Hola!!!!!!
Igual es una pregunta que ya han hecho, pero para ayudar a recuperar gemas recibo el mensaje de facebook pero no se que más tengo que hacer. ¿Me podéis orientar? Gracias.
Una cosa, me quiero mudar de mazmorra y me dice que debo completar todos los rituales de totems y agotar todos los totems anteriores, como hago eso?
Gracias de antemano
Gracias Qwantz
http://kotbuilder.com/
Aquí os dejo esta página, la gente hace sus bases (normalmente complicadas) y las cuelga, no hay muchas, pero bueno se irá llenando digo yo...
A alguien mas le parece muy facil este juego? En 5 temporadas he subido 4 veces, estoy en oro ahora mismo, y estoy a apenas 10k del tercero (voy cuarto). Si subo ya no hay mas ligas xDDD En cuanto sabes a hacer el low wall jump y el super jump es facilisimo este juego en serio xD
#126 lo intento y pongo tutoriales de youtube
Super Jump:
Hay 2 formas de hacerlo:
1.- Rebotar desde lo alto y saltar seguido.
2.- Saltar desde una equina justo (el más fácil).
Corner Jump:
Básicamente es saltar en el último momento, justo cuando se está deslizando por la esquina.
Low Wall Jump:
Tienes q hacer tap dos veces super rapido, justo cuando llegas a la pared.
¿Entonces hay un gremio creado o no? Aqui tengo dineritos por si quereis crear el gremio.
El juego me gusta bastante para ir mirandolo durante el dia y tal, pero se me sigue colgadno y me da mucha rabia perder ataques porque se me cuelga...
#127 Evidentemente cualquier juego donde le dediques mas tiempo que la media pues va a ser 'muy facil'. Aun no me he mirado estas cosas pero parece que tendre que hacerlo a medida que suba. La verdad creo que esto de hacer bases con low jump o cosas asi le quita bastante la gracia al asunto. No se, tiene pinta de que aunque sepas tienes que 'tener algo de suerte' y para crear tienes infinitos intentos. Creo que esta bien que haya estas mecanicas pero deberian hacer que los intentos para hacer la base tambien costaran dinero.
Otro por aquí enganchadísimo. Llevo una semana y el sabado subi a piedra.
Para subir de liga, tienes que estar solamente primero en la lista? O suben unos cuantos cuando acaba la liga?
#132 es el mas facil de todos para mi. Me sale un 95% de las veces tranquilamente. Lo hago con indice y corazon de la misma mano.
Se puede saber como se salta o lo que sea el monstruo azul que da vueltas en circulo que te lo ponen en la puta cara? xD he intentado de todo y es que hasta que no se va la trampa no puedo moverme de la salida
#136 y que haces deslizas con la otra mano o simplemente con una, me ha salido varias veces probando esta tarde vs el guarda rojo pero con el cañon no puedo
#138 con una mano solamente, solo tienes q hacerlo muy seguido y justo cuando vaya a tocar la pared. En serio, es muy facil cuando le coges el truquillo.
Las mierdas esas del superjump y diferentes basuras, joden todo lo bonito que tiene el juego. Manda huevos
#141 A mi tampoco me mola nada, creo que le quita bastante la gracia. No por el hecho de que se pueda hacer o no, sino que la gente abusa bastante de ellos, como las spawn traps que necesitan algo de suerte o cosas asi.
A ver que tal lleva el juego la compañia. Por cierto las cosas tardan ya un monton en actualizarse, pero un monton...
Siempre te roban la piedra de valor mas alta? Porque manda pelotas que solo tengo suerte de quitarles piedras de mierda a la gente, y a mi me acaban de robar en dos seguidas, con % de conseguirlo de mierda, una de 2800 y otra de 4000 y pico.
¿Cuando subes a la última liga qué pasa en el juego?
Estoy en Plata en el 4º puesto y hoy no me va a dar tiempo a subir ya. Supongo que hay mcuhas ligas Plata en el juego no? Porque no veo nicks conocidos ni nada, y somos solo 25 personas o así en cada liga.
He subido al final a la liga de reyes.
Basicamente es una nueva liga como siempre, pero tiene una particularidad: la clasificacion no va por puntos que tienes, sino por puntos que has ganado desde el principio de la liga. Supongo que ira cambiando cada 3 dias la gente contra la q juegas. Las recompensas son bastante mejores, y son mas repartidas.
Coñoooo robaron mi gema mas preciada (26553) por ello perdí la liga de bronce
Me encantaria formar parte de este gremio mi nick es Charlie.
Saludos!
Joder tengo unos pocos de asiaticos en mi lista negra y jamas puedo atacarlos...o estan conectados o tienen escudo, me cuadran cada vez menos cosas del juego.