ATENCIÓN: Este hilo de LoK está enfocado a ganar dinero dentro de las posibilidades del juego. Se intercambiarán consejos, estrategias, movimientos, inversiones, etc. Para disfrutar del juego como el MMORTS que es y sin el objetivo de ganar dinero, utilizad este hilo.
Me llama bastante el juego y lo jugare 100% a ver si alguien me puede responder a algunas cosas, primero saldrá en pc ? Y como es que ya existe gente tradeando terrenos si no a salido :S
#41 En pc saldrá antes que en móvil a forma de Beta. A las 2 AM de mañana, osea, en unas 15 horas.
Hay gente que esta tradeando terrenos porque hubo dos pre-ventas de terrenos donde las personas podían comprar terrenos y bajo esa base y terrenos se están organizando las alianzas ahora mismo para cuando salga.
#42Patriarca12:hubo dos pre-ventas de terrenos
Ahora mismo ya no existe ninguna preventa mas no ?
#43 No, ahora mismo y durante unos meses que no se han definido no habrá mas venta de terrenos.
#44 Es jodido el puto juego por lo que veo no explican mucho, te ponen tierras a vender antes del lanzamiento la peña las compra imagino para hacerse con el terreno y en el lanzamiento desbloquean el resto para los free o no tiene nada que ver una tierra de esa de donde nosotros empecemos?
#45 No tiene nada que ver el juego free con las tierras ni la preventa.
Como jugador free jugaras un MMORTS en el que la tierras no te influirán fuera de tu localización y el nivel de los recursos que te rodeen como en ROK.
#45 en médium está todo explicado al detalle , está claro que hay información de dentro del juego que no sabemos.
No se cuantas alianzas hispanas habrán, pero vamos nosotros vamos a estar en el centro de b2.
Estaremos todo el día en telegram y en discord para dudas, hasta que salga el juego.
A mí los retrasos me parecen muy muy poco serios, creo que es mejor uno más conservador que varios apurando al máximo.
Increíble, juego de mobile en Unity portado a web, y esto funciona mas mal que dios, poniendome la CPU al 100%.
El juego, en si, solo veo las típicas características clónicas de este tipo de juego. Salvo que "aprovechan" la tecnología de blockchain.
Disfruta tu minado. No me huele bien por ahora
EDIT: Han chapado el server para 2h. El juego está plagado a bugs de una manera salvaje. Y, todo, absolutamente todo, es de pago.
No me gusta nada lo que veo la verdad
Para mi es imposible jugar. Me come el 100% de la CPU (con un i5-4670k), me sube muchísimo la temperatura y el juego va petadisimo.
A la que intento hacer algo mas a la vez en el ordenador, blue screen y a la mierda. Es absurdo
Me han dicho por Discord que ahora me intentan decir algo, pero a saber
EDIT: Por lo que leo por Discord, parece ser que no van a reiniciar nada, ojo con lo que haceis
EDIT: El problema de CPU se arregla activando la aceleración por hardware de Chrome