King´s Raid

Diku

#1320 quieres que me repita? xD

Valdi23

buenas, tengo a kaula y a theo en el boleto de 5 estrellas cogere a maria ya k tengo su uw y quisiera saber k heroe iria bien con esos 3, esta noche me dan el boleto de heroe de 3 estrellas, lo suyo seria completar la setup con un heroe k pueda pillar con el boleto.

1 respuesta
Diku

#1322 un tanque te falta, el mejor para pve es clause, para PVP tienes a Ricardo, Sonia y jane para tu equipo magico

Mastema

Por fin conseguí a Epis en la posada. A ver qué va saliendo ahora.

B

¿Cómo veis a Rodina, Pavel, Bau y Clause para equipo PvPvE?

2 respuestas
Peroman

#1325 yo para pvp cada vez tengo más claro que cambiare a Clause y Kaluah, y luego en mis rotaciones tengo pendiente de pillar a theo, priscilla, scarlet....

zermun

Como veis a Morrah como M.Tank? Me ha salido en la taberna y no se si pillarla para un futuro equipo magico.

2 respuestas
Cryy

#1327 Si te gusta pillala, al final te va a venir bien.

Diku

#1327 ella se usa más como dps, que como tanque

B

#1325 Con eso no llegarás muy lejos.

Con lo fácil que es ir al leaderboard y comprobar otros teams y escoger según el gusto. Que luego cada poco tiempo, sacan un nuevo personaje que lo trastoca todo como pasó con Scarlet o con los nerfs a Arch.

Si vais a hacer pvp, o tiráis de cartera o nada. Si no queréis gastar dinero, pues lo mejor es tener un buen team pvp que os asegure materiales y poder farmear equipo para luego ir a por el de PVP. Quedarte a medias es ver pasar los meses sin avanzar.

1 respuesta
Peroman

#1330 yo solo quiero un team para tener monedas fijas al dia y así cada mes y algo tener una uw, mucha ballena por esos lares xd

1 respuesta
B

#1331 Por eso es mejor escuchar a los que llevamos más tiempo y hemos visto el muro.

Hasta Oro, vais a poder subir cuando queráis, que todo enemigo es AFK. Luego cuando tengáis el team a 5* estaréis en Plat 1 contra gente con 1 - 4 trascend en sus personajes y hagáis lo que hagáis os van a ganar por nivel. Da igual que llevéis el equipo de arenas o de pvp.

El tema está en que para poder hacer Trascend más fácilmente, hay que llegar a M7 y con eso se llega con un team equilibrado. Ya luego se farmea los set de BD y el de Veneno para pvp en los healers.

Este juego está muy atado al PVE, incluso en el PVP. Los mejores artefactos están por hacer World Bosses. No hay sets de PVP, con lo que o puedes ir a Dragones a por T7 o alguien que lo tenga te ganará porque regenerará más Maná que tú y usará sus habilidades antes. Está la ToW para conseguir artefactos y golosos premios como fragmentos, pociones, Esencias, rubies, gold, y sobretodo en el 60 se pilla 10+1 y en el 65 un pedrolo para trascend.
Tenemos también ToO que se pillan los cristales para crear los Trascend y además se consiguen fragmentos y esencias.

Cuando puedes cubrir todas esas opciones, es cuando se piensa en hacer PVP más seriamente. Porque además tienes que subir de * a tus UW. No es lo mismo un Nyx con 1* que un Nyx con 3* o con 5* en su UW. Y eso son muchas UW tiradas en el Reforge.

Con un equipo PVP con varios Trascends se llega a Master 1-3 que son 900-1000 diarios. Con un equipo más orientado al pvp pues puedes llegar el martes o el miércoles. Los demás subimos el jueves o hasta el Domingo.

Diamante I es asequible, más de aquí si no tienes lvl 80 y 3+ trascend en cada personaje, te van a destrozar en 5 secs, salvo que cuentes con personajes que maten muy mucho. Y eso sin BD y alto UW no se puede.

1 respuesta
Peroman

#1332 Aunque no te lo creas os leo y sigo los sabios consejos ;):

  • Estoy en bd70+ farmeando equipo
  • Haciendo el m7 en historia
  • La torre de artefacto ando atrancado en el giganton de lvl70 que cuando pega el hachazo me deletea 1/2 personajes xD
  • PvP normalmente llego a platino3
  • En la torre donde los trans estoy en un punto donde tb me deletean xD

Pero a largo plazo tengo ya marcados unos objetivos ;). Por cierto, donde es conveniente gastar los pergaminos para añadir mas stats en el equipo ¿?

1 respuesta
Diku

#1333 donde gastarlos?

No entendi muy bn la pregunta, pero mejor usalos en objetos perfectos, es decir con substats de los buenos. Estos pergaminos eh notado que tienen más probabilidad de soltar un stat defensivo, así que será más fácil colocarle stats a equipos de tanque

LR

Si no consigo hacer nada en hell/t7 y me tiran de raid por falta de level/trascend, lo unico que me queda es seguir grindeando en 6-X hard no?

Voy con t2 71, t1 71 y t1 68. A ver si llega ya el evento y pillo uw y algun t1 en condiciones que por ahora voy full raid t6 y no hay forma de empezar t7

1 respuesta
Diku

#1335 es que normalmente se busca gente como mínimo 75+ en lvl, por que los dragones 70+ son muy difíciles y tienes que tener un equipo muy completo y en buenas condiciones para matarlos

1 respuesta
LR

#1336 por eso digo, sigo grindeando 6-21 por ejemplo hasta estar en 74-75 que ya podre ir tirando de hell/t7 aunque sin equipo decente no?

1 respuesta
Diku

#1337 si, con el rojo puedes hacerlo sin problemas, si tienes suerte, conseguirás alguien que te rushee dragones, así que yo seguiría insistiendo o preguntando por chat o tu gremio a ver quien te puede ayudar

1 respuesta
Erosommelier

Hola. ¿Algún clan español activo que tenga hueco? Mi cuenta es lvl 38 por ahora, soy bastante activo y no tengo problemas en cumplir con los requisitos mínimos de aportación semanales que se suelen pedir.

2 respuestas
Diku

#1339 espera a ver si yukikaze te dice algo, puedes ir mandando solicitud si quieres, SSfailedUS

1 respuesta
Erosommelier

#1340 De acuerdo, gracias.

1 respuesta
Diku

#1341 Di el nombre de tu cuenta para que el sepa quien eres dentro del juego

1 respuesta
Erosommelier

#1342 Vircof, pero por ahora estáis 50/50 y no me deja mandar solicitud de mientras.

1 respuesta
Diku

#1343 si hay alguno afk te abrirá espacio, mientras te queda esperar a que te responda

1 respuesta
LR

#1338 si, he visto que estos 2 ultimos dias estais metiendo peña para bd7x pero hasta ahora solo tenia a epis t1 al 71. Esta tarde ya he sacado t2, otro t1 y ya los tengo al 71

Erosommelier

#1344 Claro, sin problema.

Valdi23

si tienes dos armas uncias se pueden fusionar? por ejemplo dos armas de theo

1 respuesta
Tufito

#1347 Si, como el equipo normal, lo mejoras de estrellas

Tufito

Yo creo que tengo el juego bugeado, hoy tengo mas tiempo para jugar, he hecho un monton de dragones, estoy terminando mapas en modo hell para las recompensas y creo que cada vez tengo mas energia, 14000 y pico tengo ahora mismo, hace 3 o 4 dias tenia 10000 me parece...

1 respuesta
Skyzz

#1349 WTFF pero como tienes tanta energia xDD

1 respuesta