Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BigBam

#13590 Pues si das algún consejillo y pones que versión estás jugando te lo agradezco mucho jajaja. Lo he probado pero no tnego huevos a hacerlo funcionar. No se si es alguna carta que no llevo o llevo, o que simplemente lo juego mal xD.

1 respuesta
covaga

#13580 que mazos has visto?

1 respuesta
BigBam

#13592 Pues he visto desde mazos usando Dracula como no, Modok mas de lo mismo, no sabría decirte, pero hay unas cantas variantes que he visto. El problema que no se cual será la mas rentable, sumado a que no suelo jugar descartes.

1 respuesta
covaga

#13593 yo uso este

(0) Yellowjacket

(1) Spider-Ham

(1) Iceman

(2) Okoye

(3) Lockjaw

(3) Thor

(3) Hulkbuster

(4) Absorbing Man

(4) Werewolf By Night

(4) Beta Ray Bill

(5) Jane Foster Mighty Thor

(6) Odin

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJPa295ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2VyZXdvbGZCeU5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrYnVzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYnNvcmJpbmdNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkphbmVGb3N0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik9kaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJldGFSYXlCaWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZZWxsb3dqYWNrZXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlckhhbSJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

D

Acaba de publicarse el OTA más irrelevante de la historia de Marvel Snap.

1 respuesta
Ragest

Estaba yo acojonado por el nerf a destruccion y nerfean la variante que yo no llevo.

Uf, bala esquivada

Aegar

#13595 No te creas eh, vamos a volver a ver a lucas el cajas en casi todos los mazos xD

1 respuesta
D

#13597 que vaya por delante que me alegro del cambio a Luke Cage, al menos es una carta útil. Pero macho, parece que juegan a otro juego. Tienen a Black Knight, que te mete sin mucho esfuerzo un 4/20 que no se puede destruir ni reducir el poder y su cambio primordial es darle 1 de poder a Heimdall.

Por otro lado, el cambio a Spiderman 2099 se supone que es un buff? A mí me parece un nerfeo. Y el de Ghost también. Como lo veis?

1 respuesta
Lenix

Ufff buenísimo

3 1 respuesta
Spie

Uno que se baja del marvel snap. Tengo 5k de coleccion y para mi gusto se a convertido en una obligación entrar a hacer las "diarias" para que no te salga nunca nada y jugartela a las llaves. Solo me faltan cartas de serie 5 para completar

Ragebar

tremendo nerf a destruccion Kappa. No juego tampoco esta variante de deck XD

2 respuestas
Ragest

#13601 me ha dado por probar el destropool con hulkbuster y voy 11/0

s3niK

#13599 RNGetsu!! no puedo parar de reir compadre..jajajajajajajajajjajajajajjajaajajajaja

#13601
Luke Cage vuelve y el mazo HAZARD-CAGE tambien!! nice!!

1 respuesta
Ragebar

#13603 Es de esas semanas que podemos decir que los cambios son buenos jajajajaja.

luke : ¿le dan otra vez todas las zonas? guay pero le suben 1 el coste te lo compro ¿lo malo? ya no sirve en c3 por el aumento de poder pero perfecto en hazard
Hulkbuster : Buen balanceo de carta
Heimdall : Se usa lo justo, pero el poder extra siempre es bien
Spiderman "inutil" : El cambio de coste poder es fantastico, te limita el usarle en turno 5, pero la ganancia de poder extra + poder destruccion lo mejora muchisimo
Ghost: Creo que es el cambio que mas me gusta, deja de ser carta coste 1 destruible a una carta con presencia en mesa estilo polaris que te defiende la prioridad

1
kmikase

#13598 aqui habia mucha gente diciendo que black knigth era floja hace nada XD

Overwatch

#13591 Uso este con Hela.
El mazo es muy RNG pero eso también lo hace divertido xD
Moon knight por ejemplo me ha dado muchas partidas si le descartas una carta buena de su mano.

El mazo de destruir va a seguir estando fuerte.
Y opino lo mismo con luke cage... ahora es una carta buena.

spoiler
1 2 respuestas
SeVeNT

Algún mazo destroyer eficiente con cartas asumibles?

2 respuestas
BigBam

#13607 Creo que el más básico podría ser.

Deadpool, Forge, Nova, Bucky Barnes, Carnage, Wolverine, Killmonger, Venom, ArnimZola, Knull, Death.

Si te falta knull, que no se si es t3 o 4 puedes meter un Taskmaster.

Luego hay variaciones. Puedes meter un Hulk Buster, a the Hood. Pero el que te he puesto es el que uso yo a falta de X-23 y Nico

#13606 Uf me falta al balck knight que creo que es lo fuerte del mazo

1 respuesta
Overwatch

#13608 Ya, es una buena carta en ese mazo.

Ragest

#13607 sin x23 y knull no se puede jugar y Nico Minoru es bastante importante

1 respuesta
BigBam

#13610 Bueno a ver poderse se puede xD. No es tán bueno y cada una que te falta es poder que pierdes. Yo lo llevo sin X23 y funciona bien, pero está claro que pierdes potencia. Knull puede cerrar partidas dignamente, pero un taskmaster copiando un venom bien inflado te puede sacar las castañas del fuego.

KaSe

Pues este mes iba atrasado con la subida a infinito y pensé q no llegaba. Saque al beta y 20 rangos en dos días xD

1 respuesta
BigBam

#13612 Ehorabuena!!

Yo si salgo del pozo de nivel 55 que llevo 2 semanas ahí tirado me doy con un canto en los dientes (si paquete xD)

s3niK

#13606
Tu mazo tiene mucho RNG porque tienes a Moon Knight, esa carta te hace perder mas partidas de las que gana, sobra totalmente, yo uso el mismo deck sin ella y subi a inifito jugandolo junto y un mazo de costes 1 con movimiento y beast. Llevo Dracula en vez de ese Moon Knight. Y el deck acabo esta season con un 67% de wins en mi deck stat

2 respuestas
Overwatch

#13614 Probaré ese cambio a ver que tal, aunque la uso por la cara del otro cuando le mato una carta muy buena xD

SniPy

#13614 ¿black Knight es sustituible o me sigo metiendo el puño por el castillo?

1 respuesta
s3niK

#13616
Es la mejor carta del deck, sin ella es un deck Puro RNG que te hara ganar la mitad de lo que juegues como mucho.

Imbackbeech

No existe carta mala para siempre. Si es demasiado mala la tocan, y otras simplemente no están viviendo el meta adecuado que con la salida de nuevas cartas puedan jugarse o incluso brillar.

1 respuesta
Ragest
#13618Imbackbeech:

No existe carta mala para siempre

3 1 respuesta
Imbackbeech

#13619 #13619 le tienen que hacer REWORK al texto. Yo pondría que rompe la carta de mayor poder rival o las de menos poder de ella.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji