Acabo de mandar apply al clan
ID ElRebo
Una duda gente,
He empezado ayer el juego y voy por el 1-12, pero no me quedan muy claras las invocaciones. Me han dado un boleto que creo que invoco 10+1 pero a la izquierda puedo elegir heroe o las clases, ¿como funciona exactamente?
Gracias !!!
#278 cuando haces un draw con rubys, se te da la oportunidad de elegir el tipo de arma unica que puede salir, eso si tienes suerte de que te salga.
por ejemplo, si escoges caballeros, si te sale un arma unica, puede salir al azar la de cualquiera de ellos.
en este juego no hay draw de pjs, puedes comprarlos con rubys o conseguirlos gratis en la posada, que es lo mas aconsejable en lugar de comprarlos.
Me acaba de salir la UW de theo haciendo una tirada suelta gratuita en lo de convocar arma de la tienda, creo que es algo bastante raro.
#279 vale, es que a la posada no he llegado aun.
Visto la dificultad que creo que tiene el juego esperare a tener un tanque para esa tirada o la usare con el protagonista, que parece que algo tanquea.
#281 te dan un tanque al finalizar el primer nivel de la campaña, no es el mejor pero hace su función y te va a durar mientras decides si coger a Jane o a Jane.
#285 ese tal Claus, ¿lo dan o me tiene que salir x semana en la taberna? ¿Que clase es? Lo digo para tirar el roll orientado a esa clase e ir aprovechando lo que toque mientras con otro PJ.
Gracias a todos por la ayuda.
Lo dan cuando te pasas mundo 1 en normal creo(o hard) y es tank. Si tiras el roll buscando uw prioriza los dps, que si les afecta mas la uw. El tank no es tan necesario
He estado mirando un poco el equipo "meta" y he encontrado el siguiente: Frey-Aisha-Maria y Jane, seria decente?
Si alguien va ha estar haciendo dragones 70+ y necesita un ayudante que recoja items que me avise xD
/w yugarek
#289 esos son equipos de pvp y como ya se dijo por Aquí, jane no se recomienda como tanque ni como nada, te ayuda al inicio pero es pésima tanque al no brindar un buff defensivo, los otros que mencionas si son buenos pjs
#290 que lvl tienes los pjs?, lo digo por que puede que no te convenga hacer dragones todavía y mucho menos los 70+
#292 tengo los pjs a 71-72 (clause, epis, priscilla y frey), voy full t6 y es por ir pillando t7 e ir mejorando poco a poco ^^
#293 ah, entonces si te conviene, yo suelo hacer solo fd después la última HH del dia, para conseguir duplicados para mi luna y lewi
Yo suelo gastar la stamina fuera de HH en FD70 que es el que puedo solear. Luego cuando entre si estás le damos aunque sean 3 runs.
#297 no recuerdo q hubiera que hacer nada para desbloquearla mmm, en la ciudad no te deja entrar?
#299 me parece que al inicio del mapa 2 hay un evento, donde vas a la ciudad y de paso se abre la taberna