#1018 ¿a qué hora es lo del doble de exp?
Yo me he pillado el pack que te da diamantes a diario gratis con el saldo de Google Rewards. He calculado que cuando pasen esos 30 días tendré para 2 personajes.
Por ahora estoy leyendo muchos sitios e investigando y había pensando en buscarme un tanque que aumente el ataque del equipo (creo que la chica del ataúd lo hacía) y un clérigo que baje la defensa de los enemigos (o viceversa), para tener una buena combinación. Me estoy rigiendo siempre a la tabla de compatibilidad.
Parece que en el reset de esta noche meten un evento para gastar cash y te dan una cajita con una uw aleatoria y gemas
#1026 Pero con el evento del aniversario que viene ahora no gastes gemas en personajes, si van a dar varios summons en funcion del pack que elijas de recompensa.
#1029 La cajita aleatoria te PUEDE salir una UW, no es que te vaya a salir seguro. Y no recuerdo como eran las probabilidades.Como todo, es suerte, pero lo probable es que te salga oro o polvos o pociones.
#1032 Si es como la vez anterior creo que eran un pack de 5 cajas y 500 rubies por 9 eurazos con un 5% de posibilidades por caja de que tocara una UW y reddit se inundo de posts con capturas de los mierdones que se habían llevado en esas cajas.
Que vuelvan a poner packs pagados con gemas es lo que hace falta, la de 2k con UW o una de 5k con personaje y demas.
NO compreis esas cajitas, repito NO compreis.
Yo pille por probar y nada, es un puto scam xDDD no merece la pena
#1036 Si lleva ya una hora activa
A ver si eres otro de los que se ha metido en el Americano?!
#1037 No no, estoy en el europeo, no me salían y acabo de salir de una dungeon y han aparecido sin más -.-'
Estoy con Clause, Gau, Frey y Aisha todos 2 estrellas menos Aisha y cómo destroza en PvP y PvE. Entre los escudos, inmunidades y derribos/congelaciones no interrumpen el rayo bien tirado. Me estoy pensando si me merece la pena meter a Priscilla o María por Gau, que aglutinan y tal, pero no sé, ¿a quién quito? Clause y Frey son los guardaespaldas de Aisha xD
@1042 En cuanto puedas. Dan bonus de oro y de xp, así que para farmear y subir de lvl va perfecto. En el nuestro por ejemplo es un 30% mas en oro y xp.
Alguien ha probado un gau t5 con uw en modo off tank? esq me da que se podria calzar hasta 2 o 3 dps
#1042 Como te dice Lordstar en cuanto puedas, lo único es que no vas ni a tocar a los jefes en la raid de guild pero por ahí hemos pasado todos xd.
Al final me como el reseteo de torre del desafío sin poder hacer las plantas 61 a 65. Veo muy muy lejos el poder pasar la 61.
#1042 No te preocupes, así hemos estado todos. Yo lo pasé hace poco y llevo jugando algo mas de 2 meses.
Por no tocar los bosses de raid... al final lo que te importa son los puntos de boss tambien, a ver si vuelven a poner el 50% de descuento en artículos de estamina, aunque lo dudo cuando están regalando tanta cada dia ahora
#1045 la torre 61 con el debuff de clause y con un dps de area se hace facil, yo con una epis t2 y clause reduciendo el casteo lo hago facil