Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

A ver que tal el eventillo nuevo sale en 10 min jades darme jades !

PD. Prydwen me ha tangado empieza a las 12 xD

1 respuesta
Otosakayuu

#13051 Solo son 60 gemas por día y el banner acaba antes de que pillemos todas las recompensas... A ver si hay suerte con tu E2 FF y yo con mi E1 RM

1 respuesta
zoas

#13052 Yo ya saque la E2 ( me odian por ello no se porque ) xDDDD pero siempre son bien cuantos mas jades mejor

Mystee

Me esperaba otro evento después de este que de jades y solo hay un x2 de artefactos, que me viene bien pero YO QUERÍA JADES

1 1 respuesta
RenTao

#13054 Quieres jades?

7 2 respuestas
Mystee

#13055 bandera

Damnedlove

Bueno sin más el nuevo evento, rango SS fácil , el primero de este tipo siempre es facilete, veremos los siguientes.

Pienso además que estos eventos de prestarte kekos básicamente lo que hace es vendertelos para quien no los tenga aún xd

Springs

#13055 he pulsado el botón de la bandera sin querer

Mystee

@rentao Has podido hacer algo muy gracioso pero tu mente de mayorista te ha jugado una mala pasada

HR1772

El Candy Crush una vez sacado del multijugador todas las recompensas no hay que hacer nada más? Algún logro oculto por ahí que sea necesario por unos ricos 5 jades?

Veinx

Han puesto los ganadores del concurso multiversevistas, de manera muy escueta y 5 días tarde.
https://act.hoyoverse.com/puzzle/hkrpg/pz_3z780LOFem/index.html?hyl_auth_required=true&pz_anchor=002

El primer premio para un ucraniano/na con un nivel muy bajo en anatomía, proporciones, manos etc etc, lo único destacable el popurri de color con las capas en colordodge, habiendo otros trabajos mil veces mejor.
El segundo puesto para un trabajo con más de 300 horas de trabajo según su autor el cual empezó 1-2 meses antes de que se anunciara el concurso, pecando también en anatomía, proporciones y ayudándose de un escenario 3d. En muchos concursos del pixiv esto no está permitido. Tiene mucho curro, pero habían otros mejores en nivel, anatomía, y un larguísimo etc. Al final ganan los coloristas y sobrecargados.

En el anterior concurso en el que estaba de jurado naoki saito, gano quien tenia que ganar con un dibujo guapísimo de herta, gano el mejor con objetividad, siendo bueno en anatomia, proporciones, manos, estilo parecido al arte original etc.

Viendo quien era el jurado sabia que me iba a comer un colín por sus "gustos" y por ser "influencers" desconocidos. El jurado solo juzga la "paleta de colores" (lo repiten todos como el ajo) con tonos muy oscuros y que este jodidamente sobrecargado sin importar anatomía, trazo, etc. Y algunos dibujos seleccionados tienen photobashing de fotos y escenas 3d... en fin, una del jurado hace photobashing, todo en orden. Creía que el photobashing estaba prohibido en los concursos de dibujo como pasa con casi todos, por lo menos en pixiv, siempre prohiben el photobashing y usar ia.

No entiendo porque los jurados no son los artistas originales de hoyoverse, como pasa con los concursos de otras empresas como por ejemplo del afk journey.

Uno de los jurados, no es por menospreciar, pero tendría que ser jurado gente de la talla de naoki saito como paso la vez anterior y no alguien que hace hasta calcos a modelos 3d, incluso a los errores de deformación de los bones en las manos.
https://x.com/ArtofMiin/media

Lo peor del concurso es que no había exposición, se les enviaba el trabajo en un formulario de Google y enseñaban los trabajos durante los poquísimos días de votación, mucha gente decía que podía estar amañado... La gente se posicionaba haciendo fraude y trabajos cojonudos han pasado desapercibidos hasta por los "jueces" de entre los miles. La exposición dependía de tu actividad y seguidores de twitter XD. Ahora entiendo porque no veía a los artistas profesionales que siempre veo en los concursos del pixiv, en el pixiv hay exposicion desde que publicas el dibujo. Yo participaba por exposición y me comí un formulario de google.

2
keygy
2 respuestas
Overwatch

#13062 La nueva tingyun esa que hará powercreep a todos los harmonía... sería gracioso xD

Deslouk

#13062 ¿Para eso queda mucho verdad? Nos dará tiempo a ahorrar y a ser felices ¿No?

1 respuesta
Mystee

#13064 Ahorrar? si en cada parche son mas hijosdeputa xDDD

Tengo la impresión que Sunday va a ir hasta las putas trancas

2
zoas

La nueva tingyun me mola el recolor xD y bueno la que se decía que iba a ser literalmente la MAS rota de la versión 2.x seria Feixiao yo no digo nada y lo digo todo xD ya veremos como queda.

1 respuesta
RenTao

Un poco susge el diseño de la Feixiao

Overwatch

#13066 Eso es de algun leak?

Es para ir ahorrando XD

2 respuestas
zoas

#13068 Si de hace un tiempo pero no era 100% seguro asi que hasta que no aparezca mas info... xD

keygy

#13068 es de varios parches en teoria, creo que hasta la 2.7 o así

Damnedlove

Joder la nueva Tingyun me tienta xd, no voy a tirar por nada que salga estos parches porque no me gusta nada, ni el furro xd.

1 respuesta
keygy

#13071 tyngiun 5* si es una versión en esteroides de su versión de 4* va a ser metapick casi 100% su version de 4 estrellas ha sido un pick muy fuerte en las primeras versiones hasta hace "nada".

1 2 respuestas
Damnedlove

#13072 Que cuenten con mis jades pues.

RenTao

#13072 Tingyun sigue siendo TOP, lo que pasa que la han "nerfeado" a propósito sacando personajes a los que la regen de energía no les sirva de nada, o montando arquetipos enteros en los que se queda sin hueco.

1
Heysen

Seguro que la nueva Tingyun será support?

1 respuesta
Overwatch

#13075 A saber... pero los support en este juego son god xD
Y si la de 4 estrellas era buena, estará será top

HR1772

ojalá Tijuana 5* sea la compañera nihilidad que merece acheron

2
keygy

yo no creo q nos vendan nada super raro con la nueva tyingiun y sea simplemente una versión mejorada de 5 estrellas pero claro ahora el meta de los supports entre ruan mei, robin, sparkle esta un poco saturado así que aunque sea una versión mejorada de la de 4* va a tener que tener algo mas, eso o que los nuevos personajes dps q vayan entrando se beneficien mucho de ella y no de los anteriores, cosa que duda por que ruan mei tiene el kit mas puto asqueroso y roto del universo xd

rm= el mejor support globalmente que funciona absolutamente con todo.
Sparkle=diosa de los hypercarry con avance y el mejor supports para teams sp negative
Robin=el mejor support del juego para los fua y los equipos en general de dual dps.

A ver que coño metes aqui para igualar a estos 3, ya no te digo superarlos.

El problema de tingyun es que la recarga de energia ya no es importante como antes, o mas bien los personajes ya no tienen una dependencia absurda de la recarga de energia y hay mil formas de potenciar la recarga de energia sin depender de un support centrado en ello.

Asi que yo personalmente creo q nos van a meter por el ojete varios supports como la nueva tyingiun entre ellos enfocados a break.

pIJAS

Pues como sigan poniendo supports op veo setups de hypeecarry sin healers

1 respuesta
keygy

#13079 ya se juegan de hecho

Usuarios habituales

  • HR1772
  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • pIJAS
  • Overwatch