#779 Creo que vives en la inopia. Por mucho que quieras movilizar o no, el altavoz es demasiado pequeño. Cómo vas a movilizar a 50 personas para un torneo? Por el foro nos debemos pasar 15 personas. Por el chat del juego, hay gente que ni entra y muchos de los que entramos, entre que se piden tropas y se habla de otras cosas, lo más normal es que ni te enteres de que esa semana se tiene que atacar.
Resumiendo, es IMPOSIBLE que puedas movilizar a 50 personas para un torneo ya que no tienes medios. El único medio para hacerlo es que un clan tenga un objetivo y otro tenga uno distinto, pero que cualquiera que entre en ese clan sepa su objetivo.
Luchar por el torneo de clanes es igual de ineficiente (o eficiente) que luchar por el torneo de jugadores. Así que no sé de qué me quieres convencer. Lo eficiente es estar en un rango entre 500 y 1500 que es donde se ganan recursos con ataques no muy complicados, porque para farmear se bajan medallas, o no? Porque cuando te faltan los recursos es cuando estás por un nivel elevado al tuyo, cuando te mueves por los 2000 cuando tienes nivel 60. Eso es ineficiencia pura y dura. Pero estar entre los 500 y los 1500 es ineficiencia? Ni de coña.
Sabes qué es ineficiencia? Tener un clan que unos juegan a mantenerse arriba y otros van a por el trofeo de clanes, donde no hay un objetivo común, esto es ineficiencia y lo demás son tonterías. Que para hacer algo en el trofeo de clanes, unos tengan que bajar hasta las 0 medallas para intentar suplir a un % del clan que no va a por el trofeo de clanes. Porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si todo el mundo se moviera entre los 500 y los 1500 (que son 1000 medallas), serían 1500 copas de clanes, 1500x50= 75000. Así se ganaría cualquier torneo, y yendo al 70% además siendo eficiente a nivel individual.
Y pasa lo mismo a la inversa, el que se baja hasta las 0 medallas, tiene que hacer muchos ataques y muy rápidos, además de no necesitar tropas de clan, así que lo más normal es que tampoco aporte tropas de clan para los que juegan a mantenerse arriba.