Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

#235 el texto automatico y el ocultar texto

tal como en genshin sin opcion de skip, cabrones.

1 respuesta
St3in3R

#229 #231 leed lo que os digo en #228 . Probad desde un móvil android o emulador y dentro del juego vais a opciones -> Ajustes de la cuenta -> centro usuario y ahí linkais cuenga gmail con la de mihoyo. Yo aún así me tuve que hacer otra cuenta mihoyo para lo de los rewards ya que el mail + pw que usaba en el genshin lo tenía frito.

#235 el primero para diálogos auto y el segundo para esconderlos.

2 respuestas
brush

#241 Tal cual

Freak1337

Pongo mi UID por si queréis agregar a un amigo sin amigos :*

700608385

zoas

#239 Hombre ni tan mal eh? xD

#240 Hombre lo que recomienda todo dios es que te toque Bronya que es support yo por ejemplo preferia a Bailou por eso de tener ya 2 healers ( Natasha te la regalan ) los dps piensa que en este juego los 4* están bastante bastante bien mirate la tier list que he puesto unos post mas arriba para que tengas alguna referencia.

jesusml

tengo a serval y un arma con su foto de 4*, supongo que la subo al 20 y me me rushee el inicio ella sola.

1 respuesta
akarek

#242 He ido a probar lo que comentas, des del móvil acceder por email e ir a sincronizar la cuenta google pero me salta que mi cuenta esta sincronizado a otra cuenta de mihoyoverse.
Estoy revisando la que use con Genshin hace la tira(apenas jugue) y es el mismo email gmail así que no entiendo el problema, de todas maneras creo que creare una de nuevo y pasare porque no hay manera, merci igualmente!

zoas

#246 Yo ahora mismo voy con el traveler, den hang, 7 de marzo y herta / bailou y tan feliz es ir jugando con los pj's según el tipo de enemigo que tengas

brush

#242 Me pone que ya está en uso , y es el mismo email en las dos cosas , por lo que no se que hacer , llevaba 1 horita escasa , empiezo de cero y pista. Pero gracias

St3in3R

Mirando el tier list de la página que han pasado veo que el "personaje inicial" no es igual y que la tía es tier S como defensive support mientras que el tío pozoña dps xD

3 respuestas
brush

#250 Yo pensaban que eran lo mismo los dos :/

2 respuestas
zoas

#250 #251 El principal es como el del genshin por historia te van dando dupes y luego cambia de elemento y clase

1 respuesta
imsack

#250 #251 Son iguales los dos, si no que la tia esta con el segundo tipo que te dan en el juego y el tio con el primero, pero son iguales.

brush

#252 Pero en el genshing eran lo mismo no ?

1 respuesta
zoas

#254 no entiendo la pregunta xD pero vamos que para entendernos conforme avanzas en la historia te dan todos los dupes de su versión física y luego "evoluciona" a fuego/tanque. Luego ya puedes elegir como lo quieres si fisico o fuego

Por cierto algunos dupes estas en el vendor de zona para que lo tengáis en cuenta xD

1 respuesta
brush

#255 A eso me refería que si los gemelos eran el mismo personaje.

¿ Las tiradas se supone que te las dan una vez llegas a ver a Asta ?

1 respuesta
B

¿Cuánto espacio necesita para instalarlo en el móvil?

zoas

#256 Es un único personaje en eso no es como el genshin que son hermanos aquí es el mismo solo que eliges tu el genero xD y si, creo q si cuando ves a Asta

kingsora

Bajando. Aqui hay reroll tambien y demas o no?

1 respuesta
zoas

#259 reroll es hacerte cuenta nueva aparte de sus 30-40 min hasta que puedes tirar pulls xD

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/reroll

1 respuesta
Zheinet

Por ahora los codes que hay son:

HSRGRANDOPEN1

HSRGRANDOPEN2

HSRGRANDOPEN3

HSRVER10XEDLFE

STARRAILGIFT

O me dejo alguno? también hay drops de twitch activos por lo que veo

2
kingsora

#260

Suficiente xD

1
Meltbone

Me está pareciendo un juego muy entretenido y que tiene muchos QoL que ojalá tuviera el Genshin, la verdad.

1 respuesta
B

Son cosas mías o el juego tiene unos aires al tower of fantasy? Es como una mezcla entre el genshin y el ToF.

Parece que se estén copiando el uno del otro.

imsack

Donde se gasta la energia? que la tengo al maximo y me da toc

2 respuestas
GoDoPtH

#265 en las flores de lava esas que estan por el mapa

en el primer planeta te lo explican al poco de llegar a la cuidad

1
zoas

#265 cuando empiezas el planeta helado ya ves la primera planta donde puedes gastar resina

1
B
Meltbone

Bueno me ha salido bronya en el banner de principiantes, ahora ahorrar.

ekeix

Estas cosas me flipan, cuidado spoiler