#14936 Creo que primero un dps fuerte... así que feixiao te viene de lujo para hacerte el contenido más rápido.
Y luego sacar un support fuerte... en cuanto salga ruan mei es el mejor personaje y support del juego por ahora xD
El banner de Feixiao, Moze y le sumas la 7 de marzo que regalan y tienes ahi un equipo apañado aunque pensandolo bien la 7 de marzo hasta que la puedas pillar si acabas de empezar... te queda mucho
#14936 Yo creo que tu prioridad ahora mismo debería ser Robin cuando salga, support top del juego y que vale para muchos equipos, si tienes suerte y te sale rápido tira por Feixiao, va bien con Robin y si te gusta pues blanco y en botella.
De los 4 estrellas, lo que te han comentado, añadir a Herta que es top en Pure fiction
#14939 Feixao con Moze, Marzo y un sustain es una bestia, no entiendo porque no le iba a tirar si es un banner cojonudo para gente que empieza.
Moze viene en su banner, Marzo te la regalan.
Le pones un buen sustain y a correr.
Buenas, con lo que se obtiene gratis, conos y personajes, da de sobra para pasarse la historia del juego?
Entiendo entonces, que el calentarse a tener los equipos a full, es hacer contenido opcional dificil, para tema de clasificaciones o algo?
Soy el único que le da pena que Moze no sea un 5? A mí los rogues me pirran, una puta pena que sea un 4 y claramente enfocado para el team zorrona.
#14952 pues según filtraciones la nueva forma de la cuello roto es 4* tmb, muchos corazones rotos por aqui
#14950 El contenido "difícil" del juego es el Memory of Chaos, Pure Fiction y Apocalyptic Shadow, los cuales tienes que pasarlos cada x tiempo y tienen recompensas que se van renovando, tener los equipos maximizado y bien armados es mas para esto que para otra cosa. Hacer estos modos no es obligatorio.
No hay clasificaciones o rankings y no hay de momento un contenido opcional super difícil, pero tener el equipo bien hace que puedas pasarte todo en auto y eso siempre esta bien.
#14953 Estaría gracioso como poco
Y si... cuello roto fuese 4* y estuviese en el mismo banner que Domingos!?!? UFFFFFF mejoraría x100000000000 xD
En el caso de que cuello roto fuera 4* y saliera en el mismo parche que Domingo, Domingo saldría con Serval, Asta y Hook y Cuello roto saldría de 4* en el banner de la segunda parte y lo sabéis
#14963 lo poco que se rumorea es que Sunday sera como el harmony del nuevo arqueotipo de summons, pero es rumorologia.
#14964 y con que unidad se va a estrenar? Si en teoría era del mundo nuevo esa mecánica.
#14966 pues basicamente lo mismo q paso con rm, que cuando salio no habia ningún personaje especializado en break, me imagino que harán algo así.
por cierto vengo a joderos el kit de tyingiun xddd nuevo leak;
Tyingiun seria el nuevo harmony support de superbreak para sustituir al trailblazer
Cogerlo con pinzas por que es de un pavo q no tiene record de acertar nada xdd
btw la nueva mecanica de summons espero q no tenga nada q ver con lingsha, me tocaria los huevos un nuevo caso aventurine y tener que jugar el nuevo arqueotipo con support random q no encaja con el resto de la comp.
#14968 si ese tiene pinta de ser el primero del arqueotipo.
y hoyoverse hijos de fruta dejar de sacar personajes de fua, y saca de mas arqueotipos per favore.