Jujutsu Kaisen: Phantom Parade #HG | EU

Luisuke

Ahora dan doble de recompensas en los eventos pero no dejan hacerlo en automático, vaya mojón

1 respuesta
IntelInside

#121 Pff pues como quiten lo de no poder hacer auto. Por mi parte creo q le van a dar al juego...

Mako666

Yo creo que es un bug, paciencia a ver si lo arreglan (yo estoy con el movil al lado y le voy dando mientras curro, es más coñazo pero bueh).

Por cierto, no ha caído Megumi, sad, me ha salido Panda SSR pero creo que como no me lo meta por el culo no le voy a dar mucha utilidad xd.

Eslas

edit no habia leido el hilo

aprovecho para preguntar la tirada esa single "especial" que se puede hacer 1 al día con cubos de pago, tiene algun tipo de rate up o algo?

1 respuesta
Mako666

#124 Entiendo que es una tirada estándar, pero en vez de costar 300 cubos cuesta 100.

Luisuke

Pues una multi timidilla, me ha tocado Megumi SSR, pero el antiguo xd

tsubasa90

Tire 1 multi a Megumi y como era de esperar no toco nada,en este juego me espero grandes estampadas,si ya el dokkan que tiene un 10% de ssr,he llegado a estampar 2000 piedras en aniversarios sin que tocara nada,en este que tiene un 2,5% me espero lo peor

Extrem_

Se ha confirmado JJK0

1
Dhatine

Si no os funciona el automático en algunas etapas, tenéis que actualizar el juego desde la store y se soluciona el problema.

5 1 respuesta
zoas

#129 Joder menos mal que gustazo jaja

charlzjr

3k cubos, una multi, y un megumi xddd

Que suerte he tenido ahora ahorrar para Yuta.

1
Dhatine

Yuji, Yuki y Gojo dominio SSR para el aniversario de JP a parte 100 invocaciones gratis. Not bad

1 respuesta
CARCELERO

Una duda, en los eventos como where shadow fall esta solo la dif normal y dificil n? Es que los farmeo y luego voy a los bosses para luego canjear los papeles que dan.

Los bosses nuevos que han puesto del evento no tengo ni zorra como pasarlos xD

Mako666

#132 A ver si pasa el año rapidito xdxd

Luisuke

En mi cuenta no tengo al director ni a Nanami, después de un montón de rerolls en el evento web no consigo que me toque nada decente, que sería mejor que buscase a Nobara, dupe de Satoru, el recuerdo de Satoru lanzando Murasaki u otra cosa? De momento voy en mi cuenta con Satoru, Itadori SSR y Kaito Yuki+Inumaki R, tengo dudas de que sería mejor para mi cuenta.

1 respuesta
charlzjr

Yo voy con gojo, megumi, nobara y yaga no se si es buen equipo pero van gucci

D0n_G4T0

#135 Nobara me está pegando +100k por torta con el ulti, me parece el 2o mejor PJ del juego ahora mismo.

Yo voy equipo random y bien, Yuji SSR, Gojo, Nobara y Yaga. Con los ultis y bufando a bichos lvl low los deleteas y los bosses de los eventos igual.

L3nn0n

Pues yo voy sin Gojo, en hard mode

Efervescente

Yo hasta ahora he ido con Gojo y Nobara a daño y me tocó a Fushigoro en la pull que hice (no me sale el Yuuta ni de coña). El cuarto era Itadori pocho por tener algo. Ahora me han salido el Inumaki R y la Momo SR que son otros dos supports. Debería subirme a alguno de los dos o se solapan con el Megumi?? Es necesario/preferible ir con tanque??

Recuerdos de momento voy un poco random, que tenga un mínimo de sinergia y arreando.

1 respuesta
Mako666

#139 No sé cómo será en el meta japonés, pero tras haber completado prácticamente todo lo que ofrece el juego puedo decir sin temor a equivocarme que los tanques no tienen función real.

Siento que es mejor ir con un Gojo + 3 supp (Yaga SR, Nanami SR, Momo SR, en mi caso, con Inumaki R y Yuki R en la reserva) o con Gojo + 2 supp (Yaga SR, Nanami SR) y otro DPS (Nobara SSR) que ir con un tanque que ni atrae daño en todas las rondas, ni aguanta mucho más que un DPS, ni mete bufos para que Gojo haga más daño ni aporta daño real, he probado tanto a Yuji R como a Panda SSR y ambos me parecen bastante inútiles en sus roles.

Extrem_

Gojo con buffs se lo pasa todo o casi todo de un ulti, en mi caso son 2M en cuarto turno. Si tenéis la escena en la que sale jogo itadori y nanami supongo que antes y quizás de para dos.

Luisuke

Tengo muchas dudas con la mochila, no sé cual elegir

Cual me recomendariais?
Teniendo en cuenta que voy con Satoru, Yuji, el director pero sin Nanami, con lo que más dudo es si escoger a Nobara o el recuerdo de Gojo, no sé que merecerá más la pena

2 respuestas
Dhatine

#142 Yo pillaria Nobara por encima de la memoria.

1 1 respuesta
Mastema

#142 Nobara. Un personaje siempre vale más que una memoria.

1 respuesta
MrMeji

como va lo de la mochila esa? :O

1 respuesta
Luisuke

#143 #144 La he cogido y completamente worth, he llegado a 4,5mill de daño en el desafío de puntuación ese cuando antes no llegaba a 3

CARCELERO

Vosotros los bosses del evento como los llevais, masteis alguno?¿

1 respuesta
Extrem_

#147 Que evento de los tres?

1 respuesta
zoas

#145 Es un evento web que puedes hacer multis y te pueden tocar SSR ( es suerte como todo... ) si sacas de ahi a Gojo o Nobara ya en el asegurado dentro del juego sacas al que no hayas sacado... tambien puedes sacar peliculas y cubos.

https://jujutsuphanpara.biligames.com/Pre-draw/ aun esta activo

1 1 respuesta
CARCELERO

#148 campaña > enemigo poderoso

1 respuesta