Hay 3 huecos en el primer valle de mediavida, buscamos gente activa con ganas de ir subiendo entre todos.
2f6yw8xc
Edit queda 1 hueco a 10/9
Hay 3 huecos en el primer valle de mediavida, buscamos gente activa con ganas de ir subiendo entre todos.
2f6yw8xc
Edit queda 1 hueco a 10/9
No hay manera de que cuando cierres el juego se queden farmeando o haciendo algo los habitantes?
Cuanto tarda en producir recursos pasivos los alteres que hay? En que vale la pena usar las gemas? tengo 325 :S
#421 Joined, lvl4, pero soy activo ^^
#433 tampoco hace falta que seamos tan exigentes que no somos tryharders en mediavida 2 xD
Justo lo empeze ayer y me esta gustando bastante.Aun soy lvl 3 pero si guardais sitio me apunto cuando pueda por nivel
*por cierto ke diferencia hay entre pillar recursos de los arboles o las piedras que hay por el mapa, o cogerlos de la madedera y mina que creas al principio??
pasarme código MV2, que estoy a nada de lvl 7 y ayer me mandaron uno y no pude entrar
A ver si hoy llego a 6k hearts
Me pone inactividad y se cierra el juego......el tiempo sigue pasando y se va construyendo todo o hay que estar "activo" siempre???
#439 El juego progresa cuando estas offline, si se te crashea, escríbeles a soporte a ver si pueden ayudarte
#435 que los que construyes como la mina y tal son inagotables , que puedes estar 1 hora talando sin parar y de la otra forma tienes que estar todo el rato mandando
#440 ya te lo envié de nuevo, si tienes algún problema avísame.
En cuanto te unas vamos a sacar a un compañero, Naranjo, que parece que ha dejado el juego. Si vuelves y lees este mensaje avísanos para volver a meterte! Por lo que tendremos un nuevo slot en Mediavida 2.
El motivo de pedir gente con un mínimo de nivel es que el valle avanza a la vez que los jugadores y si entras en un valle muy avanzado siendo level muy bajo estás muy limitado porque tienes pocos aldeanos y te piden recursos de mil tipos diferentes y no puedes hacer casi nada.
Habemus hueco en el Valle de los Caídos, nivel 7+
Somos 8 de MV y un guiri que nos hace carrito
a3s8craw
Estoy en lvl 5 (4 aldeanos) actualmente pero veo limitaciones. Las sopas te limitan todo, por lo que 1 aldeano va fijo. Luego en madera/piedra tienes que poner a otros 2. Si haces investigación no te da para construir (uno u otro).
¿Como la gente avanza tanto? Y aun sobran recursos para el valle.