Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aidanciyo

No tengo ni idea de que es un pool.
Acabo de subir a platino
Eso sí ya me comí el paywall, hace mucho que para subir cualquier cosa requiere bastas horas de juego

SniPy
I

Guardad el oro. VIenen mas bundles

1 respuesta
Beckem88

¡Por fin! Death en la tienda de tokens :D

1 respuesta
SniPy

#2524 Compra!

1 1 respuesta
Grigonian

#2523 Pues me acabo de gastar ahora mismo 7500 en el que hay ahora, otra vez a ahorrar..

PORRiTOFDEZ

Ayer me tocó una variante de Ultron y hoy me sale Patriot en la tienda de tokens, me están baiteando.

arrozypollo

Duda existencial, este es el listado de cartas que quiero pillar:

Patriot
Wave
Venom
Dr.doom
Armin zola
Destroyer

Pero ahora tengo Aero en tienda, me mantengo focus en la lista o cual no pillariais para poder coger a Aero?

Pd: Ya dan token en cofres de colección.

1 respuesta
Glaed

#2528 Es que las cartas que listas son cada una de un mazo diferente, centrate mejor en terminar un mazo completo que pillar cartas sueltas pienso yo...todo depende de tu baraja objetivo. Por lo demas pues todas las que dices y aero son cartazas pero claro no se puede pillar todo, sobre todo porque tardara en salirte.

1 respuesta
Valdi23

Deseando que me salga she-hulk, buen combo se puede quedar junto con infinaut + elektro

1 respuesta
arrozypollo

#2529 Si, con cada una termino un mazo diferente xD, la cosa es que son las únicas que me faltan para completar los mazos en los que van, pero me ponen Aero que tampoco la tengo y ya dudo.

Beckem88

#2525 me ha faltado tiempo xD

Jraistlin

Dan menos oro ahora con los cofres estos semanales no? recuerdo antes ahorrar bastante y en los que he abierto por ahora me han dado que si 10 oro, hoy 25 oro...

2 respuestas
I

#2533 sip, lo han bajado bastante...

Jadenouk

Y los cofres de los que habláis cuándo y dónde se abren?

1 respuesta
Beckem88

#2535 Cuando llegues a Pool 3

1 respuesta
Jadenouk

#2536 ¿Qué es llegar a Pool 3? Yo acabo de llegar a hierro, empecé a jugar hace 3 días.

1 respuesta
k4rstico

#2537 alrededor de nivel 500

I

#2530 pero si electro solo te deja jugar 1 carta cada turno no?

El combo es con wave y death

1
kingsora

A ver si podeis echarme una manilla los que tengais estas cartas y algun deck bueno con ellas. Estas son las que me faltan de pool 3 y me quedan 3k tokens. ¿Cuales recomendariais pillar si o si?

Creo que Daredevil y Green Goblin son un must. Luego el combo Red Skull + Zero es tocho tambien. Con Quinjet y Beast hay un deck muy bueno junto con Falcon y el Coleccionista. Thor para el deck con Lockjaw. Venom para el deck con Deadpool. Y Doom, Octopus, Hela y Capitana Marvel son buenos cartones tambien...

2 respuestas
SniPy

#2540 en mi humilde opinión Hela Doom y Venom serían el top 3. Por cierto tengo a gambit en tienda ¿es worth o lo dejo pasar?

MrMeji

#2540 capitana Marvel es muy buena para mover deck con dagger
Hela con invisible woman
Venom para mazo deadpool

Zero con redskull
Mister negativa Ironman, Ángela, ironheart
Quidnjet mazo de Dino, collector

Esos pillaría yo dependiendo de lo que más te guste jugar
A mí hoy me salieron Deadpool y death en cofres naranjas

derek-

Ya se pueden abrir cofres naranjas?

1 respuesta
MaPaCHe

Me ha salido Hela en la tienda y ha sido instant sold xD

2 1 respuesta
MrMeji

Me ha salido Beast en el cambio de las 12, lo recomendáis?

Doblat

#2543 si, confirmando por Ben Brode, si alguna te fallo te daran el contenido pronto.

#2544 ahora estas en el club del RNG y rezar para no descartar a Hela cada turno, bienvenido xD

1
Beckem88

A mi me ha salido green goblin, me molaría usarla pero, por ahora, tengo otras prioridades.

MrMeji

Al final he pillado a Beast y lo he metido al mazo de Deadpool

Mazo

Cambiaríais a Nakia por Forge? Creo que es lo que menos me encaja del mazo

EDIT: nvm, he metido Venom por nakia, que pensé que lo tenía dentro

MaPaCHe

¿Los cofres ya están arreglados?

EDIT: Vale, no lo había leído, sorry

kingsora

A mi me ha salido Crystal zzzzzzzzz