#961 No si en el de lol si que se abre nuevo hilo, tiene sentido y lo veo cojonudo, pero que me han movido un comentario ayudando a un usuario con un champ, era algo de interes general, no de parche en si xD
Joder vaya troleada ha pegado todo el equipamiento enemigo, sin jungla, afks, inteando aposta, vaya tela xD
Bueno ya he hecho una lista de que Champs me faltan por tener. Los demás me la pelan:
Yorick, Xayah, Voli, Warwick, twitch, Taric, shen, shaco, rengar, Renekton, Rammus, rakan, Quinn, Pyke, Poppy, noc, nidalee, Leona, Kayn, kayle, karthus, illaoi, caitlyn y brand.
Son muchos pero quedan muchísimos otros que ni siquiera voy a comprarlos...
Es cosa mia o Akali esta muy rota? La he probado y no me gusta nada. No se usarla la verdad.
Pero siempre que me toca contra ella, juego con cuidado. No le doy ni una kill y aviso/sigo cuando se va, y aun asi termina inflada.
Lastima que no existan bans.
#968 No es que sea un experto en mid, pero si voy y me toca contra Akali o Zed, mi Annie nunca me falla.
#969 Yo es que juego siempre fizz, si me dejan claro. No tengo problema en la fase de lineas porque ya me los conozco. Pero es terminarla y mi equipo la infla.
#968 Estoy maineandola y tienes sus contras si te fedean es jodido pararla.
Es escurridiza y no pega mal pero es de papel.
Justamente fizz es un caramelito en línea, rangededs y zed a mí se me atragantan, este último es más pussy k akali después está ahri que con el taunt te puede putear, como con cualquier otro.
Oriana un grano en el culo.
3-2-1 o 4 es lo que suelo usar yo (han. De abajo a arriba).
Akali es mi champ favorito en este juego y no paso del 50% de winrate , pero me divierto con ella que flipas
#980 Varias cosas
- Ya está en LoR
- No va a salir en el set 4.5 de TFT
- Es el motor gráfico de las cinemáticas de Wild Rift.
#981 Gracias por explicar a este dulce anciano los motivos, pues tienes razón si, puedes ojalá llegue pronto, está en mi top 5 de Supports favoritos ñ
#982 Si no es así, pues no entiendo, habrán cogido un personaje random y lo habrán puesto al final del vídeo. El día 8 saldremos de dudas.
#985 syndra no es support. Es mid pero vamos que aquí todos los personajes tienen metatroll y pueden funcionar
#988 jaja puede ser si. Es que vaya mixup ha hecho con ambas.
Senna si es support o adc (esto me parece un personaje muuuuy mal enfocado la verdad)