Upeo que hace tres día que hablé.
Por fin subí a platino después de tras promociones. Vaya zotes me han tocado en platino eh... Enserio. Misma mierda que plata
#1413 En este juego casi cualquiera que este en plata puede llegar a platino. La diferencia de nivel entre ambas ligas es mínima.
El sistema de ligas esta hecho una mierda. Lo que no puede ser es que desde bronce/plata hasta platino te encuentres en ambos equipos verdaderos mancazos que además no usan la cabeza partida sí, partida también y que luego llegues a esmeralda y de repente te empiece a salir gente que parecen pros y te revientan sin llegar a oler de donde te van a venir las hostias.
como puedo cambiar de servidor la cuenta primera del VPN,. entro y estoy con servidor chino o de por ahi.
Nunca pensé que llegaría tan alto en tan poco tiempo, salir de plata/oro no me costó demasiado siendo main sup porque en esas ligas hay muchas probabilidades de que en el otro equipo nadie quiera ser support y se monten un troll team de narices. En platino bajo si que he sufrido bastante llegando a descender a oro de nuevo un par de veces.
Como dato lo más alto que he llegado en el LoL de pc es Oro II.
#1417 Pide que te cambien a tu server en la asistencia de Wild Rift, a mi me lo arreglaron en un par de horas.
#1419 esmeralda y platino son dos ligas diferentes eh, platino va después de esmeralda.
#1421 joder, lo peor es que estoy en esmeralda y yo pensando que me quedaba un 2 ligas para subir a diamante. Qué listo soy xD
Que hay que reclamar una vez estan las 4 reliquias al maximo (menos el oso de Annie)?
Me sale un puntito en Cuartel General como cuando tienes algo pendiente pero no hay nada que yo vea...
Ayer fue el día de los "Katerina mid or troll". Y claro, los main Zed, encantados de la vida, oye. Esperaré unos días porque estoy a nada de esmeralda y no quiero acabar la semana en oro otra vez.
#1432 ya se empiezan a ver buenas katarinas. Ayer vi una doble cuadra y bien jugada da mucho miedo
#1433 no, si a mi me acaba de violar una... lo que dices, bien llevada es crema. Pero el primer día no la llevaba bien ni uno.
Mi promo a platino 2 jodida por un Singed mid oro 4. Le digo, main fizz, let me pls. Me habla en turco y digo: joder un turco.
Pa que digo nada. Me seguia por todo el mapa suicidandose. A la mierda....
Por cierto, se sabe que sale tras katarina?
Por una parte, como main support, le tengo ganas a Leona. Por otra, se que lloraré cada vez que en solo Q me de por inicializar algo y me quede 1vs5 porque mi equipo estará en la parra
#1439 Eso con Leona o con Panth? xDDD
Porque meter el salto desde Cuenca en todo el medio del team enemigo y quedarse solo era muy habitual tambien.