Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#12360 cabrón que venia a ponerlo xdddd, para mi uno de los pj mas god de tier 4, ojala que sea igual de buena en 5*

1 respuesta
zoas

#12361 Ya era hora que pusieran info de ella xD

1 respuesta
keygy

#12362 yo la verdad es que me gustan demasiado los personajes de los primeros mundos, y espero q toda la ristra de personajes nuevos de luofu tengan gancho.

y a lo mejor es mi impresión a mi robin me gusta mucho como personaje de gameplay pero en general, quitando a acheron, no ha habido ningún personaje que me halla enganchado como en luofu o beloborg, ni siquiera aventurine.

serpa500

Me parece un poco vago y ya repetitivo lo de las nuevas formas la verdad.

2 respuestas
Mystee

#12364 Precisamente los personajes que tienen otra forma por historia cuadra, no te están clavando un Sampo de cuántico

1 respuesta
Ivanport

#12364 Olvidate de que eso cambie, es así desde el Honkai Impact 3rd
https://honkaiimpact3.fandom.com/wiki/Battlesuits
Era de esperar y más teniendo en cuenta que comparten personajes entre universos

1 respuesta
serpa500

#12365 no es más que clavarte otro personaje por el que tirar sin sacar un nuevo modelo/historia. Es vago lo mires por donde lo mires. Uno o dos está guay y es innovador. Que vaya a ser la regla... Zzz

#12366 vaya plof

1 respuesta
Mystee

#12367 Ahora mismo hay un personaje así, el segundo te van a regalar hasta la E3 y es 4 estrellas, lo de Tingyun ni idea como será

B

Aquí no muere ni Cristo. Esperando al Misha universidad...La historia de la 2.3 ya ha dejado claro, el guionista o guionistas, que a la "gente le gustan los finales felices". Declaración de intenciones...

Con la "muerte" de Tingyun hubo mucho lío, no gustó el cambio final ni el giro de cuello. Además, el personaje en sí, como diseño es un filón para cinco estrellas.

Me alegro que Sunday llegue tarde.

Mystee

La cinemática de los fuegos artificiales es muy bonita, pero no se si es un final adecuado xd

Por otra parte el puto modo nuevo del US es una sacada, a sacar jades haciendo runs de mierda para sacar bendiciones que no tenga xd

Overwatch

#12348 Yo la llevo con mucha speed y con Acheron a veces.

#12359 Pa eso están los leviatanes, pa eso están.

zoas

:heart_eyes:

2 1 respuesta
Overwatch

#12372 Se tendrán que volver a sacar las constelaciones???

ojala la dejen un personaje decente como el prota harmonia xD

3 respuestas
Mystee

#12373 Te van a dar hasta E3 en la 2.4

Riderfox

#12373 Son nuevas constelaciones si, regalan 3 lei, las 3 restantes no se sabe aun.

jos8

#12373 Un 4 estrellas de the hunt va a ser lo que va a ser :P

Los 4 estrellas que mantienes son roles de support...

2 respuestas
RenTao

#12376 Pues el kit que tiene "esta guapo" creo que pueden salir compos chulas con ella

Mystee

#12376 Alguno hay que son mas nicho que otra cosa, siempre que sean útiles bienvenidos serán xd

Damnedlove

Pues ya me pase todos los pájaros, está entretenido el evento.

Ya me queda el simulado gigante este que han puesto que voy solo por el nivel 3 xd

1 respuesta
Springs

Pues el Candy Crush este está guapo xD, mola como evento.

Mystee

Yo en el diferenciado he ido a sacar solo jades pillando siempre cosas que no tuviera y he acabado al 10 xd

Lionsedra

#12379 y los relojes también? Cuando arreglas el último reloj de la sala del capitán se te desbloquea el "reloj final" ...

Esperarias una recompensa buena por ser el último minijuego del reloj reparando a su "jefe" ... PUES ES UNA PIEZA RANDOM D MIERDA XD

1 respuesta
Mystee

#12382 Yo me esperaba un reloj gigante por dentro y...xd

keygy

el feedback de lo de hanu ha surtido efecto me esperaba un candy crush super largo pero que va todo lo contrario, cortito y al pie.

Damnedlove

Gracias al compi que atrás puso sus equipos para el evento de Cocolia y Argenti , me dio una idea y finalmente pude hacerme el nivel 4 con las 3 estrellas.

Al final usé Acheron SW Pela Gepard, Himeko Jingliu Ruan Mei Fu Xuan.

Easy peasy !

Heysen

Multi timidina a ruan mei jeje

7
jos8

El evento te pone un multijugador entretenido y en 3 partidas te lo ventilas :(

1 1 respuesta
K3k3

¿Hay algún leak de que le vayan a meter al MC Imaginario algún cono en alguno de los siguientes parches? Estoy por tirar por el cono de Ruan Mei para ponerselo que he visto que ahora mismo es el bis

keygy

si no lo he entendido mal, van a hacer una collab entre ZZZ y street fighter 6

Jadenouk

Cómo veis el nuevo cono y cuerda de FUA? Los veis usables para subistituir a los meta que había?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto