#240 Hazte el tutorial y ya esta, si es que son 4 cosas.
Por fin me ha llegado la key y lo acabo de instalar... aunque creo que desde casa poco puedo hacer no? XDDD
#242 Puedes hacer el tutorial e ir familiarizándote con el interfaz. Luego tocara gastar suela para trastear por doquier
Estoy a la espera de que me llegue la clave.
¿Alguien podría hacerle una captura al mapa de mi ciudad a ver cómo anda la cosa por aquí? (lo mando por MP al que pueda)
En cuanto sabes como va el tema subir a nivel 3 es muy fácil, yo estoy al 2 porque toda mi ciudad es azul y somos bastante activos como para que ningún portal vuelva a ser blanco xDD
De momento conseguiré bursters y algun día se visitará otro lugar xD
#248 Tarda aproximadamente un mes o así.
¿Regalan algo si te unes a la Resistencia? o_O
He conseguido un código y al entrar toda mi ciudad está controlada por la Resistencia, los Iluminados hace un mes que desaparecieron.
Iluminado tinerfeño busca reclutas iluminados por la isla que quieran aprender a jugar. La isla tiene mayoría de resistencia....
Yo tengo ya unas ganas tremendas de que me acepten los portales en mi pueblo, que desde que me llegó la invitación no he podido volver a jugar ><
#260 Que va, vivo en un pueblo y estudio allí (instituto), no hay ningún portal en el, y para desplazarte a otra ciudad, como no tengo coche ya tengo que pagar el bus, y no voy a estar gastándome entre 3 y 7€ cada vez que me apetezca jugar xD
Para aquellos que aún estén esperando una invitación, hay una forma bastante sencilla y "rápida" de conseguirla (no sé si la habrán posteado ya por aquí).
Entrad en este chat y hablarle por privado al bot !limentinus (click en su nombre y click de nuevo en "query" ). Una vez le enviéis cualquier mensaje, os dirá que esperéis X tiempo (generalmente 3 horas). Esperad y hablarle de vez en cuando para que no se agote el tiempo de conexión.
Una vez terminado el tiempo de espera os hará una pregunta relacionada con Ingress y si la acertáis os recompensará con una invitación. Tenéis tres oportunidades y en el caso de no acertarla pasará a la siguiente pregunta (puede realizar un total de tres). También podéis pedirle una pista escribiendo "hint" (sin las comillas).
Si falláis las tres preguntas o bien ganáis la invitación, para volver a participar tendréis que esperar unos días. Si por algún motivo necesitáis conseguir una más y no podéis esperar unos días, valdrá con cambiar la IP pública.
Un saludo.
Edito: Para el que no tenga tiempo para todo esto, tengo un par de códigos de cuando hice pruebas para comprobar si era cierto. Si lo necesitáis MP y os lo paso.
Tengo una duda en lo referente a hackear portales enemigos. Sé que hay limitaciones de tiempo y tal, ¿hay alguna condición más para poder acceder a portales enemigos? Ayer intenté hackear 2-3 portales y no podía abrirlos y, por consiguiente, no podía hackearlos.
Por ahora, siendo level 1 no puedo hacer mucho más, porque tengo toda la ciudad azul xD
PD: Sigo teniendo un par de invitaciones, si alguien le interesa MP :3
#264 Es raro, yo con nivel 1 si pude hackear y hacerme con llaves incluso, habra sido mala suerte. Se pueden hackear azules y verdes.
#265 Lo sé, si no he tenido ningún problema para hackear otros portales, pero hay 2-3 que no puedo abrirlos por más que le doy :/
#267 Si se sobrecalientan es solo para la persona que lo hackea, tu puedes sobrecalentarlo, y mientras otro hackearlo tranquilamente, sino un portal no podría hackearse casi nunca.