#120 a perfecto, pero me da pereza cambiar de perfil de ios y todo... joder que coñazo
Pues si alguien se encuentra con un valle vacío que empiece a montar MediaValle 2 xD
O habladme un par y nos coordinamos para hacer lo de #27
Pinta chulo pero cual es el objetivo del juego al no existir ningún tipo de PVP?
No acaba aburriendo?
#129 Selecciona un aldeano y verás el apartado de pociones, puedes almacenas hasta 30.
Por cierto, luego podréis especializar a los aldeanos con diferentes habilidades. Primero investigando 'Educación' en vuestro propio estudio y luego investigando y construyendo edificios en el valle a través de la 'Gran Libreria'. Un edificio por habilidad, 5 puntos en cada una de ellas, +10% de velocidad por cada uno. Por lo tanto acabaréis con cada aldeano especializado.
#134 gracias! Entiendo entonces que un aldeado puede conseguir el 10% en todas las escurlas? O solo podré elegir uno?
#135 En cuanto lo pruebe yo mismo o encuentre algo al respecto te confirmo, pero tiene sentido que se pueda, un híbrido que tenga buffs de velocidad en varias cosas.
Avisen si tienen valle, asi me invitan, me llamo Exiliado, supongo que estamos todos en el mismo servidor
Acabo de liar un pifiaste para bajarlo en ios, voy a hacer todo el tutorial a ver si llego para poder acceder al próximo valle!
Quien quiera hacer uun golpe de estado que se una a "Lismela", para ver si podemos hacer un server de MV
#140 no llegue a entrar, avisame si queda un slot, yo estoy en
"Hokte" y un par me votaron para lider
#141 entrad en "Dasi", hay votación de líder, entre los cuales estoy yo, go go go!
Edit: acabo de ver que estás también para líder, que la gente se vaya metiendo en alguno de los nuestros y en cuanto uno lo sea, nos cambiamos todos
Me pone que está lleno pero solo veo 4 miembros. Intento meter el código pero no hace nada. ¿Alguna ayuda? #144
#144 yo estoy intentando entrar y me dice que espere mientras entro, ¿ Tienes que aceptar o algo? Soy Naranjo.
No me deja hacer nada de mientras jajaja
Yo soy Viti #2JJ9VPU si puedes invitar porque no me deja unirme #144
Edit: Axabo de unirme, usé rztbhpmw. Para los que tengáis problemas, os doy solución:
- Uniros a un valle random.
- Una vez estés dentro, reinicia.
- Entra y vete a valle, buscador de valles, y mete el código.
- Espera y ya te mete.
Si intentas entrar buscando el nombre te expulsa del que estás y luego a mi no me dejaba entrar con código al estar sin valle.