King´s Raid

B

#2340 Y tanto, estás malgastando stamina y tiempo en farmear un equipo que lo cambiarás pronto. Sube a 71 a todos y luego a 80 a Epis. Y en ese momento ya te dedicas a compaginar dragones con farmeo de mapas y conquest.

1
SergiPL

#2305 ¿Set de BD o de ID?

InfuMV

#2305 Set de ID con stats: Máximo salud, velocidad de ataque, stat defensivo, stat defensivo. Te plantas en 7 millones de vida y a disfrutar de Sonia.

B

Las he visto con 9M de vida. Un dolor de huevos en Arena

Peroman

Ya estoy en toc 65, pero me falta algo más de dps, no se si seguir subiendo a Requina a t3/4, o farmear y romper equipo y topar el equipo del team principal.

Todos t5: Clause, Priscilla, Nyx, Mediana

B

Con ese equipo deberías poder tirar Toc 65 sin tener que usar a Requina.

Usa S1 de Nyx nada más empieza el combate para asegurarte 1 marca y poder pegar a Laias y a May. Con Priscilla s3 nada más empezar para atraerlas y luego s2 de Clause. Con Mediana intenta mantener las curas hasta que hayan muerto las healers de Ricardo o tengas maná de sobra. Guarda s2 para cuando Priscilla las atraiga, así le pegarás a 3 targets y ayudarás a matarlas rápido.

Luego cuando esté solo Ricardo, encargate nada más de que Priscilla y Clause en hacer stunlock. Con Nyx que vaya a autos y a un S3 de vez en cuando, hará más dps a la larga que usando s2 + s3. Y Mediana pues combinando con S2 de Pris y su S3 te debería llegar ya el DPS.

1 respuesta
LR

Después de unos días probandola, que os parece aselica?

Tiene sitio mas alla de wb2? Que tal para pvp? Pve?

B

Yo la tengo en el alt pero aun no es 80, así que no he podido probarla en WB1.

Su sitio es WB1 ya que incrementa la PDEF y aumenta el ataque de un compañero(2 con el perk correcto).
Su daño siendo dps es muy bajo. Depende mucho de su UT, ya que le da inmunidad a CC durante su S3 lo que permite castearlo sin problemas durante su uso a menos que se lo quiten.
Por lo demás, es un personaje que está entre tank, healer y support. Claro está, no hace las 3 cosas a la perfección y se te queda un héroe descafeinado. Su principal uso es World Boss 1 pues si traes a Annette te aseguras que no sufras CC con lo que incluir alguien que haga boost a 2 dps puede estar bastante bien en incrementar el daño.

Su T5 dark es bueno. Algo insustancial. Es decir, suena interesante que cada 15 secs, haga inmune a un héroe con poco HP, pero puede hacerlo cuando haya mucho daño o lanzarlo cuando el boss está tumbado y se desperdicie. Por eso renta más meterle T5 light o meter un T2/T3 más.

1 respuesta
Shinjitu

Pues yo la veo similar a Clause pero encima supportea, el tesoro da inmunidad en s3, ¿su UW también?

A mi me pone mucho Aselica xD

1 respuesta
LR

#2349 no, su uw le da un % de su def al dps y un % del atk del dps a aselica, van del 6 al 16% creo según *

#2348 yo la tengo en t2 al 80 y junto a otro healer si, va bien porque da mucha supervivencia pero noto que le 'falta algo' ya que o le metes t4 dark pata blindear mas rapido o solo tienes un stun de 5 segs y poco mas (quitando el cleanse del s2 con su respectivo perk)

Peroman

#2346 Al final me falta siempre unos 20m por bajarle :/

1 respuesta
B

#2351 Tienes todos los atributos al max? Algún tesoro que de extra daño, o incluso puede que Priscilla pueda llevar alguno que le de más daño.
Yo desde que uso a Phillop en vez de Clause, se nota el daño una barbaridad, pueden ganar los físicos unos 2M más de daño extra.

1 respuesta
Konishi

Recordad que este jueves empieza evento de purificación al 50%

1 respuesta
Shinjitu

#2353 8 piedras le esperan y otras 4 en camino !! xD

B

Estamos todos con piedras hasta en los riñones.
Me toca subir Mirianne a T5 y a Miruru a T3. Ya luego a esperar para subir a Scarlet a T5.

Peroman

#2352 Al final me he subido a requina a t3, he quitadoa priscilla y con el perk de clausa del stun toc terminado xD

B

Enhorabuena :D. Ya tienes 2 pedrolos cada mes de gratis.

1 respuesta
Peroman

#2357 Yep, da gusto ver como vas evolucionando con los teams y consiguiendo objetivos.

Ahora una nueva duda, teniendo a priscila t5, epis t2 y annete t3, para el equipo magico que llevo meterias a priscilla quitando a epis o annette ¿?

Actualmente mi equipo magico principal consta de Sonia, Annete, Epis y Kalua.

La pregunta viene pq ahora mismo ya quiero ir subiendo todo el primer team magico a t5 enfocandome en ir haciendome un segundo team fisico/magico de cara a los wb y demas.

B

Quita a Kaulah y mete a Priscilla después de que a Annette la subas a T5. Más daño que hagas reducirá el tiempo que tu equipo requiera curas.

Ya aquí depende. Si tiras ToC, tiras ToO. Pues lo que te queda es ver estos contenidos.

  • WB
  • GRH
  • Dragones

Siendo mágico, pues te renta tener un team que haga lo máximo posible para WB1.
En GRH, los buenos son los team físicos porque escalan mejor en daño con el tiempo, vease Mitra. Además de que existe NorDick que silencia (En este boss con los mágicos uso a Annette y a Frey para evitar el silencio).
Y dragones, pues bueno, cualquier combinación ya es suficiente.

1 respuesta
Peroman

#2359 A mitra y gau los tengo en t1 por eso digo que segun estoy viendo de lo que menos tengo son dps magicos, ok, hare eso, subire a annette t5 e ire viendo pq ahora mismo en el inn tengo a phillop.

Konishi

Han mandado la recompensa del evento de Fb. Son 2 bundles de 1x10 special summon y 5 Lua's Tokens c/u. Hasta que no los habríais no os saldrán las tiradas gratis.

1 respuesta
Peroman

#2361 Rico rico xD

1 respuesta
Shinjitu

#2362 No me han tirado NADA, he gastado las dos tiradas en heroes nuevos a ver si caia el arma de Aselica y nada ...

B

Pues yo he pillado una de Requina. A ver si pa pongo ya la suya a 2*. Y la ut de Aselica que romperé para poner la de Nyx u otra que me rente como la de Mediana.

1 respuesta
Shinjitu

#2364 ¿cuanto dan por romper tesoros? Yo tengo ahi el de requina que no uso ...

1 respuesta
Konishi

#2365 200 fragmentos

LR

yo aun no tengo ningun tesoro =/

juddass

Buenas tardes, vengo en busca de consejo...
Como es mejor subir las estrellas de las UW llevo 3 falladas para 2 estrellas a la de mitra y no se si es mejor subirlas para el 100% pero es que menudo canteo...

B

Para dos estrellas se recomienda usar 2 de 1*

zermun

Viendo que esta semana me ha salido 3 veces con los special summon la UW de Requina y su item de clase, mas otra UW que tenia de ella de antes, ya tengo la excusa para comprarla. He estado tentado unas cuantas veces de pillarla, a ver que tal esta.

Por cierto, los items que salen que son como UW por categorias, sirven para algo? Porque veo que rompiendolos solo dan 25 cristales. Da mucha rabia que te salte la animacion en el summon y que veas esta mierda. Espero que tengan algun otro uso que no sepa.

1 respuesta