Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

zoas

#60 Ya para lo que queda para Yuta aguanta sin tirar xD

https://jujutsuphanpara.biligames.com/Pre-draw/ haz este evento web que creo que aun funciona e intenta sacar a Gojo o Nobara si tienes la suerte de que te sale uno de los dos saca el otro en el asegurado. Si no tienes suerte ( lo mas normal xD ) saca a Gojo del asegurado.

En los primeros post tienes un codigo de 1k de cubos usalo y poco mas xD vete haciendo el evento tambien que da mucho material

Edit: en su twitter cada dia ponen un código https://x.com/JJKPP_GL durante 7 dias van por el 6 no se si los anteriores serviran

1 respuesta
Extrem_

#60 haz el evento web hasta que te salga un personaje SSR preferiblemente la de los clavos
Después una cuenta con gojo en el reroll ticket

NSFW

Cuenta (web) con el personaje, dudo que se puedan canjear 2 veces pero puedes intentarlo.

Código que te da 1000 cubos si aún no lo has usado
W97xgW6iALFk

3 respuestas
Mako666

#58 No seas gafe que tengo 30k esperándole fresquísimos, si no sale dropeo el juego.

1 respuesta
Dhatine

#63 creo que ya somos dos haha

D0n_G4T0

#62 no he podido. Vale, tomo nota, a ver si consigo el personaje con alguna cuenta, gracias!!

1 respuesta
Extrem_

No es por dar asco pero...

spoiler

#65 yo lo hice con esto
https://temp-mail.org/es/

3 respuestas
zoas

#66 Dame los dos dupes de Gojo y su memoria el resto bien xDDDD

1
IntelInside

#66 como hiciste para usar el mail temporal a mi solo me deja usar ciertos mails como Gmail hotmail Yahoo y poco más.

1 respuesta
Extrem_

#68 poniéndolo manualmente

zoas

#66 La categoria de Gojo y Yuji a cuanto la tienes? o vamos de tu equipo principal que estoy haciendo lo del ticket SSR para subir hasta los 27k de PC xD para compararme + - con lo que tengo yo que ando en 23,3k

1 respuesta
Mako666

#70 El ticket SSR es solo para el pool normal, no? Que pensaba guardarlo para cuando salga Yuta pero claro si es solo para el pool estándar entonces va directo al Gojo.

1 respuesta
Extrem_

#71 Ni idea si actualizarán más tarde el pool, igualmente es un ticket aleatorio pero de personajes, el que regalan en un par de días por logging no sé si también te pueden tocar escenas SSR.
No os ralleis tanto con Yuta que no es para tanto, Gojo está muy roto y no tardará mucho en salir el verde.
Es más yo no cuento ni con que me toque Yuta, Son 75k un personaje asegurado, quitale 3k si regalan 10 tickets.

1 respuesta
zoas

Por lo que vi en un video de uno que juega en la jp hay un ticket de pj y otro que es de pj y memoria... comento tambien que el banner permanente lo van actualizando (cuando ? a saber xD) y que lo suyo era ir guardando los tickets del banner permanente para cuando precisamente lo actualicen y poder tirarle ahi.

1 respuesta
Mako666

#73 Bueno, pero si es random (yo pensé que te dejaba seleccionar) pues guardarlo tampoco tiene por qué servir de mucho.

#72 Yo me esperaría a Gojo, pero es que me puede la dopamina xD.

D0n_G4T0

#62 Te hice caso al final y agradecido, me pillé a la martillos del evento y a Gojo del ticket. Supongo que así iré sobrado.

Me tienta una timidilla al banner pero entiendo que los dos pjs son pochos.

Edit: Al final tiré timidilla y me ha caído Yuji destello negro y el director, a guardar para Yuta ahora.

CARCELERO

Que evento es mejor tirar?

1 respuesta
Mako666

#76 Si dices tirar de gastar cubos, el de Yuji, pero vamos, que merece la pena guardarlos para más adelante. Si dices tirar de gastar energía, yo diría que el nuevo hasta tener los objetos más importantes (recuerdo, tiradas, objetos de mejora) y luego al otro hasta completarlo.

1 respuesta
CARCELERO

#77 no, me refiero de los 2 eventos que hay ahora, el nuevl quebtiened que coger keyd y el que ya estaba

1 respuesta
sgjuanka

#57 totalemente tremendo banner de mierd xd

Kilra

Acabo de empezar como quien dice, dejo mi código por aquí 3Hfa7d4NAGEh

Mastema

Solo he tirado 3 multis y he quedado conforme. Ahora a esperar a Yuta. No hay forma humana de llegar al pity de Yuta siendo F2P (ni si quiera sin haber gastado ni un cubo) así que a cruzar los dedos y listo.

Dhatine

#78 Los dos son importantes, prioriza cogerlo todo de ambos.

Luisuke

#61 #62 Para el evento web si inicié sesión con la cuenta de gmail directamente como se hace? puedo entrar con cualquiera y cuando termine todo me dan un código o como va?

1 respuesta
zoas

#83 lo metes a la mochila y lo confirmas lo que hayas puesto y eso te lo dan in game con tu cuenta

zoas

Sorry doble post

1 respuesta
Mastema

#85 Banner de pago. Buena forma de agradecer. Al menos los 1000 cubos va a entrar bien.

aNuBiS_PoWa

Empezando ahora dejo mi código.
uhiYVzi8AFE8

Dhatine

Buenoooo, los mil cubos no están nada mal 🤷‍♂️

Código de 300 cubos: JJKPPonwards

Eslas

habéis completado la misión de los 27k de PC del día 7? tengo 23k y me parece que estoy muy lejos

1 respuesta
zoas

#89 El evento es permanente así que no hay prisa

1 respuesta