De promo a esmeralda a bajar a platino 3, ser Support da asco, en el sentido que puedes hacer menos carry que en otras posiciones.
Después como ADC es un rol para tontos en móvil ( ex ADC, pero es así ) pues la gente en top vayne, Ezreal mid y ashe/jinx bot, valientes hijos de sus adorables papás y mamas.
Os quejáis de ELO bajo, pero lo siento, en platino y esmeralda son igual de malos casi, igual de inteligencia y de Trolls.
Lo de los turcos es digno de estudio, ya ni pienso en ello al entrar en la sala
Modo rageo on
#811 a mi lo que me jode son los rangos después de la partidas. Me marco una partida de 8/1/7 con shy Ana jungla y me dan A o S...
Me marcl con Braum una partida de 2/0/22 y no me Dan nada o me Dan una A y la S para el que ha tenido más kills... Yo de verdad
Tengo algunos cofres y monedas para comprar campeones. Creeis que los cofres deberia guardarlos para campeones futuros que metan? los que hay ahora no es que me gusten mucho. Son cofres de campeones aleatorios
Que pasa con los ADC? Es mi sensación o están demasiado rotos, a nada que se cojan algunas kills son imparables y lo peor es que se ven en cualquier línea incluso en top
Alguien para hacer duo de vez en cuando? Me muevo por plata 2 pero creo que se me da bastante bien, lo que me falta son ganas de jugar rankeds. EL que quiera que me avise y me mande peti: Elamanteremix#EUW
#811 Seraphine y lux support con build de mago. Incluso gragas para jugar fake support mientras hagas el paripé de cuidar de los demás.
#816 No pone por ningún lado que caduquen, de dónde sacas eso. (Hablo en general, no de los aleatorios)
#820 Pues porque tenia yo unos cuantos sin usar y ya no los tengo xD, no los use porque tampoco necesitaba mas champs o skins de los que tenia ya de todas formas.
Vamos que salvo que alguien me haya cogido el movil y los haya usado sin que me entere...
#822 Pues no se, pero yo no los tengo ya xD, sera un bug entonces, me toca los cojones tener que abrir ticket, que aunque no lo fuera a usar deberia notificarlo
no caducan pero con los cofres de heroes y skin no puedes pillar heroes nuevos que salgan ni skins nuevas que salgan.
Yo pille todo lo que me interesaba con esos cofres... uuna skin para Xin y Fizz que era lo que más usaba y alguna otracosa...
Los héroes pues sabiendo cuales eran los que daban gratis por subir de nivel desbloquee otros y ahora mismo tengo un montón.
Oye que pensáis de la skin de Jax pescador? La iba a coger porque en PC es súper cotizada y aquí pase porque no es un champ que juegue mucho.. . PPille a Fizz del vacío.
#833 pues si que le has sacado partido. Enhorabuena. Yo no le acababa de usar bien creo... Gane partidas pero me veía sin daño. Vi a shy Ana mejor y más rápida
#834 claro, claro shyvana limpia mejor y tiene mas daño pero no tiene casi movilidad solo la ulti. Shyvana entra con el combo hace mucho daño pero luego te empiezan a kitear y ahi puedes sufrir. Sin contar que como empieces mal ni si quiera te vas a poder meter bien en tf porque te vuelan, graves es daño sostenido, no te vas a bajar a nadie rapido a no ser que estes feed o sea muy blando el otro, pero lo compensas con mucha movilidad, mucho sustain y gran gank a nivel 2-3 a mi me encanta