Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Lova

#210 me refiero lento cuando hay acción masiva en plan las batallas omega o cuando vas a por el blitz de los bosses 90-100 y demás se pone a 15-20 fps y da asco pena :/

Akiramaster

En ajustes gráficos tenéis los ajustes adicionales para toquetearlo todo por separado como si fuera un juego de pc.

1 respuesta
Lova

#212 ya lo probé. No hace absolutamente nada :/ es la vida de los emuladores cuando hay mucha gente va como el fucking culo

Galian

que sub stats son las que mas rentan para Spider Man sabeis ?

yo uso LDPlayer y me va perfecto

2 respuestas
Lova

#214 define perfecto, porque me iba igual de pocho que el bluestacks.

No hablo jugando solo haciendo misiones, sino cuando se monta parda en omega o dark zones es bastante askeante

X

#214 principalmente evasión, todo lo que veas relacionado con eso está bien.

1
Lova

Por si a alguien le interesa, sacado de reddit. Gear/equipamiento

Voy a ir poniendo todo que ando questeando así que iré actualizando las clases poco a poco

1
Akiramaster

En móvil va perfecto con todo a tope y sin efectos de otros jugadores, que se ensucia demasiado la pantalla y ya hay demasiadas cosas de serie.

Edit: sin querer, por tonto, he subido dos cartas iguales y solo se puede llevar una:

Difícil erección.

Creo que usaría la primera para guerra omega y la segunda para duelo.

Colgajo

Para los bosses dejaos AFK al moñeco con el Bluestacks en alguna zona donde spawneen y no haya mobs y os podéis sacar 2 o 3 kills en una noche. Yo por ahora estoy con Red Skull y ya llevo un puñado de kills.

1 respuesta
X

#219 pero te mueres no? XD si no viene gente te vas a morir

1 respuesta
marveen

#220 Hombre depende del tu lvl, con estar lvl 60+ un Red Skull no te mata.

1 respuesta
Lova

#221 hasta xandearth deberíais mientras subís ir haciéndolos todos ya que son los "fáciles" a partir de ahí piden una cantidad ingente de bosses para completar la zona y NI DE BROMA funciona eso

1 respuesta
Valdi23

si lo pones en auto el pj acaba poco a poco a tomar por culo de la zona donde lo dejaste xD además llegara el momento que te quedes sin potis y mueras

marveen

#222 Agreed, yo completé Hydra Empire hace un par de días pero Xandearth y en adelante ni de coña los completaré hasta dentro de unos meses.

Cuando van cantando los bosses por el chat de vez en cuando voy y ya.

1 respuesta
Lova

#224 nah xandearth puedes "relativamente" porque a la que subas de level vuelves y estando pendiente del chat ( en mi server la gente spamea cuando hay respwn ) se pueden ir haciendo.

Ahora bien, siguientes 2 mapas ( Asgardia y sakar o como se escriban ) si que te vas a tirar meses... básicamente porque necesitas más gente

1 respuesta
marveen

#225 Si, y además en Midgardia y Sakaar incluso los bosses pequeños meten unas hostias que te gastas 30 potis en matarlos cuando te tocan en most wanted...

Yo me lo tomo con calma, en mi opinión es una mecánica que tenían en mente para que se vaya completando cuando subes alts y tal... y que la carta de recompensa tampoco es que sea super top.

1 respuesta
Lova

#226 totalmente, o hacerla con grupito irse poniendo y poco a poco

marveen

El líder de mi alianza está inactivo, sabéis si al cabo de x días se le da el lead a otro o algo por el estilo ?

Dotdx

#197 yo estoy en midgardia 1 y voy a crear una guild que se llame españa o algo asi para que se metan hispanohablantes porque en la que estoy no interactuan nada

1 respuesta
Akiramaster

#229 esa existe creo. En la mía tampoco interactuan (paquetilla6euros xD) aunque es nivel 3, así que la gente participa.

1 respuesta
Dotdx

#230 estas en midgardia 1?

1 respuesta
Akiramaster

#231 ah no, en asgard 1 xD.

1
marveen

Parce que escuchan un poco la comunidad, mañana parche:
https://forum.netmarble.com/marvelfuturerev/view/3/1418

El punto 8 es glorioso

2
Akiramaster

Me acabo de cruzar con un tío llamado croquetas que va 5-96 en duelo dimensional. Menuda fe.

2 2 respuestas
Valdi23

el evento esta bien, al menos te puedes sacar todas las cajitas sin tener que pasar por caja como en muchos eventos de otros juegos.

X

La peña con el escuadrón nivel 107 ... xd

marveen

#234 yo acabaré así con el evento este que hay que ganar unas cuantas, con lo que odio ese modo...

Lova

#234 lo raro es q no sea yo, entro en auto y q acabe como sea xDD

marveen

Joder las Raid en Extreme no perdonan, y encima siempre te encuentras a 2 randoms que mueren nada más empezar el combate...

1 1 respuesta
Lova

#239 las risas en loki son pocas -.-

1 respuesta