Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
keans

#16439 yo he notado muchos bots tb respecto a otros momentos... Además bastante más que de costumbre.

3 1 respuesta
arrozypollo

#16441 same, se nota el descontento ya, que se pongan las pilas sd pero ya.

Beckem88

Pues torta que se lleva Arishem en el próximo parche.

1 respuesta
Aegar

Oh boy. Arishem a la puta.

1
Licker

#16443 ha sido entrar al juego, ver eso y cerrarlo con las mismas. A nada de mandar a tomar el culo el juego estoy.

2
P4N4D3R4

Pfff... Que pereza buscar un mazo que me divierta ahora.

Que poca vista tiene esta gente.

B

Para mi se acabo el juego, no puede ser que sigan en esta linea, y ojo que arishem no esta roto porque depende muchisimo de tu mano yo he perdido muchas partidas porque no me tocaba nada decente pero bueno hasta aqui hemos llegado.

Kony646

para un puto mazo que me divierte jugar aunque solo sea pq cada partida es distinta, no me jodas

1
chestterzgz

Vaya rotura a Arishem, pobrecito el que la pilló hace un par de días, pero para Galacta nos esperamos al próximo OTA para el nerfeo que parece ser que no se han vendido suficientes season pass. Este juego es el tarkov de cartas, está guapísimo pero tienen unos desarrolladores que solo piensan en la guita y no hay nada más que mirar la tienda.

4 3 respuestas
SaTuRoS

#16449 15 días llevo con él, en fin.

songaila

Primero nerfean las recompensas del modo conquista. Sin oro.
Después las de los clanes. Llevamos unas semanas con bordes.
La bajada de pool son mayoría de cartas que ni se juegan.
Y ahora al mazo más divertido e imprevisible.

Es que cada vez hay más motivos para dejarlo.

porcho

#16449 una semana he podido disfrutarlo😂 A nada de mandar a tomar por culo el juego estoy.

Ragest

Por dios que sinvergonzada de parche

kaseiyo

Joder yo que estaba ahorrando para arisen ahora que coño hago xD

arrozypollo

Lo de arishem lo visteis aquí primero.

kmikase

yo lo que no entiendo son los putos parches a mitad de temporada cada 3 semanas, dijeron que el parche pasado fue tan grande porque se tomarioan mas tiempo entre parche y parche que es lo que estabamos pidiendo la mayoria y van y sacan otro parche tocho antes de acabar el año. Tenian que haber tocado una maximo dos cosas urgente que se les fuera de las manos como gorr, y van y te vuelven a sacar otro parche con mil cambios inecesarios. El tema parches es lo que mas me jode del juego, saca uno al mes antes de empezar la temporada no m,etas putos parche en medio de la temporada rompiendo la mitad de mazos ...

1 1 respuesta
Kuluneken

#16456 Me ha pasado mas de una vez que me ha pillado a medio subir a infinito y con la mierda de parches cambian todo el meta, esta la cosa revuelta y me he quedado sin subir a infinito porque salen partidas super random XDD.

Yo creo que voy a bajar el nivel de juego a echarme una partida cuando me apetezca y ya, entre gorr y el resto de cagadas ultimas me quitan las ganas de jugar, la verdad -.-

kmikase

a alguien mas le ha dejado de funcionar el Tracker ?? llevo dos semanas o asi desde un parche que no hay manera que registre las partidas. alguna alternativa al tracker de snappro que si no voy mal es el mismo que snapzone

Kony646

estoy por pillar wiccan por puntos que la estoy viendo un monton

Overwatch

#16449 Tal cual, Arishem a la mierda... quizás en 6 meses le dan un retoque, pero ahora mismo no vale para nada.
Su ventaja era el +1 energy desde el principio, lo he estado jugando y se juega fatal, ya que primer turno no puedes jugar nada, a veces segundo turno tampoco, una basura.

1 respuesta
Beckem88

#16460 yo lo he jugado con Thanos y no me ha ido mal, pero claro, no está tan fuerte y el ostion que me han dado se nota

1 respuesta
Ragest

#16461 pues a mi me parece bastante más competitivo ahora que antes, a cambio de ser considerablemente menos divertido

1 respuesta
SaTuRoS

#16462 como puede ser algo que ha sido exclusivamente nerfeado más competitivo que antes, me acaba de explotar la cabeza.

1 1 respuesta
Ragest

#16463 porque al bajar el número de cartas es más consistente.

Lo que ha muerto es el Ari-loki, ari-Thanos está mejor que antes.

Btw Ari era una carta con un wr normlucho

1 respuesta
Licker

#16464 ari-loki lleva tiempo sin ser nada del otro mundo.

Igualmente el tema es que era el único mazo divertido y al mismo tiempo con suerte y con maña podía defenderse ante todo, ahora ya es que es un meh muy grande.

1 1 respuesta
Ragest

#16465 es que el nerfeo se lo han sacado completamente de la manga.

No había una sola versión de arishem en tier A, pero luego tengo que comerme 2-4-6 semanas de la carta del pase estando absurda para poder seguir exprimiendo el dinero de la gente.

1 respuesta
chestterzgz

#16466 y el combo gorr + mystique + taskmaster sigo viéndolo cada poco, eso es lo más roto que he visto hasta ahora y no le hacen nada.

1 respuesta
D

Chavales, me voy a salir de la alianza. Últimamente no estoy jugando casi nada y no estoy llegando a los 4000 puntos. Prefiero dejar mi sitio a alguien que lo vaya a aprovechar más. Si algún día vuelvo a darle como antes y si hay sitio ya volveré.

3 1 respuesta
arrozypollo

#16467 tranquilo que ya falta poco para el siguiente meta.

Davor

#16468 Sin problemas Dani haz lo que tú veas mejor, por mi parte no hay problema en que te quedes hasta que haya alguien que quiera entrar. Gracias por tú compromiso!

Salu2,

1 respuesta