Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#15688 Voy a ver porque pensaba que quizás la harian buena con dots... el trazacaminos es buenisimo en el equipo de firefly, ya tiene que ser buena para que lo sustituya.

Damnedlove

Sera Acheron team la nueva Tingyun?

1 respuesta
pIJAS

#15692 No tiene pinta.

nizku

A mi asi a priori me parece team firefly / boothill

1 respuesta
RenTao

No me mola nada ese kit de Tingyun, a quién quitamos del equipo Caelusfly??? a Ruin Me? Al Sustain? Pobre el que acabe de tirar por Lingsha y la tenga que quitar :joy:

pIJAS

#15694 Es perfecto para el Vaquero

HR1772

esperemos que sea invent porque FF ya es un equipo muy broken, no le hace falta realmente más

jesusml

es un buff visual para los que habéis pillado al prota masculino

1
keygy

leyendo el kit por q se dice que es como el harmony trailblazer, no veo por ningún lado la mención a superbreak, mientras no exista otro support con superbreak ff va a tener pegado como una lapa al trailblazer de imaginario.

a no ser q se refiera al "additional weakness dmg"

1 respuesta
R

#15699 Tiene pinta que sí, ya que se necesita otro keko que aplique el Superbreak.

zoas
1 respuesta
keygy

#15701 literalmente sunday es la misma situación de Ruan mei xddd, me parece que el que haga skip a mr.domingos le va a doler cuando vayan saliendo los personajes de invocaciones y curiosamente la collab lo que se ha filtrado o de lo poco que se sabe es que va a tener una mecanica de summons o esa es la idea.

HR1772

Pues tyngun para break, un poco decepcionado la verdad

2 1 respuesta
keygy

#15703 totalmente y el kit no emociona la verdad.

yo ire a por domingos por el tema del nuevo meta y au.

1
Springs

Domingo tampoco me parece la ostia de excitante, eh... Pero se huele el Ruan mei 2.0, así que lo mismo toca pasar por el aro.

1
vinnen

Buenas, vengo en busca de ayuda, volví a jugar hace poco (con el banner de feixao)
El caso es que tengo más o menos un equipo de fua preparado a falta de cambiar a lynx (feixao,Robin,topaz,lynx)

El juego ya me pidió un segundo equipo para el espejo y lo he estado retrasando, el caso es que quiero ir preparando algo básico poco a poco

¿Podéis sugerirme algún equipo para ir tirando como secundario? Había pensado quinqué, pela, bailu y ¿Trazacaminos imaginario?

https://ibb.co/NN6Z9t5

Gracias

1 respuesta
keygy

#15706 el imaginario no tiene mucho sentido si no metes un dps de break que en tu caso por ej seria xueyi, otra opción por ej quinque,bronya,pela/guinaifen/haina y gepard/bailu.

1 1 respuesta
nizku

Quinqué bronya es injugable, te van a faltar puntos por todos lados

1 1 respuesta
vinnen

#15707 #15708 Gracias a ambos por responder, a la vez preguntando por reddit me han recomendado dos equipos debido a que quingque parece que no me es una opcion hasta su e4:

-Trazacaminos imaginario, Marzo de caceria, Xueyi y Pela

El problema de este equipo es que no tengo todavia desbloqueada a marzo y como estoy jugando las misiones mas o menos en "orden" no quiero meter un rush a la historia, aunque este me interesa mucho por el superbreak y que xueyi al menos visualmente me gusta bastante.

-Primer equipo cambiar a lynx por gepard segundo equipo: Bronya, Serval, Asta y Lynx

Aunque no me es muy atractivo por lo que comentaban me permite subir personajes que me seran utiles a la vez que siento que lynx no esta haciendo un trabajo tan bueno en el equipo de feixao y quizas gepard me sea mas util hasta el rerun del aventuras.

PD: Corrijo le he metido una multi de respeto a lingsha y pues bueno, se va al equipo de feixao

2 respuestas
nizku

#15709 Yo veo dos opciones o buildeas a quinque que es el unico personaje dps medio decente que tienes para el segundo equipo, y haces algo "decente" alrededor de ella.

O tira por un futuro dps. Acheron va a volver a salir dentro de poco, podrias usar Acheron - Welt - Pela + support. Que aunque no es el equipo perfecto de acheron te va a servir para limpiarte mas o menos tanto el moc como el AS
O en futuro firefly que para mi es el mejor dps de lejos de todo el juego, y en E2 es simplemente monstruosa. Tienes a gallager y el prota de imaginario solo te faltaria ruan mei, o la nueva tyngun que tiene pinta de ser support de break tambien.
Pero seguro que en futuro salen dps mas rotos.

HR1772

#15709 Ahorra que en dos semanas sale acheron

cloverfield

Nueva remesa de rumores o filtraciones para llorar o ilusionarse https://imgur.com/a/uRTkrt7

HR1772

Teams from 2.0* outdated in 3.0 eso quiere decir que todo va a ser powercrepeado?

Tyngun 5* ha sido totalmente decepcionante y Sunday puede que también, se vienen meses y meses de jugar obligado para las diarias :(

2 respuestas
Overwatch

#15713 A mi lo que se ha filtrado de ellos 2 no me gusta mucho... quizás ahorrar hasta la 3.0 no es mala opción XD

Espero que si se quedan atrás de los nuevos equipos no signifique que ya no sirvan para nada los que tenemos.

1 respuesta
Springs

Moc hecho. FF y Fua carrileando.

Damnedlove

#15713 No te sientas mal, otro que ahorrará todo porque lo que hay no termina de convencer xd.

pankofanto

si todos los equipos dejan de ser meta que me devuelvan los jades. no?? un poco violento eso, supongo que tocará ahorrar xD

Springs

#15714 Ni de fly, obviamente pasaran a ser menos relevantes estadisticamente, lo mismo que ahora todos vamos con FF y el Fua de turno xdd. Ahora de eso a que sean inutiles nah...

HR1772

También me parece raro que de los 4 últimos personajes metas 3 para break

Edit: Podrian poner que el MoC empezase en el 10, qué pereza hacer tantos en auto xD

cloverfield

Ahí pone que van a añadir un nuevo miembro al equipo DoT y que van a introducir una mecánica de drenaje de vida que beneficia a Blade.... pero sí, salid a correr a las calles porque van a powercreepear todo D: