#837 pues básicamente todo lo que hace el traveler, lo hace gepardo mejor.
Supongo que no le estás pillando el rollo al personaje pero vamos, te cambiaba a ciegas a mi prota fuego por gepardo si pudiera xd
Yo soy feliz con mi Seele
Meter la ulti de Pala, bajar defensa y luego ulti de Seele y meter 7k de daño es locura
Soy el único que se siente que le faltan huecos de equipo siempre? Necesito un support ofensivo que sea healer también a lo Bennet.
Ahora intento llevar siempre a Welt-Prota de fuego-Nat para tener tank, de buffer, healer y luego un dps, pero me molaría poder llevar a Asta también, o incluso un segundo dps para poder llevar single target+AoE. Cuando desbloquee a la support esta que es una furry zorro no se dónde la voy a meter, imagino que por Welt, aunque este me parece muy muy bueno porque mete slows, cc y amplifica el daño de todo el equipo.
La healer es la más inútil, pero muchos bosses sin healer te acaban bajando por desgaste. Si los otros tuviesen un pelín de robo de vida no haría falta el healer.
#845 no puedes llevar todo en realidad, tienes q elegir si llevas Single+AOE tienes q prescindir de support, ahora mismo prescindir de shielder es un no no y healer mas de lo mismo.
selee en ese sentido cubre por ejemplo single y aoe por q tiene resets.
en el "early game" puedes prescindir de shielder pero llega un momento diria mitad del planeta de hielo hacia el final, q tienes que llevarlo.
#851 F2P ella, pero es la peor con diferencia.
Prota de fuego, Clara y Gepardo.
Clara >>> Prota de fuego > Gepardo
#854 mm a falta de daño, tienes opciones F2P buenas.
Serval en AOE, Dan Heng haciendo de Seela y tal, hay opciones.
Minimo eres inmortal con Bailu y el Gepardo
#859 por tener un tanque con taunt mas bien, no por los escudos en si.
A falta de tener a los buenos es una opcion viable, aunque eso, lejos del prota de fuego
Nada como despertarse un lunes festivo y perder el 50/50 de Seele por Himeko tras 70 pulls
Clara ya me salió en la ultima multi del beginners, la suerte no está conmigo de momento
No se si son iguales para todos o según tu progress alguien puede confirmar? yo tengo hasta mundo 5 del universo simulado desbloqueado