He llegado a Master.
Y estoy donezo.
La gran pregunta aquí, qué coño es high elo en este juego de mierda.
#1924 Para mí diamante 2, 1 ya es un mundo aparte.
Ojo, según el server véase américas estoy en un 2.1 % de la población.
Tipo debo estar como entre los 1000 mejores y hay gente que te dice que eres malísimo xD.
A ver qué tanto me dan las manos .
#1925 yo estoy en plata 1 recien empezado. Y le dado mil patadas a varios oros etc en las partidas... Luego me envian mensajes para hacer premade
#1926 Sigue así compa!!
A medida que subes ve ampliando tu elección de campeones.
Recuerda que es más importante una buena composición que otra cosa y esto es un juego en equipo.
#1927 Bueno, en plata/oro/platino es más bien tener que ganar 1v9 si quieres subir que un juego de equipo xD
Y en diamante según parece tambien
4a vez que me suicidan la partida que me metia en diamante.
Una caith 2/11 que ha muerto nada mas llegar a la linea y encima que la culpa era nuestra por dejarla sola y no protejerla. Ha dejado a Ezreal que ni acercarnos... Teniamos una Vi muy buena y y,o que no iba feed pero estaba empatado con Ekko y molestando a otras lineas y asistiendo a Vi. En top un Garen que era un autentico patan vs un Teemo bastante decente que se iba de la linea cuando queria ya que Garen sudaba de avisar.
En fin. Este es el lloro de hoy, que ya iba tocando.
No os ha pasado hoy que se ha actualizado el juego, a puesto un evento nuevo llamado 'nuevo personaje' y con casi todas las misiones hechas?? No me voy a quejar porque me habrán ahorrado unas 50 partidas xD
PD: Soy Iphone!!!
Racha de 8 victorias, tremendo carrito hice en seis partidas, la mejor esta última, dos españoles diciéndome que alistar es una mierda de support y que para eso no juegue rankeds.
Os juro que el género deberían de cambiarlo de MOBA a HUMOR, si te lo tomas en serio pero sin tiltearte, no hay partida que no me ria de cómo juega la gente o las cosas que dicen.
Ahora a comer y a ver si juego tres horas por la tarde, que tengo ganas de cambiar la racha a 8 derrotas.
El juego es una pasada, para mi, el mejor juego de móvil, incluso después de probar el apex, aún que el trabajo que hicieron es de sobresaliente en móvil
Jugar en máster es horrible.
La gente tiene cabeza y manos.
Te hacen unas folladas monumentales en base al primer error.
#1933 Hay campeones que desde luego te hueles el lose y en el 90% acertarias.
Pero Alistair no es uno de ellos eso seguro.
Garen por ejemplo me parece una patata giratoria. Y sin embargo acabamos de jugar una en la que ha reventado a nuestro Teemo (otro que tal) y casi carrilea al team enemigo. Nos ha costado la puta vida ganar.
#1935 pues en mi caso, es encontrarmelo delante y saber que va a ser una linea dura. Y fuera de fase de lineas, como el equipo contrario se adapte a alistar, estás donete. Tiene que ser un buen alistar, eso si.
Llevo semanas recibiendo puntos después de las partidas de un evento llamando "bienvenido" que no se veía y no entendía por qué, hoy me he conectado y tengo más de la mitad de la barra completa y me faltan un par de misiones, ese es el motivo básicamente de que algunos lo tengáis completado entero xD
Lo habéis jugado en verdad. Solo que no se veía o no debería haber estado activo.
#1940 Lo se pero no es justo que este en esmeralda o por lo menos esa es mi sensacion. Ahora, si tengo que hacer carrito siempre para subir a diamante. Entonces diamante no es mi liga.
#1941 Es complicado el soloQ, mucha gente por debajo y por encima de lo que merece, es un batiburrillo importante.
Pero el mejor consejo que puedo dar es el típico de intentar no cabrearse, ser autocrítico, pensar que puedes hacer por llevar la partida a la victoria y no contribuir a la derrota etc...
Yo la season pasada una cuenta en máster y subí otras cinco al final a diamante para uso comercial vamos a decir, está temporada hardstuck muy basto en diamante 3/2 por qué empecé a tiltearme, pasar de jugar algunas partidas y otros comportamientos que lo único que hicieron fue hacer perder algunas partidas.
Subirás, confía, juega tranquilo
Ojalá poder jugar en EUW y os ayudo un poco.
Anyways, Chaotic andas jugando mid?
Prueba con Ahri que está fuerte.