Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Luisuke

Despues de 160 tiradas, teniendo el pity en 50, me ha tocado Bronya E1 y una FF, he seguido tirando buscando la E2 o almenos E1 para en el rerun buscar E2 pero no me sale 5 estrellas, me pillo 5 tiradas más de la tienda que me faltaban para una multi y ...

Sigo nervioso, primera vez que me pasa esta maravilla

1 1 respuesta
tarzanete

Me ha salido el puto inútil del rubio. Estoy por dropear esto...

Springs

#12031 Que pedazo de cerdo, maravillloso.

#12026 Te doy maximo 3 horas para sacarla, es verano tú véras.

1 respuesta
Mystee

Me faltan insultos para cualquiera de vosotros salvo para Heysen, que nos hemos comido a Clara xddd

3
Luisuke

No tiraba desde Acheron xd literal me acabo de quedar a 0 pero ha valido la pena resistir y no tirar en Robin y Fu Xuan.

Veinx

He tirado con la cuenta de mi hermano junto a el y la primera Luciérnaga le cae tras solo 10 tiradas... tiro 20 más y le cae doble luciérnaga, le ha pasado lo mismo que cuando tiro por Ruan Mei en su primer banner. Tira en el banner del cono de Luciérnaga y le cae en la tirada 20, ahora le sobran 210 deseos.

A mi ahora me da miedo tirar, siempre que estoy con el y tiro en su cuenta tiene una suerte absurda. Tengo 110 deseos y puedo perder el 50/50 al tirar con mi cuenta... siempre le digo, cabrón, me llamas para robarme la suerte XD.

Aqui algunos han tenido la misma suerte que mi hermano, que barbaridad con los doble legendarios...

1 respuesta
Springs

#12036 ¿Tú? Preparate para sacar dupe de gepardo y en hard pitty.

1 1 respuesta
Lionsedra

Estoy viendo que muchos estáis sacando doble legendario, eso significa que esta calentita la ruleta del RNG. Habrá que tirarle antes de que se enfríe XD

Veinx

#12037 lo mas seguro, no he ganado ni un 50/50 aun XD. Lo triste es tirar en la cuenta del bro y darle mi poca suerte... y que salgan dobles legendarios.

1
zoas

#12033 JAJAJA esta vez no voy a caer que os jodan a todos pero bien perros xD

3 2 respuestas
Springs

#12040 Sisi, tu juega la prueba y luego me cuentas.

Esta tarde estas posteandola, no engañas a nadie! Además con tu suerte la sacas E2, con cono y un planar perfecto ofc.

3 respuestas
Mystee

#12041 En la misma multi va a sacar hasta E2 y el cono, verás

2
Ivanport

No se ni como ha salido el personaje pero como siempre Waifu>Meta
Si no calculo mal habrá salido sobre la tirada 75-80 y la tenía asegurada. Leí que el cono era de los menos rentables del juego, ¿es vedad?
El resto de gemas de este ciclo irán al E1 de Ruan Mei por si suena la flauta

1 respuesta
Veinx

#12040 #12041 XDDDD

zoas

#12041 Nada nada prueba hecha muy bonita y tal pero me jodo y aguanto como un héroe TODO AL FURRO !!! <3

Yo hoy historia, universo simulado y el otro modo y a rascar jades de todos lados xD

1
Shinjitu

Firefly y cono en 40 tiradas, todo bien ...

Tenia ambos asegurados.

Felicidad

Firefly al 80 ganando el 50/50, ahora a ver el cono...

Luisuke

En prydwen pone al mismo nivel Ruan Mei E1 y Firefly S1, aunque dice que es mejor RM E1, que es la S1 de FF? el cono? Me lio con el vocabulario

1 respuesta
Lionsedra

6 multis tiradas y nada macho, tengo una suerte de auténtica mierda XD

Siempre tengo que llegar al puto pity de los cojones, jamás me sale un pj en las primeras multis. Solo me pasa en el WuWa .. es una señal?

1 respuesta
Springs

#12048 El cono de FF no es que sea la ostia en verso, vas sobrado con el de US en S5 o incluso el LC de Misha, no recuerdo el nombre, Promesa noseque. En cuanto a lo que diga Prydwen pues no se, pero la E1 de RM te da un 20% de pen def y lo puedes usar en mas equipos. El E2 de FF en cambio es bastante burro burro xd.

Yo por que estoy ya sin gemas, sino intentaba sacar el LC de Ruan Mei, pero vamos creo que tirare con memorias del pasado y arreando.

1 respuesta
zoas

#12050 espero que tengas ya la E2 de FF

1 respuesta
Springs

#12051 Ya me gustaria, pero bastante suerte he tenido que con un total de casi 10k gemas y 17 bolas ha caido RM y FF xddd.

1 respuesta
zoas

#12052 Ni tan mal... luego soy yo el suertes... 😂

1 respuesta
Springs

#12053 Este banner y el anterior he tenido la mayor suerte del mundo. El de FUA es que fue epico de huevos... Robin, Topaz E1 y ambos LC xdd, es mi equipo más fuerte a fecha de hoy.

Yo ahora ni furro ni pollas, que tengo por delante 4 personajes que montar xDDD

Mystee

Como en la 2.4 salga una de las 3 señoras de los dots, ni furro ni yunli ni suputamadre, soy pobre

1
Heysen

Pos nada, me he quedado sin Jades, me tocará ahorrar para acabar sacando a FF más pronto que tarde. Por lo menos, me he pasado el modo nuevo en auto para los 800 jades xd

team 1 dots team 2 fua

jesusml

vosotros tirais por firefly, yo por sam.

no somos lo mismo.

2
Dhatine

Tirada 70 y pico ganando el 55/45, not bad. El cono se come tremendo skip

Deslouk

Pues nada 50/50 perdido con Bronya y me quedan como 30 tiradas...

Edit: Tiradas todas y nada, por cierto me han salido 0 Gallagher, estas que pillo un 4 estrellas con mas de e2...

joxer77

Yo no se si sacar a Firefly me gusta mucho pero no tengo a Ruanmei ;(

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto