajes nuevos a los que equipar.
Llegar a los 134 de speed y tal que es bastante importante para tener más acciones, se nota bastante.
#8587 me miraré guías de builds porque hasta ahora iba según lo que me parecía y está claro que así mal
Algun truco para pobres para completar la quest de Lynx, imagino que seria basicamente subir 2 teams a 60 (mi maximo actual) y rezar no?
Me mola mucho Xueyi y quiero probarla en mi mono quantum para que Hanabi la mime… problema? La tengo e3 y creo que solo renta e6.
#8591 Que era la quest de Lynx? No lo recuerdo .
Supongo que ya se habrá contestado antes por aquí, pero ¿Solo se pueden obtener 122 stickers ahora mismo?.
#8597 Es el endgame del juego, subir más personajes que los de tu equipo principal para montar 2 equipos.
#8600 llegar a 161 no es difícil si priorizas velocidad. El problema son el resto de stats (como daño crítico)
#8603 La que más tiene de mis supports es Ruan Mei con 144 y Hanabi con lo mismo. Aún tengo que afinar más pasa que no me da la resina y necesito un parche o dos de descanso para farmear reliquias xdddd
Yo no me canso de decirlo, substats >>>>>>>>>> set. Si tienes una pieza del set musketeer con 10 de SPD, ponédsela a Ruan Mei, Sparkle, Bronya, etc. El efecto de las 4 piezas del set de SPD no es lo mejor del mundo.
Y el de las dos piezas, recordad que es un 6%, si con otras piezas tenéis más que este 6%, no hay razón para ir set de SPD.
Dios bendito, no se que acabo de hacer que ahora me aparecen mil eventos nuevos y todos con rewards.....pos nada tocara hacer quest de sustos xD
#8606 pero eso es por que la speed esta rota, cuando necesitas ciertos caps no puedes ignorar el stat principal, los supports en ese sentido son mucho mas faciles de equipar.
y hay sets...y sets o incluso personajes donde no hay una gran diferencia.
Si volviera a salir un quantum dps muy roto todo el mundo volveria a tener q farmear el quantum set por q esta super broken para los dps quantum y no hay stat secundario q te da lo q da ese set.
#8601 No, si es que de 6 de speed no me pasa una puta pieza, me rolea a todo menos a speed, me estoy dando cabezazos contra la pared