Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Alguno me pasa por favor el link de pillar el pase barato?

2 respuestas
OtherFeral

#16381 lo tienes justo encima de tu comentario!

Alguien me puede aceptar en la guild mv warriors llevo un mes con la solicitud graciaasss

keans

#16381 lo tienes en el header del hilo.

Kony646

despues de Gorr no termino de ver ninguna de estas cartas nuevas como tochisima

porcho
1
r0an

#16367 Vaya triunfada, hasta enero :wave:

3
kmikase

#16380 a mi no me gusta mucho el corazon xD cualquier otro esta bien

3
arrozypollo

Sabéis cuando vuelve gorr a tienda?, justo cuando tengo los 6k ya no está...

1 respuesta
Davor

#16388 Te debería ir rotando en la selección de la derecha.

Salu2,

1
r0an

Acabo de jugar contra este ser:

Lo increíble es que en dos rondas me lo he limpiado con un mazo de misiones con cartas random y el tío era bastante paquete. Cuánto dinero estimáis que le habrá metido a la cuenta? Teniendo en cuenta que comprar el paquete PRO te da un valor de 250 CL:

Dividiendo 138k entre 250 da unos 550~ , que eso en dinero real son más o menos 55.370$. Eso sería teniendo en cuenta que todo su nivel de colección lo hubiera sacado de esa única fuente (que todos sabemos que se puede subir gratis, sí). Aun así, me parece una salvajada lo de esta peña, pero oye, que le sigan metiendo, que así se sustente la empresa y compense al resto jajaja

2 2 respuestas
St3in3R

#16390 por el nombre pensaba que era este https://www.youtube.com/@HooglandiaSnap

Pero viendo los últimos vídeos su nick no es el mismo... así que a saber.

1 respuesta
r0an

#16391 Y ese tío sabe jugar, este ya te digo que le daba lo justo para echar lo que sea a la mesa...

Bauglir

#16380 Me pillaste en Alemania por trabajo 🫣

1
kmikase

#16390 tu restale 15k-20k que es lo que mas o menos se puede conseguir desde dia 1 comprando pase de batallas cada mes, que es lo que tenemos la mayoria de los que empezamos los tres primeros meses de vida del juego y te sale cuanto de nivel habra pagado aproximadamente

Ragest

Paso de jugar hasta que no hagan a gorr un 6/2

1
Kuluneken

Mira que me entretiene y juego desde el dia 1, pero es que cada vez me dan mas asco y me apetece mandarles a la mierda... evento de cafeteria que es un coñazo y complicado de completar, como tengas mala suerte de perder, te quedadste sin blobs y o metes pasta o nada.
Y ahora me ofrecen una "oferta" de 50 y pico pavos oara conseguir la carta 🤣, anda y que les follen

5 3 respuestas
P4N4D3R4

#16396 Te vacilan mucho.

D

#16396 la verdad que en este juego todo lo que no sea el Gameplay, que me parece la hostia, todo está mal. Los otas, el modo de enfocar el competitivo, la manera de adquirir las cartas...
Es una pena que estén desencantando tanto a los jugadores, justo cuando encima ha salido Pokémon, que les ha robado jugadores.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#16398 Ha robado stremers, que no jugadores, cualquiera con 2 dedos de frente entiende que el pokemon no es a dia de hoy competencia de SNAP, pokemon entras, abres 2 sobres, intentas jugar 1 partida, te da cancer de pancreas y te vas a otro juego (el que sea)

Como simulador de abrir sobres es pura droga, como juego de cartas es el peor que jamás he podido ver
y eso no quita que esté deacuerdo con todo lo que habeis comentado sobre la monetización agresiva que tiene el puto juego.

1 1 respuesta
arrozypollo

#16399 una cosa hay que admitir, pokemon pocket para lo que está enfocado, y teniendo en cuenta el target del juego, de que se come a ms en nada se lo come, y como has dicho y coincidido en el gameplay ms se lo come vivo, pero deja de contar porque a estas alturas es más que evidente que el resto de cosas va de mal en peor, como no se pongan las pilas sd maverl snap esta condenado.

Pokemon no es una franquicia cualquiera precisamente y para el nicho al que va dirigido el juego el vs es lo de menos.

1 respuesta
SaTuRoS

#16400 No son el mismo target, es como comparar Magic con la brisca.

Y si, SNAP tiene que darle una vuelta a la monetización, parece que solo quieren sacar el maximo dinero posible en 1 añito y a tomar por culo

1 1 respuesta
Ragest

A la monetización?

El balance es basura, sacando cartas rotas a final de mes cuando ya no tienes llaves, sacando cartas rotas en el pase para nerfearlas en cuanto esté acaba para sacar dineros, nerfeando cartas que no son el problema de los mazos únicamente porque nerfear el problema implicaría que la gente dejara de gastarse tokens y llaves.

Los modos de juego son una tomadura de pelo. Conquest es uno de los peores que he visto en mi vida, que antes merecía la pena por las recompensas, recompensas que han ido cargándose mes a mes. El dinner consiguió que hubiera gente que dejara el juego por lo mal implementado y lo anti-jugador de su sistema. Los clanes son una cosa absolutamente ridícula también.

No funciona nada más que el gameplay, el resto de cosas que van implementando son ataques continuos al jugador, desde que se empeñaron en ocultar los bundles para evitar que la gente ahorrara, quitar el oro de todos los sitios o los álbumes que son un saca cuartos.

La única razón por la que sigo jugando es porque sé que el mes que lo dejé no hay vuelta atrás, porque tardando las cartas 7-8 meses de media en volver a aparecer, no podría hacer catchup jamás.

2
Beckem88

Pues nada, me ha aparecido Gorr en la tienda y tenía 6k tokens... En 20 min he subido del 93 al 100 con Thanos Gorr

1 respuesta
W

#16403 pásate deck. Me gusta pero no termino de pillarle el punto.

1 respuesta
Beckem88

spoiler
arrozypollo

#16401 donde he dicho que sean el mismo target?, me refiero al target de pokemon pocket claramente.

1 respuesta
SaTuRoS

#16406 has dicho que se lo come, y eso no va a ocurrir, por desgracia.

1 respuesta
Endocare

#16396 Yo cada vez entro menos en la tienda, para 50 creditos cada 8 horas me ahorro el tener que ver 4-5 ofertas por dinero real porque madre mia...

Por otro lado y hablando de la carta nueva, hoy me la han jugado en un deck de Arishem/Thanos y me ha dado nostalgia de querer jugar al primero.

2 respuestas
arrozypollo

#16407 Pero la cosa es comparando los target de ambos juegos, los de pokemon estan mas que contentos con el juego, los de marvel snap ya hay un % a tener en cuenta que ya estan cansados de lo mismo.

Ya te digo yo que si el risas no se pone las pilas mucho no va a durar marvel snap, y eso es una realidad, si no mira como llego a estar hearthstone cuando el estaba.

Licker

#16408 yo casi que solo juego Arishem ya, el resto de mazos me parecen aburridísimos. Descartes, destrucción, bounce, zoo... al final haces todo el rato lo mismo y si encima juegas todo el rato contra los mismos 3 mazos meh.

Mira que están llevando el juego como el culo, pero la comunidad en su mayoría da asquito también.

2 respuestas