League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Kaki3

#150 Me gusta la base, pero hay ciertas cosas que noto bastante desbalanceadas y que espero que toquen antes de llegar a Europa.

1 respuesta
OviedoSergio

#151 ¿Que cosas?, por comentarlo un poco, hombre, es obvio que existen personajes un peldaño por encima del resto, pero eso varía cada 15 días con el parche.

Quizá el barón es demasiado bruto, pero es un objetivo top tier, quizá es normal.

No sé

1 respuesta
Kaki3

#152

  • Oro/Exp de la jungla (sacan demasiada ventaja y no sufren nada durante su ruta). Además, también miraría cómo se reparte en las líneas.
  • Los magos (poco daño) y los tanques (poco aguante) los veo bastante por debajo de los ADCs (¿Ezreal?), asesinos e hyper carrys.

De todas formas, es mi percepción y puede ser errónea. Aún no he visto a nadie opinar sobre el meta del juego.

2 respuestas
OviedoSergio

#153 La jungla quizá está un pelín rota, sale mejor el jungla que cualquier otra línea y encima es muy fácil de limpiar, quizá tienen que retocarlo un poco.

Magos y tanques como tú dicen, toda la razón.

Muy bien visto, la verdad

VROhN

#153 En juegos como Arena of Valor pasaba lo mismo y con el tiempo la cosa fué mejorando, pero el tema de que los adcs van a estar muy fuertes siempre no lo dudéis, en móvil es muy cómodo hacer hit and run y eso los hace muy buenos.

1 respuesta
Kaki3

#155 Jugué bastante al AoV y estaba mejor balanceado. En el caso de los ADCs, tardaban más en escalar.

1 respuesta
VROhN

#156 ¿En la salida? creo que recuerdas mal. Era cogerte Violet o Tel'Annas y tenías free win.

2 1 respuesta
Kaki3

#157 No sabría decirte en qué momento, pero cuando yo lo jugué sí. ¿Fuertes? Por supuesto, pero no tanto como lo que he visto estos días en WR.

OviedoSergio

En el lol está infinitamente mejor balanceado que cualquier moba, actualmente y de salida.

Pero si es cierto que tienen que retocarlo, sobre todo para que cada 15 días cambien pequeñas cosas y así vaya cambiando el meta cada 2/3 parches pequeños

Bunniieboom

Se sabe que dia de diciembre sale? O nos podemos esperar que hasta el 31 nada. Me parece raro que siendo diciembre taaan cerca no den un dia exacto de cua do sale la beta abierta, cuando pensais que sabremos la fecha exacta? A mi me huele que lo van a retrasar o que no va a ser abierta

1 respuesta
OviedoSergio

#160 creo que dijeron 8/9

1 respuesta
werawk

Soy el único que juega con un lag infumable? Y otra cuestión, cuando salga en Europa podré usar la misma cuenta que estoy usando ahora en Asia?

1 respuesta
OviedoSergio

#162 hombre, es que menos de 200 de ping es imposible que tengas, así que bueno, bastante infumable si que es, lo de la cuenta no de sabe, te está extendiendo el rumor de que podrás elegir servidor y ya está, pero sin mantener elo/personajes etecera

1 respuesta
werawk

#163 Bueno, es un mes en princlpio. Se empieza de cero con mi cuenta de siempre y ni tan mal.

Todo el mundo está en modo PvP? A mí me da terror que los chinos me revienten por el tema del lag.

1 respuesta
OviedoSergio

#164 Depende, yo por ejemplo con 200/400 de ping llegó a Diamante fácilmente, pero claro, mejor ADC de Suecia, mejor SoloQ player de Suecia y top 25 de EU la anterior season de AOV, ¿me entiendes?, depende de tu perfil, después hay gente que no pasa de plata y dice que es por el ping xD.

Yo sí te encanta el lol o mobas, lo jugaría de forma casual hasta que llegue a EU, pero no con una cuenta main de riot por si acaso, yo utilice la smurf

2 respuestas
Bunniieboom

#161 faker te oiga

werawk

#165 No sé, en el mobile legends llegué a lo máximo de rank con adc y con este ping no puedo, me comen vivo. Y vamos, que me conozco todos los campeones y objetos. Eso o me he hecho mayor que también es posible xD

1 respuesta
OviedoSergio

#167 Pues si llegas a top tier del servidor, raro sería que no llegues a diamante aunque sea con el ping alto, bueno, también existe el factor que puedes "rucarte" la cabeza con el ping y tires alguna partida que otra por la borda, a mí me pasa bastante.

P

#165 foto o fake

2 respuestas
Akiramaster

#169 el nivel ha decaído, puede ser.

OviedoSergio

#169 Edito el comentario para contestar mejor.

En mobile leyends y Arena Of Valor, fui turnando temporadas, pero fui top tier del servidor en los dos, sobre todo en AOV, mejor jugador sueco en SoloQ, ADC y top 25 del servidor es mi mejor marca, ademas que la mayoria de ADCS y algunos supports estaba primero obviamente en suecia xd.

Ahora mismo estoy en eso, la beta de Wild Rift y cualquiera aun que sea con 400 de ping deberia de poder llegar a oro/platino, si eres bueno y tienes conocimiento como yo, pues eso, estoy en oro y ya me emparejan con platinos, me siguen pareciendo muchos bots incluso xd.

Que ganas de que llegue la beta abierta en EU, ademas que resulta que mi smurf tiene 8 años, lo pone en el perfil de Wild Rift, ahi me dieron skins, pero tengo que decir que las seleccione fatal, me arrepiento un monton, eso en EU no me pasara.

1 respuesta
3D2Y

#171 La mía tambien tiene 8 años, imagino que aunque hayamos reclamado las recompensas en el servidor asíatico para cuando abran el europeo nos darán igualmente las recompensas por antiguedad en ese server no?

1 respuesta
GreatKingRat

Qué ganas tengo de probar esta mierda, y más ahora que apenas tengo tiempo de tocar el pc.

Para ir quitándome el mono y probando el móvil y no liarme con vpns y mierdas (que además no tengo ni idea) he pensado en probar AoV o Mobile Legends, recomendáis alguno o ya me espero?

1 respuesta
OviedoSergio

#172 Igual no, por que si queda vinculada no podrias jugar en EU con esa cuenta, por eso utilice la smurf ( la de 8 años )

#173 Por recomendar... son buenos juegos, el problema es que una vez que pruebas este, joder, no soy capaz a tocar el resto

1 respuesta
GreatKingRat

#174 por eso tampoco quiero probar el WR porque me pone de los nervios jugar con lag y parece muchísimo mejor que los otros dos xD

squa1o

Pillo sitio para esperar la foto del top player en diamante.

1 1 respuesta
Bunniieboom

#176 yo tambien pillo sitio para ver al mejor sueco de mediavida

1
B

Tenéis fuente fiable para la apk?

2 respuestas
R

¿Para cuando se supone que sale esto?

1 respuesta
acerty

#179 Diciembre.

Usuarios habituales