#13291 el talento de sparkle hace que cuando un personaje del equipo consuma skill point durante 2 turnos incrementa el daño de todo el equipo en un 6%, y se stackea 3 veces, pues la E2 hace que cada stack del talento adicionalmente los personajes ignoren un 8% de armadura del objetivo cuando hacen daño, asi que 24% de ignore def cuando se stackea 3 veces
No se si llegare a esa E2 pero vamos q sparkle minimo voy a tenerla E1 ya pueden ser la re-encarnación de acheron los personajes de la 2.5 para q sean mas determinantes que ir a por sparkle.
Aparte una de las cosas que tengo ganas de probar con sparkle es DHIL que lo aparque hace mucho quiero ver con sparkle como esta actualmente frente a los acheron, ff etc...
#13294 No xD, yo me la jugaría con algo tipo Seele y Kafka, lo de Kafka no es porque quiera que salga en ese parche pero creo que van a sacar una skin y si no sacas al personaje... xD
#13296 kafka y seele again? yo lo dudo la verdad, nos los van a meter en el tipico banner tipo genshin que tiene varios 5* o algo así, eso o nos empiezan a meter 3 banners por cada banner promocional.
#13299 con el bajón que ha pegado, debería.
Por mi que salgan Kafka y bs ligeramente separadas para que me pueda hacer el equipo de dots de una vez.
por temas legales, aunque no se si es cierto... los personajes promocionales no puede ir al perma, tienen que estar avisados desde su primer banner como dehya y tignari, seele a día de hoy es pj para el banner regional que metieron en el genshin.
#13304 Seria bonito la verdad pero con la E2 me vale xD los únicos reruns que tengo en mente tirar sparkle y Aventurine.
Contando que los pj's nuevos no me llamen porque sino iran primero los pj's nuevos xD
#13306 Yo todos no, pero creo que una cuenta con muchos personajes es más llamativa que una con ciertos personajes con varios eidolones. Al final el powercreep acaba llegando
#13254 Yo no me fio de nadie la verdad al 100%... para mí esta página solo la utilizo para ver como buildear rápidamente a algún pj nuevo.
Ya si quiero más info a fondo me miro algún video de alguien que haya testeado al personaje con diferentes equipos.
Luego a la hora de montar los equipos es donde de verdad importan los personajes y no existen tier lists de equipos porque es imposible hacer todas las combinaciones posibles de personajes, constelaciones, que si tienes cono 5 estrellas o de 4 estrellas, que si lo usas en moc o PF... xD
Que si te falta speed o cualquier otra stat porque no te han salido mejores artefactos.
Tremenda chorrada me parece... solo le cambia la chaqueta no? ajaja si me dices que cambia mucho pero...