Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
-OnE-

#15780 estas enfermo cabron

1 respuesta
Beckem88

#15780 puto amo señor

Bauglir

#15781 Y me hice menos cubos que otros compis (:

Davor

Ganas de la cara de hoy! creo que puede dar bastante juego y variar el meta.

Salu2,

chestterzgz

Pues infinito conseguido easy esta season, solo jugué tryhard hoy y del 73 hasta infinito con este mazo que es un abuso. Lo suyo es cannonball por alioth pero hacen el mismo papel así que vale cualquiera

spoiler
Davor

Si alguno quiere verme haciendo missplays, voy a abrir directo un rato para probar a Misery, abrir caches y demás, no esperéis mucha cosa, no soy streamer xD

https://www.twitch.tv/bydavor

Perdón por el spam.

Salu2,

-OnE-

Tengo 5 keys, no tengo a War Machine pero sí a Namora...

Me estoy pensando si abrir, la verdad. Voy a ver cómo se desenvuelve Misery y si resulta que es cojonuda, pues abriré.

Ragest

Seria una pena que les explotara la bateria del movil a todos los que tuvieran una Hela en el mazo.

Es que encima siempre caga las putas cartas donde tienen que estar

GaLiaNBeaST

Hasta los huevos de vaca/helas ;_(

1 2 respuestas
Overwatch

#15789 El cambio que le hicieron a la vaca... lo han vuelto un mazo demasiado poderoso.
Yo creo que lo nerfearan o lo dejaran como estaba antes, porque antes podias descartarte a hela... ahora ya no xD

D

#15789 es horrible el enfrentamiento, yo no pienso que esté roto, sino que es terriblemente absurdo que la partida se decida por pura aleatoriedad.
Yo me he puesto a jugar Darkhawk con Cosmo + Mystique y Juggernaut para asegurarme de que jamás una Hela sea revelada.

porcho

Hay un mazo muy guapo con Misery que se puede decir que es anti-Hela. Lleva a Darkhawk y Ronan. Echadle un ojo.

Bitelchus

Os quejáis de Hela, pero eso de turno 2 Dagger (SNAP), 3 STORM, 4 War machine y 5 LEGION es de traca XD

1 respuesta
-OnE-

#15793 siempre llevo Rogue y cada vez que lo veo venir, snapeo. Menudas risas cuando les digo que su War Machine ahora es mío y que los que se quedan sin jugar son ellos

2 1 respuesta
-OnE-
P4N4D3R4

#15794 Ojala poderselo decir de verdad.

A esto le falta un chat como buen jugador tóxico que soy.
Cuando me ganan de pura suerte o usando el mazo mas asqueroso del momento me gusta decirselo.

1
Alrich

Ultimamente siempre que quiero la carta nueva tengo tengo que usar 4 llaves, increible. Menos mal que aún me faltan muchas de pool 5

chestterzgz

Yo sigo con una quemada brutal con las llaves, gasté 3 para scream y ahora quería war machine o la nueva y adivinad, skin to' chula de aero y pixie, sus miertos el rng este cada semana me está dando ganas de mandarlo a la mierda

1
-OnE-

He subido a infinito con un deck de Sera Control, ganando muchísimos cubos gracias a Quake, y encima ha sido contra Hela. Extremadamente satisfecho.

1
-OnE-

Hostia y encima me decido a arriesgarme a abrir cofres y me sale perfecto JAJAJA gran día en el Marvel Snap

3
gyoza

Acabo de empezar a jugar y me esta molando mucho pero tengo un par de dudas con la progresion de la cuenta

Para que sirve mejorar las cartas, Los bordes, el 3D y todo eso para que sirve? Tengo cartas que se pueden mejorar pero no las uso, las mejoro o es malgastar recursos?

El oro se puede conseguir farmeando? he visto que los packs valen caro eh, si lo compro me dan un buen boost para la cuenta?

Gracias de antemano.

1 respuesta
dhtimex

#15801 al mejorar cartas subes en el nivel de coleccion que es lo que te ira dando creditos, boosters (para mejorar las cartas) y en tu caso que estas empezando, nuevas cartas, asi que si, vete mejorando siempre que puedas las que mas uses o mas te guste su diseño.

En cuanto al oro se consigue con las misiones semanales y al subir de rango clasificatorio. En el pase de batalla tb dan pero la mayoria esta bloqueado si no compras el pase.

Sobre las ofertas no te sabría decir yo me lo gasto en skins que me gusten que no es lo mas optimo.

2 1 respuesta
gyoza

#15802 gracias por despejarme las dudas, espero alcanzaros pronto :thumbsup:

1
D

Hoy no sé si hay OTA o parche, pero algo hay. Me gustaría que se carguen a la vaca, a War Machine y que debiliten un poco a Arishem. Personalmente prefiero los metas basados en mazos más sólidos y menos aleatorios.

porcho

2 respuestas
Ragest

Hulkling igual de inutil y AV sin tocar xd

Lord_Khronus

Joder ya me han jodido el mazo de hela, que estaba subiendo de gratis XD

1 respuesta
St3in3R

Ojito Zabu

3
porcho

#15807 yo apreté el culo ayer y subí a infinito con él porque esto se olía jaja

-OnE-

Nerfs a los decks más tocahuevos del meta ahora mismo: clog y hela. Yo contentísimo la verdad.

Y mucho ojo con Zabu ahora, porque vuelve a ser interesantísimo. Una cosa que está pasando con las cartas de coste 4 es que son todas muy raras de jugar, están como en tierra de nadie. El nerf a Zabu ongoing de hace tiempo las jodió muchísimo y ahora vuelven a ser jugables.