Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#12630 Pues a mi me ha tocado un par para FF que tienen pintaza. ¿Se te esta terminando la suerte?

1 respuesta
Mystee

#12629 A saber el patatón de pc que me lleva porque ni de coña me tarda a mi eso

1 respuesta
zoas

#12631 Quien tenido suerte en un x2 de ornamentos? porque yo no xDDDD

Mystee

Para UN aspecto en el que no tiene suerte...

1 respuesta
RenTao

#12634 El dice que no tiene suerte, seguro que si enseña sus piezas son todas S+ o SS+

1 1 respuesta
zoas

#12635 Ya me gustaria ya xDDDD

Se puede considerar suerte esto? xD Xueyi?

Mystee

Esto de tener que farmear libros es alucinante

PD No lo es

1 respuesta
keygy

yo he conseguido un orbe de ataque con 18% de ruptura no me quejo xD

zoas

Yo creo que ha sido lo unico "potable" que he sacado xD

RenTao

#12637 Has probado a subir menos personajes? :kappa: :slight_smile:

1 respuesta
Mystee

#12640 A partir de ahora te voy a pedir libros a ti, te libras zoas xddd

1 1 respuesta
zoas

#12641

Yo voy jodido

1 respuesta
Springs

YO de libros tambien ando jodido, entre los FUA y el break, madre de dios xd

Mystee

Subir los pj al 80 es un desproposito, y con las 3 señores nuevas que me han tocado y tengo que subir...

Y además los dominios de libros son de nivel 60, con lo que menos libros y menos todo xd

RenTao

#12642 Seguro que tiene hasta suerte subiendo los personajes y le gastan menos libros @Mystee

1 respuesta
D0n_G4T0

#12629 A mi me tarda eso y tengo un buen PC xddd lo del WuWa no lo entiendo, dejé de jugarlo por lo mal que iba.

1 respuesta
T

#12632 bueno, lleva el mismo para los 2 juegos, asi que si te carga mas rapido WuWa, tambien lo hara HSR probablemente.

Y a mi por ejemplo me tarda un cojon en cargar, a ver si lo sacan ya para ps5.

Mystee

#12645 Dame libros xDDD

Na, estoy ahora sacando los items de ascensión de 70 a 80 que es otra locura

Valdi23

pues yo sufro con los orbes esos para subir las habilidades, 1 por semana pffff

Mystee

También uno lo hace con el movil, o HSR es el juego mejor optimizado de la historia o algo hay raro xd

1 respuesta
Springs

Yo acabo de calcular lo que me tarda el WuWa en abrir y son 35s desde que le doy al launcher y estoy dentro.

Veinx

Yo los juegos los tengo instalados en un samsung 980 pro nvme, 7000mb/s. Hay juegos que no cargan tan rapido ni con eso, cuando tendria que ser instantáneo, supongo que por temas del login.

keygy

por q el login es un sinsentido, el wuwa hace un check de los archivos del juego cada vez q lo inicias.

Shinjitu

#12628 Eso tiene que estar un poco manipulado, acabo de cronometrar el mío (Wuthering) y me ha tardado 32 segundos desde que pulso iniciar en el launcher hasta que muevo mi pj ...

1 respuesta
Mystee

#12654 Yo he pensado que uno lo tiene en un ssd y otro no xd

2 1 respuesta
Shinjitu

#12655 pues es una opción, que el WuWa lo tenga instalado en un disco mecánico de 5400 rpm ... xD

Lo que si, hay mucho subnormal que tira mierda pq quiere que le vaya mal a un juego, ¿la peña no se da cuenta de que cuantos mas juegos asi triunfen es mejor para el consumidor?

1 1 respuesta
Mystee

#12656 También te digo que si en la login screen de Kuro cada día no tuviera un hotfix yo lo agradecería xd

1 respuesta
Shinjitu

#12657 que tengan un hotfix significa que trabajan en el juego y van arreglando problemas que detectan, prefiero eso a que dejen las cosas buggeadas.

serpa500

#12650 también puede ser que el dispositivo de prioridad al hsr a la hora de la carga.

zoas
2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • HR1772
  • Heysen
  • pankofanto
  • zoas
  • jos8