Creo el de MV entonces, a ver si por lo menos 6 o 7 nos juntamos. Ir pasandome fb por privao
Esto ya es flipante... me meto en una mazmorra a recuperar una gema que me han quitado y esto es lo que me encuentro...
Cómo cojones puede ser posible? Nada mas salir muerto!
Deberían arreglar también los guardianes que dan vueltas y van a todo hostia al principio de la salida, algunos son imposibles.
MV-Team, podeis buscarlo asi? o necesitais mi fb?
No he pedido permiso a ningun boss de la web, espero q no haya problemas. no?
Decid quienes estais pa ir quitando a los que no usean users.
#236, #238 #240 #246 uniros hombre, los demas tmb estais invitados por supuesto, pero id diciendo nicks pa q no os eche
#247 Yo me uno, pero estoy con una spawn trap y no estoy recolectando gemas, por lo que no voy a ayudaros para ganar batallas.
#249 Yo estoy en otra guild con unos amigos, en cuanto acabe este ciclo miro a ver para unirme a vostoros
#249 Dime el nombre del gremio y el puesto en el que está y aunque sea lo busco a mano por posición, porque no me ha llegado nada.
#255 jajajajaj no hay otra manera de unirte que no sea buscando por orden? Uno ya se metió...
Es que lo acabamos de crear y somos 3, normal q estemos en ese puesto. xD
Edit. Ponerme el facebook por privado y asi os podreis unir.
#257 facebook por mp chavales, no os lo repito mas. Me gustan las mujeres no os voy a mirar las fotos, podeis decirselo a woper para q veais q no meto ficha.
Hola yo tengo una pregunta, cuando yo recupero la gema de otro jugador, esos puntos se me suman a mi también o solo a el? Es que acabó de recuperar la gema de otro jugador de mingtemio y ahora el esta de primero porque los puntos solo se le sumaron a el y a mi ninguno. Gracias
he tenido q poner el limite de gemas muy bajo para q algunos podais entrar y lo q pasa esq se esta llenando el gremio de gente que no es de mv. Asi que como no se puede poner pw (cosa sin sentido la verdad) pues id poniendo nicks aqui los que seais de mv.
#264 perfecto, voy a poner el limite otra vez limite de gemas, y los q no podais entrar avisarme. Si no es que estoy kikeando gente todo el dia
edit: whoper no se si te kikee o te marchaste tu, de ser lo primero perdona, vuelvete a unir en cuanto puedas.