Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Dinity

#7110 Sep, mis fuentes me engañaron xd

1 1 respuesta
B

Hay que reconocer que ben brode (creo que se llamaba así el creador de este juego y el hs) es un crack.

Lo ha clavado en este juego, partidas rápidas y entretenidas.

Lo único que quitaría son los efectos de campos absurdos como que jueguen las cartas por ti.

2 respuestas
Beckem88

#7111 hey al menos lo admites. Hay mononeuronales por aquí que no importa las pruebas que le traigas que te dirán que no. Eso te honra

2
Nujabes

#7112 Los precios es el único problema

2 respuestas
B

#7114 en ese sentido estaba mucho mejor el hearsthone que te podías craftear cualquier carta.

Te podías hacer un deck barato y ser competitivo. En este ya tienes que jugar bastante hasta lograr eso.

charlzjr

Tengo a Black panther ahi en tienda... la verdad que podria pillarla me dan los tokens pero me quedo con 200. Yo creo que voy a pasar, de pool 4 solo veo interesante coger shuri y poco más. Aunque es un gran finisher con odín y otro q no recuerdo el nombre pero justo este no lo tengo xD asi que voy a sudar creo, soy cl 540 aun

2 respuestas
darksturm

#7116 es mejor que priorices cartas que se usen en varios decks, Black panther tiene pocos usos ahora mismo

1 respuesta
charlzjr

#7117 Exacto, por eso voy a esperar a Shuri o ahorrar

B

#7116 eso de tokens y cartas en la tienda que se pueden pillar con eso a partir de qué nivel nivel de colección sale?

1 respuesta
charlzjr

#7119 500

1
covaga

#7042 usas wave para poner aero o magneto?

1 respuesta
Beckem88

#7121 o para turno 6 soltar death y she hulk al mismo tiempo

1
B

Al principio no importan mucho los mazos, no?

Estoy buscando mazos para principiantes y no tengo la mitad de las cartas XD

1 respuesta
Beckem88

Igual me estoy rayando yo solo pero ¿es posible que me haya tocado Absorbing Man 3 veces seguidas en la tienda?

No quiero hacer pin a nadie porque estoy esperando que me salga Galactus... Pero madre mía que pesado el hombre absorbente

1 respuesta
YaW

#7123 https://marvelsnapzone.com/pool-1-decks/

1 respuesta
Vedrfolnir

#7124 es la última que te queda de pool 3?
A mí eso me pasó con Beast, que no dejaba de salir, y ni pool 4 ni 5 ni variante... Sólo beast xD

1 respuesta
B

#7125 Ese dinosaurio lo veo en todos los mazos pero no lo tengo todavía XDDDD

1 respuesta
Beckem88

#7126 sip

kmikase

#7112 yo solo hay dos zonas que odio con todo mi ser, Weirdworld que te hace jugar con el mazo del enemigo, la del meteorito que te hace robar 3 cartas y rompe tu mazo. Y bueno añadiria la que te cambia la mano con el rival en turno 6.... No veo la gracia de perder y que no sea tu culpa o culpa de tu mazo.

#7114 Se han ffumado 3 porros con los precios, como te pueden clavar mas de 100€ por un bundle medio decente y que cada skin te cueste 20€ o mas, pero hay gente por aqui que los defiende xD

#7127 Pocas cosas te van a dar mas partidas al principio que Devil Dino + moon girl. en principio no tardan mucho en dartelas

1
LICI

yo creo que llevo jugando al dinosaurio desde que me salio xD la he subido a infinito unas 10 o 11 veces

1 1 respuesta
Othax

#7130 Qué deck usas señor?

1 respuesta
LICI

esta esta siendo mi peor temporada desde que empece en noviembre a jugar, por hacer el mongolo probando cosas baje del 90 en los ultimos dias de terminar la temporada y ahora estoy dando asco sin avanzar en 63-65 habiendo bajado hasta 45

1 1 respuesta
BLoocK

A todo esto, podríamos montar un torneillo mediavidero for fun no?

En los principios del Hearthstone teníamos un torneo formato King of the Hill bastante chulo, podríamos hacer algo así si os hace

1 respuesta
Vedrfolnir

#7133 @doblat montó uno pero en horario laboral :_
Llegué para verlo al final por su stream, estuvo guapo la parte que vi xD

1 respuesta
choper

Hostia gente qué hago;

La carta lo merece pero me quedan muchas series 3 aún, no sé si me conviene pillarme 3 buenas cartas s3 o a esta.

Qué pensáis.

3 respuestas
Lacsas

#7135 Si con ella cierras deck top yo la pillaba. ¿Cómo vas de CL y qué cartas top de pool 3 te quedan?

1 respuesta
H

#7135 ahora mismo es de las mejores cartas del juego con diferencia

1 respuesta
Sentry

Compis, tenía pineada una carta y hoy al conectarme ya no está... tienen límite de tiempo en el que pueden estar pineadas?

2 respuestas
D

#7138 has conectado con tu pc? Había un error que con el ordenador te lo quitaba

1 respuesta
Rojosier

#7138 si te sales de la tienda en PC con el escape se despinea, es un bug que lleva bastante tiempo.

1 respuesta