#2190 Pero no debería meter algo más de daño si llevo Frey Maria/Anette Epis Clause?
#2191 con un solo dps te basta y el dps de annette es decente, ademas que los buffos que da annette le vienen muy bien a epis, annette da: velocidad, critico, ataque, aumenta el daño que reciben los enemigos en un 75% y hace inmune al CC cuando esta en modo sobrecarga.
Después de bastante tiempo que solamente he ido recogiendo recompensas, pasando por la posada, y demás tonterías al fin he desbloqueado a Priscilla y tengo el equipo físico completo. (Mediana - Nyx - Priscilla - Klause). A parte de a Nyx tengo que subir otro a 5*, ¿cual será mejor?
A ver si me voy poniendo al día. Qué tal está el juego ahora mismo, espero que haya mejorado. Aunque por algunos comentarios que he leido estas ultimas páginas... meh.
Tenemos algún clan por aqui que aún tenga huecos?
PD. Ah, también tengo el ticket de UW muerto de risa. Me pillaré la de Nyx que es mi main DPS supongo, no?
#2193 Pilla la UW de Nyx. Súbelos todos a 5*, luego todos a T1 (para que puedan subir hasta el 80) y luego ya prioriza Nyx a T5. De orden yo iría Nyx/Clause/Priscilla/Mediana, pero da un poco igual siempre y cuando priorices a Nyx, que será tu fuente de daño. No dejes atrás a Mediana, que aunque se suelen dejar los support de lado, necesitas que se mantenga para curar lo suficiente (y de paso puede aportar algo de daño).
Lo de como va el juego... ahora mismo para empezar está dpm, va a salir en Japón así que Vespa se ha centrado en el early, las quejas vienen más que nada porque en lategame no hay mucho que hacer ahora mismo, esperemos que se pongan a ello tras la salida en Japón.
Gremio la mayoría estamos en SSFailedUS, de yuzikaze.
Finalmente Lewdisia T5. Alguien que sepa los mejores perks para ponerle para WB/GR?
p.d: Ahora me toca Annette, subirla hasta T5 o paro antes?
Me salen muchas menos uw ahora en 10+1 que cuando empecé a jugar, bueno es que de hecho ahora no me salen xD
Espero que no hayan bajado el ratio, porq si juntas eso con los nuevos packs de pago menudo repasito a los free to play.
El ratio de UW en x10 es 1% para las 10 base, y 3% para el extra, no suelen salir. Yo me los guardaré para cuando haya evento de drop extra.
Guardar las tiradas para los eventos que malo será que con la release en japon no haya algo asi. Annette a t5 es la clave para lechear en hard jajajajaja
#2197 los perk de lewi son, ataque y hp de T1, de T2 el que aumenta su ataque y el daño que recibe, T3 el que aumenta el daño de su S1 y el que duplica la cantidad de marcas y por último t5 dark.
Actualmente llevo a Laias 5est,(con UW) Epis 4est ,Artemia 5est* ,Clause 5est, todos lvl 60. ¿Con el ticket de un heroe de 5 a cual me recomendarias que escogiera y a cual de mi equipo cambiariais? Gracias!
#2208 Yo me imagino que cuando implementen los Tesoros harán evento de drop extra, así que acumularé hasta entonces.
Una pregunta, ¿sirve de algo destruir el equipamiento para conseguir los polvos esos, o es mejor venderlos o usarlos para mejorar el equipo que vas usando?
Pues despues de hacer grind a mas de 30 UWs y gastarme todos los tickets desde que empece a jugar en UWs de Cleo al final lo he conseguido siendo F2P