Hola Warka-BCN. Gracias por el emulador. Cuando entro al juego, solo oigo la musica, pero no los graficos. Supongo que la tarjeta grafica no sera lo suficientemente potente, verdad? Pude hacer la sincronizacion bien, pero cuando carga, solo se oye la musica del juego.
Respecto al tema de copas y medallas. No confundamos terminos. Una persona se enfrenta a otra que tenga un numero de medallas similar. Asi puede ser que con un numero determinado de medallas te encuentres a rivales con sus bases mas faciles o mas dificiles de atacar. Todo dependera de si esa persona a la que te enfrentas este farmeando o no.
Te pongo mi ejemplo. Yo por ahora llevo unas 1900 medallas casi y level 77. Pero tambien te puedes encontrar con rivales level 80 y 400 medallas. Dependera de si esa persona esta farmeando o no.
El tema de las copas va en funcion del nivel que tengamos tanto nosotros como ellos (los que nos atacan). No va en funcion del numero de medallas. Asi como explicaba antes, yo al ser un level 77, si me ataca alguien con un level mas bajo que el mio y consigue la victoria, le daran mas medallas y copas (la relacion medallas copas es de 1 medalla -->1,5 copas aproximadamente) y a mi me quitaran mas medallas y copas por haber perdido con alguien con un level mas inferior al mio. Lo mismo pasa en el caso contrario. Si me ataca alguien con un level superior al mio, si me derrota, le daran menos medallas y menos copas por ser yo un rival inferior. Sin embargo el que me ataque y no consiga la victoria, le penalizaran bastante por el hecho de atacar a un rival con un level mas bajo, ya que se supone que por nivel y desarrollo de las tropas deberia ganarme.
Espero haberme explicado claro, jaja.
Maverick, el que aparece en el ranking global como primero o en los primeros puestos, no es Maverick que habla en el foro. Es solo una coincidencia de nombres, pero nada mas.
Un saludo.