Gracias, pero no he visto ninguno con cinta de pelo
¿A alguien más le está costando horrores ganar al Mega Bowsitos de los huevos? Macho, no hay manera xD
Si antes me quejo... al final he comprado al Ludwig en la tienda y con los aros turbos le he cogido ventaja y hasta luego.
#250 ya se verá. de momento solo llevamos dos cribas de jugadores. Cuando haya una distinción más clara, seguro que hay diferencias entre ligas. En el último anuncio decían que a ver quién conseguía llegar lo antes posible a liga 20. Ahí algo habrá
Me quedan solo 3 cajas de regalo por abrir 15(estrellas) y no hay ningún premio interesante..
Por cierto, en el circuito Tokio R de la Mario Cupo no tengo huevos a superar los 5k, no tengo a Peach..
Los que hacéis más de 22k para arriba en la Copa Mario, cómo cojones lo hacéis? xdd
Estás puntuaciones no soy capaz de superarlas
#259 En el circuito tokio si tienes piloto, coche y ala (los que dan más bonuses) te haces 7500 fácil. Ahí puedes mejorar.
Y a partir de los 7000-8000 puntos en cada carrera, hacer más es simplemente tener suerte, yo en varias ya he hecho 11-12k de puntos porque me salen varios furores seguidos y te juntas con un combo de x120 y cosas así.
Y ya si te sale el furor con las moneditas es gg.
#260 Ya imagino, el caso es que en se circuito precisamente no tengo ni piloto, ni coche, ni ala que dan el x3 de bonus, así que 5k es mi techo.
Y el desafío de lso 20 saltos con el piloto con lazo, joder, vi a Wendy en la tienda y no la compré y ahora me lo como con patatas.
Hola a todos
tengo ganas de empezar a jugar a algo en el móvil y siempre me ha gustado MK, pero no tengo intención de gastar ni un céntimo. Qué tal está sin pagar? Tiene contenido suficiente o hay paywalls duros? No me importa farmear y demás y que los que paguen tengan ventajas, pero que no sea un impedimento total
Gracias de antemano
#259 Ve por TODAS las monedas, el mejor camino no es el más corto, tienes que conseguir quedar el primero pero habiendo pasado por todos los cluster de monedas, e intentarlo tantas veces como para que te salgan dos furores mínimo en la carrera. Cuando tengas el furor, no perder el control y seguir cogiendo monedas o romper alguna tubería. Por ejemplo, al principio de la carrera, en la primera curva te interesa abrirte para cogerla por la izquierda y pillar esas monedas. Con suerte, te quedarás de los últimos y para la primera caja te tocarán objetos muy buenos con los que poder aumentar l combo junto a las 6 monedas que hay pasado el ala delta. Aquí tengo yo 10800puntos.
En circuito Yoshi más de lo mismo. No tomes el atajo ese de las plantas piraña de madera, conviene hacer el camino largo y coger todas las monedas, igual que en la curva grande del morro de Yoshi. Alarga los miniturbos para soltarlos lo más tarde posible pero te permita seguir con el combo. Pasado la parte de las plantas piraña, coge las cuatro monedas más la rampa que hay, junto a un miniturbo te creas ahí un buen combo. Y luego, es un circuito largo, busca dos furores mínimo. Aquí saqué 9500.
Circuito Tokio es jodido de hacer puntuación. Yo lo repetí mil veces cogiendo todas todas las moneda (cómo me repito) y de por medio si tenía suerte golpeaba a alguien o usaba miniturbo, intentando encadenar un combo que dure casi todo el circuito. Aquí tengo 6800 y no tengo ni el piloto ni el vehículo propicio.
Que pena que no se pueda mandar mensajes a tus rivales de liga , llevo un pique guapo por el top1 con un notas