King´s Raid

jalasupi

Yo me la he jugado y UW de Epis 2 STAR :)

LR

Joder como se nota el boost de daño ahora con kaulah t2 y priscilla xD

B

Mitra T3 y su UW a 1*. Ya solo nito a Guradi :3

1 respuesta
LR

#1503 duda rapida

Acierto counterea a evasion
'Entrada' a defensa
Y skill que ignora bloqueo a Block no?

He visto que hay otro 'intermedio' entre block y defensa no?

Los tanques por lo que veo, el 75% lo buildean con block para las skills, %def y hp.

Se me olvida algo?

1 respuesta
B

#1504 Bloqueo sólo se puede ignorar con habilidades como la de Epis, que dice que lo ignoran.

Luego entran otros stats como m.tough y p.tough que mitigan el daño recibido un % puesto.

Block hace que pares el golpe y block def, que el daño tras recibir el golpe se vea reducido.

Aquí tienes la lista completa: Stats Kings Raid

1 respuesta
LR

#1505 thx a ver si le echo un ojo y pruebo algo fuera del meta

En todo esto donde entran el mdef y pdef base del pj? Son el p/m tough?

Peroman

Mi suerte con las cajistas es nefasta xd

juddass

Pregunta para los eruditos, debería subir el equipo completo a t1 y luego subir 1 a t5? o cual es la forma adecuada de subir a los bichos?

3 respuestas
CapE_

#1508 Deberías poner tu equipo, contenido que has desbloqueado, objetivos que tienes y demás y los expertos podrán ayudarte.

Diku

#1508 todos a t1 primero, para poder subirlos a lvl 80

Peroman

Se vienen mas cambios para facilitarnos la vida ;)

https://www.plug.game/kingsraid/1030449#/posts/8843

viCOnFire

Perdonad, he empezado hace poco, solo se pueden comprar heroes por 6000 gemas?

1 respuesta
ronyribi

#1512 y 4.000 pero dicen que no vale la pena gastar gemas en heroes la otra forma es cuando regalan tickets o en la posada que tardas casi 1 mes para sacar un heroe

Myranda

Equipo: Mediana T1, Artemia T2, Priscilla T1, Clause T1.
Tenía pensado subir a Artemia a T4 ( ya que su T5 dark no parece nada del otro mundo ) y con esas 5 Infinity Stones que me ahorro subir a Priscilla/Mediana/Clause a T3.
Sería lo óptimo?

1 respuesta
Diku

#1514 artemia en un equipo que es 80% físico?

Yo le iría buscando reemplazo a ella o a los otros tres, estas desaprovechando mucho en ese equipo.

Myranda

#1514 Mediana la va a boostear igual, Priscila lo mismo + el amplificador de daño físico y mágico y Clause reduce la DEF en general.
Por qué lo ves tan mal?

1 respuesta
Valdi23

mi equipo: Theo T3 (UW 3) , Kaulah T1 (UW), Maria T2 ( UW) y Jane T1 (UW).
tengo un tiquet para coger un heroe T1, mi pregunta es: Que cambiarías de mi equipo para enfocarlo mas a pvp o para pve. tengo también la UW de Mediana

1 respuesta
Diku

#1516 clause tiene un perk que aumenta el daño físico que reciben los enemigos en un 25%.

Mediana aumenta el daño fisico que reciben los enemigos.

Priscilla es la única que se se ve beneficiada de ellos y ps priscilla si aporta a artemia.

Pero estas desperdiciando muchos debuff de los otros dos en un dps mágico, dejando de lado a clause que si se puede usar como tanque en cualquier tipo de equipo y está la opción de no ponerle ese perk, mediana y artemia realmente no combinan muy bn precisamente por el aumento de daño físico y creo recordar que tiene un perk que hace lo mismo

1 respuesta
Diku

#1517 no subir más pjs hasta llegar a modo hell, ese es mi consejo, además de advertirte que pvp es territorio ballena y a menos de que ballenees, no es recomendable invertir mucho en el

juddass

empiezo a subirle el transcendence antes a priscilla o a nyx?

1 respuesta
Shinjitu

#1520 al que mas daño te haga.

Myranda

#1518 Tienes razón en lo de los perks, no me había fijado ya que aún empecé ayer con mis primeros transcend.
Si estoy desaprovechando parte del potencial del equipo, sería mejor tener un dps físico.
De toda formas la voy a seguir usando ya que me tocaron 2 UW suyas y me falta una para 2*.
Gracias por la info.

1 respuesta
Diku

#1522 de nada, para eso estamos, puedes ir usandla, obviamente, te aconsejaría si la quieres seguir usando, cambiar a mediana, sería el mayor primera entre los que tienes, puede ser el orco por su buff en velocidad de ataque o laias, por su mana batery que si mal no recuerdo le viene bn a Artemia.

2 respuestas
Myranda

#1523 tengo a Laias sin UW y a Frey con UW. Sería pillar la UW de Laias cuando pueda o ver que tan bien puede ir Frey.
Tienes la tabla de sinergias que habían pasado por aquí?

2 respuestas
Skyzz

#1524 Frey con UW no te hace falta nada mas y quien te diga lo contrario miente

2 respuestas
Diku

#1525 tranquilo que no pensaba decirle lo contrario xD.

#1524 Laias no necesita tanto su UW y frey con UW es muy buena, ya lo que tendrías que decidir Es, si prefieres el escudo de frey o el mana que da laias.

1 respuesta
Myranda

#1526 #1525 con el escudo ya son 3 buenas razones para elegir a Frey xD

juddass

en el t1 de gau lo suyo es subirle la segunda no? la de vida

1 respuesta
LR

#1528 si lo quieres como bruiser, ya sea para raid/pvp si.

Mastema

Bueno pues ya tengo equipo más o menos montado. Kaulah, Epis, Theo, Sonia, todos con su UW salvo Kaulah. Y con Clause, Maria y Aisha en la banca. Ahora a terminar la historia xd

Usuarios habituales