En ios con el vpn con canada, ¿también hay que crear una cuenta nueva?
#180 diria que minimo tienes que abrir 4 veces al dia si quieres progresar, aunque lo puedes hacer todo en 5 minutos
Y si quieres optimizar todo tienes que estar abriendo todo el puto dia aunque sea un minuto. Saben como enganchar
Todo son risas hasta que tienes que esperar tres cuartos de hora para que se te fabrique un calcetín y poder irte a dormir.
¿Alguno habéis sido capaz de jugar en bluestacks? En el móvil sin problema pero no consigo descargarlo con el mismo proceso.
Una pregunta, ¿se farmea recursos a la misma velocidad en los spots infinitos que en el resto? Tengo la sensación de que talando árboles por ahí va mucho más rápido que en el Everdale, pero igual es sólo visual.
#197 es mejor dejarlo en los spots infinitos así puedes estar haciendo otras cosas sin estar pendiente de asignarlos todo el rato
Como vais en vuestros valles? En el.mio de italianis nos quedan un par de dias minimo para lvl 3 y me va a retrasar el entrenamiento de mis workers
#202 Estamos construyendo paralelamente el Farmers y el Woodcutter Guild. Luego decidiendo si cambiamos los barcos en los muelles o seguimos con los mismos para seguir subiendo de nivel.
#203 Nosotros estamos con ambos pero queremos terminar el de Farmers primero. Al final y al cabo es algo que está constantemente en uso.
#204 ya contarás como ves lo de los barcos, que no sé mucho del tema. Y de los entrenamientos también.
Yo espero mañana empezar ya subir el valle al 3
#204 teneis hueco? xDD tengo 600 corazones lvl 6
si se os abre MP pls
el farmer es mejor, pensad que un tio con +30% farmer puede alimentar a 4 personas en lugar de 3
#207 puedes explicar lo de las guild? Un mismo tío puede ser experto en varias cosas, por ejemplo puedo mejorar un 30% en cada especialidad? O solo puedes mejorar una? O 10% en 3 distintas?
Gracias! Es que no quiero liarla
#207 Es posible que tenga un hueco pronto. Nosotros le estamos dando duro, yo ando en 1663 corazones, mis elders 1399 y 1257. Pero claro, no todos le damos tan intensamente, somos los 10 conocidos pero a la que caiga uno buscaremos sumar try hards.
#206 Lo de los barcos de momento te comparto lo básico, tras desbloquear 'Trade Relations' del nivel 3 de la Gran Libreria. Te permite elegir qué barcos quieres en tus dos muelles entre los cuatro barcos gratis:
- Glimmering Dales (solo oro)
- Highland Academy (libros y corazones)
- Summery Woods (oro, libros, corazones)
- Iceberg Isles (oro, libros, corazones)
La cosa es que completar un barco sirve para aumentar su nivel y por cada nivel que subes aumenta un 5% las recompensas. Por eso aún no hemos probado los dos nuevos aunque queremos ver qué tal los que son mixtos.
Luego desbloqueas también el muelle premium que es otro barco adicional con mejores recompensas a cambio de gemas. En orden 300, 300, 150, 450.