Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Alguien que haya cambiado de alianza en medio de la semana, ¿se pierden los puntos individuales?

1 respuesta
St3in3R

#15601 Sí claro.

Ragebar

Creo que nadie lo ha mencionado pero...

Rip gran parte del datamining

michi

Martes y aún sin recompensa, estamos perdiendo fuelle

3 respuestas
Licker

#15604 yo he estado fuera por vacaciones, creí que podría darle algo de caña en ratitos libres pero el peque no ha dejado.

Disculpas a todos por esta semana tan floja.

Davor

#15604 nah llegamos, no worries…

Salu2,

W

#15604 Bueno yo esta semana he jugado poco porque llegue a los pocos días a Infinito y tengo sobrado la conquista hace mucho... Disculpad

Beckem88

Vamos que nos queda nada... 6.597 puntacos me he cascado esta semana

1
Wamphiry

Está caído el tema de logging?
No puedo entrar.

1 respuesta
Titan89

#15609 si, está caído. Hasta la web

2
Beckem88

Woooo hemos llegado!

1
H

Esta semana me habéis carrileado. No he jugado casi nada

Davor

La carta de esta semana como que pasando… porque solo la veo must para un C5 no?

Salu2,

1 respuesta
Beckem88

#15613 Yo la veo bastante bastante buena. Imagina un turno 1 y 2 lo que quieras, turno 3 iron heart, turno 4 wong donde iron heart, turno 5 Scarlet Spider en otra linea, turno 6 Odin y luego activar. Tienes un scarlet spider que esquiva a wong por duplicado y como vas por detrás en prio no es vulnerable a Shang Chi (aunque sí a Alioth). No está mal del todo y seguro que se le puede sacar partido de muchas otras formas.

No es la ostia pero creo que sí se usará.

Pero pasaré porque tengo a White Widow y a Skaar

1 1 respuesta
Davor

#15614 interesante, yo tmb tengo las otras 2 skipeare de momento.

Salu2,

H

Yo voy a skipear sobre todo porque me interesan mucho más las nuevas cartas que vienen en los siguientes spotlights, ademas que tambien tengo a skaar y a white widow

Kony646

10 partidas en rango 85, 7 de ellas hela, 5 han sido rendirme a turno 1 despues de ver como se autodescartaba blackcat
gran meta mejor equilibrio

1
D

Lo de que den marcos como recompensa de la alianza es una cosa eh. Prefiero que pongan puntuaciones más altas y den algo como tokens o créditos. Da pereza farmear encargos para eso.

4 1 respuesta
Beckem88

#15618 Son unos asquerosos y unos ratas de mucho cuidado

1
Beckem88

Sorry por el doble post....

Como esto siga así le van a dar muy por el culo al juego... jugando en la mierda de infinito y están todos los subnormales con la mierda de Hela o Junk... incluso en infinito no veo otro deck... que puto ascazo

1 1 respuesta
H

Me apetece hacerme un deck de este rollo. Qué más meteríais?

Estoy pensando meterle movimiento, o algo de mill (gladiator, baron zemo...)

3 respuestas
Beckem88

#15621 Igual Gambit por tocar más los huevos?

St3in3R

#15621 pues el típico de Stature/Darkhawk quitando al Samurai.

spoiler
1 respuesta
H

#15623 lo conozco, pero estoy intentando cosas porque con Silver Samurai me pasa como con Spiderman 2099: me encantaría que funcionasen

Endocare

#15621 Gambit, Wong y Mystic y a limpiar las ubicaciones del rival.

1 respuesta
chestterzgz

Rng medio de ese mazo
Edit: pongo esto por la conver en general pero, está permitido poner asiduamente plays por aquí? Me gustan mucho este tipo de shorts y podrían venir bien de vez en cuando postear alguno por aquí aunque sea uno por página

2 respuestas
Bitelchus

#15626 Claro que puedes, de hecho debería ser casi obligatorio postear una antes de enviar el mensaje XD

Licker

#15620 Es lamentable, mira que el juego tiene posibilidades y todos se cierran a los mismos mazos haciendo todo infinitamente mas aburrido.

Yo llegué a infinito con un mazo de mierda hecho para hacer misiones de destruir muchas cartas en una partida, y suelo ganar porque todos dan por hecho que voy con mazo zoo al romperme la mesa cuando realmente me han hecho un favor.

No todos son así, a veces sale alguna partida chula pero es que la mayoría de la gente es muy corta de miras y se cierran al metajuego tanto que les perjudica.

chestterzgz

Es que la vaquita de los cojones ha bufado muchísimo el mazo hela y lo dije según lo vi, ahora todos modo retard jugando un mazo que no tiene apenas counter ya que siempre tienes la prio y te juegas a tener cosmo para counterear hela, está chunga la cosa

2 respuestas
xCrisdinho

#15629 100% winrate contra ese mazo con un mazo de llenar ubicaciones al rival xDDDD

1 1 respuesta