Gau no es tank. Es un subdps con cc. Lo que pasa que equipado como tank da el pego.
Lo suyo es que vayas con los dos y que de 5* te pilles un dps magico para compensar
Gau no es tank. Es un subdps con cc. Lo que pasa que equipado como tank da el pego.
Lo suyo es que vayas con los dos y que de 5* te pilles un dps magico para compensar
Por ahi dice el juego que se usen las luces de año nuevo a horas específicas, ¿como saber cual es el momento?
Me gustaria saber Si tengo a Kaluah y Clause -( Cleo Roy ) a quien deberia coger 3 y 5 estrellas para ser lo mas eficiente posible.
En principio Kaluah - Clause y que más? Me da igual fisico que MP, me importa lo mas eficiente aunque sea main stream xD
En la taberna tengo a Epis!
Gracias por la consulta, es para no cagarla en la seleccion y hacer dos elecciones que no compenetren el equipo :p
#423 Bienvenido a las traducciones de Google. Se refiere al número de veces que puedes abrirlo y no a la hora.
https://www.plug.game/kingsraid/1030449/posts/7994
Se vienen cambios interesantisimos, el tipico buff/nerf de balanceo, cambios al sistema de perks trascend y ayuda a los nuevos jugadores con cambios a los fragments y nerfeo de stages.
Hypeadisimo con los perks, menudo subidon van a dar algunos heroes
A ver que viene con los cambios, Mirriane necesita un subidón. La pobre maid está que no sirve ni para servir café
#431 Ojala buff a Mirianne, cuando le vi el kit pensé "La hostia, va a tener un single target del copón"
Gran error, ha quedado la pobre que ni la utilidad que parecia aportar ni el daño... xDD
Esperemos que se quede util porque me encantó el personaje
#432 Yo estoy usando Sonia de maintank y por ahora, ningun problema, ademas aporta bastante daño.
En gente top la he visto mucho usando offtank y se queda un personaje muy muy top, por ser Knight no tiene por que ser puro tank, o al menos es mi opinión xD
Uupps, sorry el doble post
#434 el problema es que le pasa como a jane, sólo aporta aumento de daño y me imagino que tiene buen CC, no aporta nada defensivo y lo que es peor, no revive como Jane y la skill de buff propio tiene sacrificar HP.
#435 A Sonia los bichos no la bajan de ninguna forma, me aguanta sola y sin curas al WB despues del timer de 00:00
Si hay sitio me gustaria entrar al Guild, nick Jalasupi, comence ayer por la noche, estoy en lvl 32.
Y si alguien me puede decir con Clause Y Bau que dos chars complementarian bien para las 3 y 5 stars? :p
Thanks
Me sorprende el nerfeo a stages del Early Game. Supongo que se refieres también a las zonas más allá de la 4ª? Yo estoy acabanod la 4 en hard y no me parece demasiado dificil, por el momento.
#431 Acabo de tirar apply!
PD. Vaya cambio con Nyx, Clause, y Gau. Me daba miedo sustituir a los iniciales porque estaba muy cómodo, pero no hay color, la verdad. A ver cuando pueda pillar a Mediana y acabe de reclutar a Priscilla en la taberna!
Edit. Me acaba de tocar la UW de Mirianne.
#439 esa uw si la puedes destruir o esperar mejor a si arreglan el pj por que como esta actualmente es bastante mala.
Lo que pasa es que hay ciertos muros en el juego, no recuerdo cuáles ahora, que te impiden pasar y te puedes quedar una semana subiendo pjs para poder pasar.
#441 Cómo funciona lo de destruir las UW? Puedo craftear 1 destrunyendo otra?
Porque en ese caso me vendría genial craftearme la de otro personaje, no? La de Nyx, por ejemplo.
12k de rubis, iba a gastar en algun personaje tipo priscilla pero visto las noticias de balance que has puesto me esperare a ver xD
Una duda respecto a las raids.
Es recomendable hacerlas periódicamente, o hay que hacerlas a partir de cierto nivel... Pensé que no podría hacer ninguna, pero como empieza al 35 las primeras las rusheo easy.
Merece más la pena farmear el equipo en raid que en la historia?
#447 yo a lvl50+ las estoy haciendo para pillarle 4pz a cada personaje que dan bonus y tal y no encuentro sitio a mi lvl donde encontrar mejores
#449 la cosa no es que sean malos objetos, el problema es que a lvl bajo vas a cambiar esos objetos rapidamente y lo que inviertes en estamina en conseguirlos u oro en subirlos de lvl, vas a terminar perdiendolo, cuando un objeto rojo o morado que consigues modo hard sale mas rentable, cuesta menos oro subirlos, suben mas rapido de lvl, cuesta menos estamina conseguirlos y ganas mas xp/oro que haciendo raids,