Joder Kafka y BS juntas y tan pronto... Me da que ya las pillaré más adelante si eso, me espero al rerun de Acheron.
para la gente que se quejaba de la dificultad y se stuckeaba con aventurine, la cucaracha gigante etc, mirabas sus equipos y eran un sin sentido.
#14799 total tío... Yo cuando he leido el selector de dificultad me había emocionado y luego he leido dificultad facil y a sido un nooooooooooo!
#14801 ni idea porque no he visto el directo, pero por lo que he leído solo son los bosses de historia.
Qué cabrones, robin, BS y kafka en el mismo banner... y para colmo ponen también a la furra feixiao que quería.
Solo podre pillar a BS y a kafka si voy a los hardpity como siempre y si pierdo el 50/50 me quedo sin una de ellas, además de que no podre tirar a sus conos. Y yo que quería tirar por una de ellas y su cono... no! las 2 a la vez!
Si Feixiao esta rota, al final tirare por ella y su cono y pasare de BS y kafka.
#14805 Más bien estoy como si me hubieran dado una patada en los huevos XD. Me han jodido los ahorros de jade, 24k jades y 16 tiradas tengo...
yo ahora mismo tengo 22k y 40 tickets, no sere un puto cenizo y tendre q gastar todos esos tickets para la E1 de robin verdad? VERDAD?
#14813 puede perder el 50/50 en el hardpity e ir luego otra vez al hard pity para el garantizado como me suele pasar a mi XD, eso te deja seco...
Cuando es el parche con kafka y bs??? con Feixiao o despues? Me la suda fepuxiao, quiero a mis mujeres.
El 9 de septiembre me pienso sacar a la furra con su cono, luego queria a Robin, pero ahi ya no se si el cono es tan importante, porque viniendo el rerun de topaz (La tengo sin cono), no se si me interesa más el cono de Topaz o el de Robin.
Tengo 300 tiradas ahora mismo, no se si me dará para todo (El pity del pj lo tengo en el 50).
¿Que hariais?