Yo después de 1 semana en la que he gastado unas 2k gemas en reforjar y horas y horas de dragones, no se que pensar xD
Yo tendré que empezar a echar horas de dragones, que últimamente pocos hacía. Lo que me jode es que tras 5 intentos en cada Stat, el UT de Mitra sigue siendo malo -.-
Nyx lo vas a acabar usando para farmear las torres, pvp y mapas. En raids no se lleva al menos a ver si sacan wb3 y que sea de aoe.
#2405 Yo lo uso para todo pero si que es cierto que en dragones hay muchos personajes que me vuelan en daño xD
Y eso que vas sin dispeler aunque cass y maria son top. Viska para meterse entre medias del enemigo y dar por culo viene bien.
Lordstar usa una similar pero cambia loltemia por Cleo
Pregunta, más o menos, ¿con cuánto winrate y en cuántos combates soléis llegar a Master I? No se si tryhardear o si aún me faltará. Suelo acabar la semana en Diamante II o III, pero me cuesta bastante subir ya que ando por 65-70% de winrate.
Pues muchas veces depende. Lo normal es con un 75% w/l
Pero esta semana ando en 65% pq me han tocado combs de mierda pero de estas que se te mete Epis y me fulmina a Nyx. O gente usando Loltemia/Selene y de un S3 me humillan
#2413 viska es buena en PVP, por uno de mana tienes un stun rápido y además con el combo S2 y S3 se mete en medio de los enemigos y los junta
#2413 Todos los counters de Ricardo y Maria son buenos en pvp.
Edit: Aunque necesitas gear con full cc resist, enchants de cc resist y dodge.
Mitra es top de daño para wb y gr.
Crow es una bestia pero requiere su UT si o si ya que sin ella. Le cortan el casteo de su s3 y ya puedes resetear el combate.
Aparte de que requiere jugar manual para usar s1 y s2 hasta cargar y usar la s3 a full cargas
Thx guardaré la uw entonces para mas adelante.
Ire acumulando 10+1 para el proximo evento e intentar sacar la de mitra.
Ahora a volver a ahorrar que con el evento de mejora he gastado 60kk xD
Yo ya me he fundido 160kk y si tengo suerte en drops de dragones acabaré los achievements de summon para aprovechar..
Ya que se habló de viska atrás, me gustaría preguntar, para Pvp Viska y Gau necesitarían lo mismo? Hp y dodge/bloqueo, o conviene algo de daño?
#2417 no te olvides de los mega packs que hacen para ofertarnos los x10 a precio de caviar.
#2421 A Viska la tienes que llevar de tank de tu equipo a no ser que tenga muchas estrellas en la UW, entonces puedes hacer una comp usandola de dps.
Viska necesita cc resist/atk speed/max.hp si la quieres llevar de front si o si, y recomiendo p.block como ultimo stat para que no se la carguen demasiado rapido.
3 runas de MP/atk en la UW, runa de cc resist en la plate y runa de m.dodge o p.dodge en el escudo.
En los perks T1 usa hp/crit resist si es el unico frontlaner que tienes y hp/def si tienes mas frontlaners (de esa forma tendra mas DEF que los otros y estara delante de todos)
En T2 usa el perk de +70 cc resist por cada enemigo y el de dodge.
En T3 usa -1 mana s2 y -1 mana s3.
De artefacto recomiendo SSW para poder tirar la s2 muy rapido y hacer que el tank enemigo se vuelva en general inutil (Ricardo por ejemplo) y de paso hacer que personajes como Maria dependiendo del posicionamiento no le de a nadie de la backline con la s3.
#2424 Gracias, me anoto los sub-stats a ver si sale algún item con esos.
Imagino que si se usa de sub-dps (WB1 principalmente), le iría mejor un par de runas de ataque en la UW no? O necesita mucho mana?
#2425 si la quieres llevar para wb, yo la llevo full dps y me aguanta bastante, ademas que con el pequeño rework que tuvo, ahora hacer buen daño y un decente CC