Jungle Heat

M

Me parece bien lo de la nueva app

titofuenla

#1260 ami me da igual whastapp k kakaotalk , lo k decida todo el mundo , no obstante quiero decir k si se decide kakaotalk los numeros los borrare , un saludin :)

B

Mazao gracias por la invitación, es de agradecer! Yo también tengo buen recuerdo de el tiempo que todos compartimos clan! Pero yo siempre he defendido la idea de que esto era un juego y yo no puedo comprometerme a alcanzar esos objetivos! Yo solo quiero divertirme y ayudar en lo que pueda y cuando pueda! Pero de todos modos mil gracias! ;)

aibala

Hola! estoy en MV Warriors II no se si comparto clan con alguno de vosotros

Sal :D udos

Acrujir

Buenas, me he descargado el Kakao Talk y mi nick es A crujir!!! si hay algun grupo o algo asi agregadme. Saludos!!

J

A mi me da igual Whatsapp, Line, Wechat, Kakao, Hangouts, Viber... acepto cualquiera
Por cierto #1253 Supongo que es una lista mas o menos orientativa, pero las cifras definitivas varian ligeramente de las ahi expuestas. Aun asi gran trabajo!!
Como sugerencia: Al acabar el torneo te ponen el resumen de los 15 primeros que tienen derecho a recompensa, puedes tomar de ahi las cifras definitivas (aunque solo sea de los que cobran).
Saludos

1 respuesta
D

#1266
Hola.

La lista esta hecha con datos de la noche anterior, coko el objetivo e ver quien contribuye y quien no se puede ver ya la noche de antes.

Puede haber una pequeña diferencia respecto a la mañana pero como quien contribuye y quien no se decide por la media de dos torneos el resultado no cambia y es mas sencillo, tanto ahora de vacaciones cuando lo hice con un ordenador prestado, como en el trabajo, pues ya estoy en el trabajo por la mañana.

En principio si no hay dudas con estos datos de quien contribuye y quien no los dejare como estan pues se usan como tendencia.

J

Bueno, pues yo me he descargao Kakao Talk, mi nick (si el nick es el Nombre) es Jose

Es donde único me ha `pedido colocar un nombre/nick.. :)

1 respuesta
mazao

#1268. Búscame a mi: Mazo ( ojo... No Mazao) estoy con una caricatura de M. A. y me agregas como amigo, si no te aparezco busca a titofuenla o naiya.
Creo que tienes que rellenar con tu nombre tambien el I. D.

1 respuesta
mazao

El mejor clan de habla hispana para conseguir diamantes y ganar todos los torneos de clanes... MV TORNEOS CLAN. Solo se pide donar y sumar copas.
Búscanos y mira la descripción del clan

J

#1269 Okey, os busco ahora a los tres ;)

J

Mi ID es JoseAbreu, la acabo de hacer pues no me la habían pedido al registrarme

S

agreguenme a facebook, me llamo Sergio Prades Rosello agreguenme asi conseguimos diamantes por tener amigos porfa agreguenme

titofuenla

Hola buenass , pues na que me pasaba por aqui para felicitaros la salida de año y entrada , que la paseis con vuestros seres queridos y pasarlo dpm :)

una anotacion maverick si lees este post porfavor diles a los de tu clan k dejen de enviarme invitaciones , que por mas que insistan no me voi a ir , muchas gracias :)

1 respuesta
M

#1274 yo abandone MV hace dias...

1 respuesta
titofuenla

#1275 no hablo de Mediavida hablo del clan en el que estas ahora ;)

1 respuesta
M

#1276 no estoy en ninguno... ;)

O

En primer lugar buenos días y feliz año a todos/as
Necesito ayudita para pasarme la batalla de antes de la ciudad del diamante que te da al heroe la cazadora

D

Olmitos, son 4 tormenta ferea 10 bombas y lo demás de fuego, todo x el hueco de la torre de fuego, yo me lo pase así a la primera¡

1 respuesta
O

Ok tengo un máximo de 200 tropas estoy haciendo tropas a ver si tengo suerte
4 tormentas
8 bombas
23 escupe fuego probare con eso a ver

Ya os contare mañana gracias

O

d3ntik gracias lo conseguí ya me faltan menos

T

Ey, a ver yo quiero ese grupo de whastapp.
Tema aparte en el MvII hay un descontrol total, no se sabe si se va a por el torneo o a mejorar la base, nadie dice nada, nos donamos tropas entre cuatro y los unicos que hablamos somos "Aibalahostia y yo" nis tenientes ni el general han vuelto a decir nada, solución a esto ya por que no hace mas que irse gente.

P

Por cierto, para el filósofo de Maverick... En 3 días vamos a ganar un torneo de 12.000 diamantes, no está mal.

D

Hola .

Estos son los resultados del ultimo torneo contra los canadienses , donde casi ganamos.
Claro que para compensar estamos en el de 1200 diamantes y estamos arrasando.
Como cambio en rojo estan las personas que han avisado que esta semana no podrian jugar, por favor quien no pueda que avise por el kakao o el foro del juego para que aparezca.

https://skydrive.live.com/redir?resid=91504E13F7AE9D4E!119&authkey=!APz1R9QEkJFie5U&ithint=file%2c.xlsx

Gracias a todos aunque los canadienses se escaparon (por los pelos) nosotros eramos 35 y ellos 50.

Este torneo que vamos a por 1200 diamantes ya hemos vapuleado a toda la competencia y somo casi 50.

Felicidades a todos ha sido estupendo.

titofuenla

#1279 holaaa , buenas pues keria saber pork torre de fuego dices pork hay 3 arriba , y luego en la parte de abajo uan en cada lado , por dnde es me lo puedes indicar?

Muchas gracias anticipadas

O

Por la parte de abajp de la torre de fuego de la esquina superior derecha asi me lo pase yo

1 respuesta
F

buenas! queria saber como habeis ganado la ciudadela de diamantes (con que tropar y por donde atacais)
tengo 2134 copas, busco clan activo, que gane torneos y que ten tropas! si tiene grupo de watsap mejor! gracias :clint: :clint:

1 respuesta
mazao

#1287 nuestro clan es MV TORNEOS CLAN. Solo nos dedicamos a luchar todos juntos por los torneos de clanes. Actualmente vamos primeros en el torneo de 12.000 diamantes y con casi 15000 copas de ventaja... Así que muy mal se nos tendría que dar para no ganarlo. Lo malo que hasta que no acabe el torneo no aceptamos a nadie mas.
Si te apetece formar parte de nuestro clan tendrías q esperar 3 dias y sin ningún problema te aceptamos siempre que cumplas las normas que son donar tropas y conseguir mínimo 1000 copas por torneo.
Mejor clan y con mejor rollo... Te lo aseguro poquitos!!!
Así q si te apetece ya me dices!

titofuenla

#1286 muchas gracias compañero , esta noche dejare haciendo las tropas pa intentarlo ya te cuento :)

B

Buenas me gustaria entrar en el clan YO SOY ESPAÑOL, e visto que es un clan muy activo.
Soy nivel 71 con cuartel de mando nivel 9, suelo ganar como minimo unas 2200 copas por torneo y suelo donar unas 800 tropas por torneo.Mi nick es BalleDobleH33 y estoy en el clan Eintracht SGE, un clan muy bueno pero son todos Alemanes. Si hay algun Teniente o el General por aqui, si le place me podria mandar una solicitud al clan. Mi facebook es Balle Doble H. Un saludo buena gente!

1 respuesta

Usuarios habituales