Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
-MasMe

#15731 si claro como el octopath cotc pero esos tíos son putos matemáticos que lo tienen todo con formulas y yo que sé que pollas pero un ser normal no puede hacerlo xd.

zoas
Mystee

#15749 De aquí a 3 meses mas o menos

zoas

Mi primer Moze xD

1
keygy

ostia puta el sunday que han juntado a tyingiun,hanabi,bronya en solo personaje xdddd

esta me la conozco yo ya.

caso robin all over again, los cc quejandose del personaje q no es tan bueno, y luego sale y es permapick xddd

Cuando salio robin los cc que robin no era tan buena blablabla, y luego resulta que es metapick incluso fuera de las comps de fua.

1 respuesta
Springs

#15755 lo mismo si pones al illo juan, Sparkle y Domingos se queda una cosa decente.

Damnedlove

La que no me convence del todo es Tingyun, pse, esperaba mas en el diseño

1 1 respuesta
keygy

#15757 cuello roto literalmente la han sacado para q rappa no se quede en el peor personaje del juego en cuanto a dineros literal.

zoas

Lo mejor de la 2.7

1
HR1772

Estoy muy tentando a skipear a Fugue para mi desgracia D:

PD: Sunday con la clásica E1 de +20% PEN xD

2 respuestas
keygy

#15760 yo creo q es el comodin ya de los supports xd

Overwatch

#15760 Creo que será lo mejor... o ahorrar y esperar a sacar nuevos personajes en la 3.0 y luego tirar por Sunday en rerun.

P

Ademas le ponen zapatos cerrados a la furra...

cloverfield

En las filtraciones hay varios personajes de 3.X que serán de ultrarruptura, no todo va a girar alrededor de las invocaciones así que Cuelloroto puede ser clave.

Lo que sí es seguro es que quien no saque a Ángel Domingo en su banner va a lamentarse mucho hasta que salga su rerun.

A ver cómo acaban los dos tras su paso por la beta...

zoas
3
Springs

Ni fu ni fa ninguno de los dos, sinceramente, pero imagínate no tirar por Ruan mei 3.0.

cloverfield

Animaciones correctas. No son espectaculares pero tampoco decepcionantes.

Sobre Tingyun, se me hace muy raro que el cabello sea marrón y el pelo de su cola sea rosa. En su versión 4* había concordancia.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#15767 Había que ponerle más brilli brilli para venderla como un 5*

eimdal

Es el skip mas facil en mucho tiempo

Veinx

Otro video de Fugue.

zoas
1 1 respuesta
javolo

Joder, me va a tocar tirar por Sunday, Acheron y Aventurine me parece a mí.

En ese caso cono seguro de Acheron y de los demás veré según la suerte.

Deslouk

#15771 Cada vez que leo algo de Servants en info relacionada al HSR me explota una arteria por le hype

2 1 respuesta
keygy

#15773 es que es de cajón que estan preparando el arqueotipo de servants para la collab xd

1 1 respuesta
Decade

#15774 Eso significaría que quizás llevaríamos personajes "dobles": Shirou/Saber, Rin/Archer, Ilya/Berserker, etc.

Deslouk

Shirou/Saber, Rin/Archer, Ilya/Berserker, etc.

1
keygy

me la juego y digo q shirou/saber va a ser 4* xd

RenTao

Doble multi de respeto por Rappa, no me sale, pues hasta nunca, de hecho posiblemente me hubiese arrepentido de que me saliese, en la prueba ha sido el peor personaje que he probado nunca, no produce nada y el gameplay es horrible, de hecho al probar después al Lunas me han dado ganas de tirar por el y todo (no lo tengo, cuenta full waifus btw)

zoas
1 respuesta
zoas

Sorry doble post la pongo aqui por si algun loco le da por sacarla xD

Alguien me explica el nombre de la misión principal? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta