Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
espikiller

Yo me he metido en uno por ahí por probar pero vamos que si hay hueco en alguno de mv no me lo pienso.

Licker

#14970 A mi sinceramente las recompensas como veáis, tampoco son nada del otro mundo ahora mismo.

Por mi parte aportaré todo lo que pueda siempre, pero si no llegamos no me molesta tampoco, asi que lo que vea el resto.

1 respuesta
P4N4D3R4

El modo liga este es una mierda.

Se premia al enfermo que no pare de jugar, deberia restar 100 puntos tambien por perder.

2 respuestas
D

#14972 estás tú carrileando solo las recompensas xD. Yo ya dije que soy de la opinión de intentar ir a por todas porque es el sentido de estar en una alianza, pero si no se consigue pues tampoco me voy a quejar. En principio salvo que se quede muy inactiva no tengo pensado mudarme.

1 1 respuesta
Chumberi

Pues el modo conquista cuenta para la liga, asi que no se pierde tanto.

Aegar

#14973 Es que también pierdes puntos por perder.

1 respuesta
P4N4D3R4

#14976 Solo pierdes 25 por cubo.

Aegar

#14973 Pero también pierdes, premia al mejor jugador. Si eres un Paco por debajo del 40% winrate obviamente no vas a tener mejor recompensa que el del 70%

porcho

¿Alguna recomendación de mazo sencilla para ganar las 3 ubicaciones? Es la misión que más me cuesta.

2 respuestas
Licker

#14974 en el curro está la cosa muy tranquila y aprovecho xD.

#14979 Quizás Tribunal Hela.

chestterzgz

#14979 cualquier kazoo con shana o un patriot ultron son los más eficaces

Aegar

Meted alioli en cualquier mazo y a ganar cubos chavales.

Niffelheim

#14970 Por mi parte yo creo que habría que tener un mínimo de unos 2000-3000 para que así la gente que haga más de 4000 compense a los que no llegan a 4000
Haciendo las diarias en conquista mientras coges 3 encargos de 100-150 puntos, a la semana son 2100-3150 puntos sin hacer mucho. Otra cosa es que la gente se la sude y solo quiera jugar con su mazo y pase de hacer encargos.

Siempre se puede hacer 1 clan de MV para gente que se la sude todo esto y tener el nombre y poco más. Eso, o como se comentaba antes, se reorganizan los clanes para que en 1 lado haya tryhards y en el otro gente que le dé igual.

3
chestterzgz

Pues con la tontería de los encargos me doi cuenta de que el mazo move es algo previsible pero puede estar muy roto, ya me he plantado varias veces con dagger con 30 o más de poder, a la antorcha la buffas fácil al igual que a vulture, usando hércules, ghost spider, iron punch, cloack etc... Hay muchísimo movimiento y estoy haciendo encargos de mover 7 cartas y desde entonces tendré un 80% winrate con ese mazo.

Si que es cierto que las ligas son farmeada pura y dura ya que en una hora me planté top1 y hoy me despierto y para llegar al top1 necesito ganar 30 partidas 😂😂

2 respuestas
Beckem88

#14984 Por mucho que te empeñes y me hackees la cuenta, paso de jugar movimiento

1 respuesta
chestterzgz

#14985 es que no sale otra cosa para agrupar y hacer las 3 de una, al principio puede llegar a ser divertido pero al rato aburre mucho.

Qué os han parecido marvel boy y la bishop? Juntos no parecen mucho ya que necesitas de turnos y no llenar todo a lo loco, con el gigamesh y la monkybird van muy bien pero como no tengo ninguna de las dos me como los mocos y a seguir heimdalleando

Chumberi

#14984 El que va primero de mi liga tiene 12000 puntos o mas, y eso en una noche jajajaj

1 respuesta
porcho

El evento de Casandra me parece una obra maestra al lado de este pedazo de mierda que han hecho jaja
Creo que ahora solo para optar a la variante pixel tengo que ganar 14 partidas seguidas.

1
Davor

El nuevo modo liga está exploiteado en el modo conquista de plata, se está farmeando puntos ahí, entrando y rindiéndose mutuamente ya que da más puntos por victoria que por derrota.

Supongo que en breve lo parchearán.

Salu2,

Aegar

Eso llevo yo xddd, en 1 hora o menos. Se puede hace exploit en arena de prueba, te rindes tú y se rinde el contricante.

Ezpz

1
_

La oferta de taskmaster merece la pena? Saludos

Ragest

Bueno, infinito en dos dias.

El sandman midrange esta absurdo

2 respuestas
espikiller

Algún mazo recomendado para un principiante? Me he quedado atascado en la subida y me está costando entrar en bro de, veo todo tan igualado que no sé cómo ganar más y más jaj

2 respuestas
Beckem88

#14992 ¿El de Ultron?

#14993 Depende mucho de tus cartas pero destrucción siempre se va adaptando y el de continuos igual.

1 respuesta
porcho

#14993 yo empecé con el mazo Odin, y al subir a Pool 3 me pasé a destrucción.

McNuel

Una duda que no sale en la primeros página y no me apetece buscar.

Cuando Dos jugadores ponen cartas en el mismo sitio que orden se usa a la hora de girarlas luego?

1 respuesta
Kyllian

#14996 El primer turno es aleatorio. A partir de ahí revela primero el que más fuerza global tiene. Puedes ver quién va a revelar porque el nombre tiene un recuadro dorado que cambia en función del discurrir de los turnos

1 respuesta
Ragest

#14994 ese, los bots son 8 cubos seguros, contra los que saben jugar te vas a llevar 2 casi siempre y contra los que no 4 la mayoria de veces.

1 respuesta
McNuel

#14997 gracias

Chumberi

Lo del exploit se esta llendo de madre, al final no haran nada y lo corregiran para las siguientes pero esta ya esta imposible.

1 1 respuesta