#16921 Interesante, parece que esa web no es mucho de fiar. Acabo de buscar cual era la que estaba de sponsor de Prydwenn y es la de Topup.bot, supongo que esta sera mas de fiar ya que no creo que Prydwenn haga negocios con webs poco fiables.. Y mas sabiendo que Prydwenn es la meca de las guias de juegos gacha. Puedo equivocarme nunca se sabe.
#16916 Por lo que veo esta sí que se anuncia como oficial como tu dices, muy curioso
el problema de lootbar, es que es una web de terceros y la unica manera que tiene de acceder a comprarte las cosas es que basicamente le des tus datos de entrada.
Pero vamos hay muchisimos streamers que las usan.
#16928 Solo das la UID en el HSR o Genshin. En el WuWa si que tienes que dar tu cuenta se meten dentro y te compran lo que sea xD
#16929 todavía no he dado el paso. Bendición de HSR y ZZZ quería. Pensaba pillar para el WUWA también, pero me daría reparo que entren en mi cuenta. Voy a leer bien todo lo de Reddit.
#16930 Putupau decía por ejemplo por asegurar cambiar la contraseña en el wuwa poner la q sea se la das para que entren y luego la cambias y ya xD
#16932 Por asegurar mas que nada.. el ha comprado varias veces y 0 problemas pero para quien no se fiara que podía hacer eso xD
Veo que estais hablando de lootbar y topup... pero los precios son casi identicos, entonces topup que dicen que es oficial, es más fiable no?
Aunque si vas a gastar poco dinero te da igual el riesgo.
#16940 si bueno como si el excalibur de saber fuera muy nihility jajaja se pueden excusar en que archer utiliza diferentes armas o algo así, ya veremos.
No nos engañemos, los leaks para dentro de tantos meses no valen para nada.
Seguro que Archer es el nuevo arquetipo y Saber es destruction
No viene a cuento con el hilo pero pongo este video de este nuevo "hsr" coreano para que lo veáis XD. A muchos de aquí puede que les guste.
#16945 Es mejor que le hagas un hilo propio hombre, no hace falta que este ultra currado, con el mismo video sobra, si alguien tiene interés en el juego ya comentara en el hilo
#16946 Si hubiera versión global le habría creado un hilo o alguien ya lo habría creado, no hay aun noticia de su versión global